Re: Dani Pacheco, con una oferta bética
Me gusta Pacheco, Molinero, Túñez (ex central del Celta), Míchel o Fede Cartabia (Valencia), Etxeita (central del Athletic), José Rodríguez (Castilla), Isaac Becerra (portero del Girona), Javi Espinosa, Joan Roman, Adama, Sandro Ramírez o Planas (Barcelona B), me gusta Leo Ulloa, Ortuño y Buonanotte (que parece que no los quiere el Granada), Moi Gómez, que ha jugado muy poquito en Villarreal. Me gusta Erik Moran del Athletic, Zaldua de la Real Sociedad, Scepovic y Sergio Álvarez del Sporting, Vicente Gómez, de Las Palmas...
Pero claro, muchos hay que negociarlos, algunos serán posibles y otros no, y y por muchos hay que pagar.... Pero aquí el dinero hay que invertirlo mejor en gambas. Yo ya digo que voy a ser crítico con la planificación, que el año pasado nos la colaron y este vamos camino de lo mismo...
Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Pero claro, muchos hay que negociarlos, algunos serán posibles y otros no, y y por muchos hay que pagar.... Pero aquí el dinero hay que invertirlo mejor en gambas. Yo ya digo que voy a ser crítico con la planificación, que el año pasado nos la colaron y este vamos camino de lo mismo...
Comentario