Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Pacheco, con una oferta bética

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿a quién ficharías tú?
    soy todo oídos.
    Me gusta Pacheco, Molinero, Túñez (ex central del Celta), Míchel o Fede Cartabia (Valencia), Etxeita (central del Athletic), José Rodríguez (Castilla), Isaac Becerra (portero del Girona), Javi Espinosa, Joan Roman, Adama, Sandro Ramírez o Planas (Barcelona B), me gusta Leo Ulloa, Ortuño y Buonanotte (que parece que no los quiere el Granada), Moi Gómez, que ha jugado muy poquito en Villarreal. Me gusta Erik Moran del Athletic, Zaldua de la Real Sociedad, Scepovic y Sergio Álvarez del Sporting, Vicente Gómez, de Las Palmas...

Pero claro, muchos hay que negociarlos, algunos serán posibles y otros no, y y por muchos hay que pagar.... Pero aquí el dinero hay que invertirlo mejor en gambas. Yo ya digo que voy a ser crítico con la planificación, que el año pasado nos la colaron y este vamos camino de lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      10 millones para traspasos y sueldos. Eso es lo que hay.
      Imaginación... Vamos a trabajar cesiones, hay que moverse, currarse el tema, mirar fuera. TRABAJAR, que es algo que en este club parece olvidado. Lo que no vale es que venga el entrenador y me traiga a cuatro tíos de su ex equipo. Qué hace entonces la ST? Así ficha el Su Eminencia y el Cerro...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Me gusta Pacheco, Molinero, Túñez (ex central del Celta), Míchel o Fede Cartabia (Valencia), Etxeita (central del Athletic), José Rodríguez (Castilla), Isaac Becerra (portero del Girona), Javi Espinosa, Joan Roman, Adama, Sandro Ramírez o Planas (Barcelona B), me gusta Leo Ulloa, Ortuño y Buonanotte (que parece que no los quiere el Granada), Moi Gómez, que ha jugado muy poquito en Villarreal. Me gusta Erik Moran del Athletic, Zaldua de la Real Sociedad, Scepovic y Sergio Álvarez del Sporting, Vicente Gómez, de Las Palmas...

Pero claro, muchos hay que negociarlos, algunos serán posibles y otros no, y y por muchos hay que pagar.... Pero aquí el dinero hay que invertirlo mejor en gambas. Yo ya digo que voy a ser crítico con la planificación, que el año pasado nos la colaron y este vamos camino de lo mismo...
        pues hombre, tampoco es que difieran demasiado de lo que está sonando.
        todos son apuestas arriesgadas, exceptuando zaldua y scepovic, míchel o cartabia (este último es imposible, es titular en valencia).
        esos que nombras no es que causen una ilusión especial en nadie...es que estamos en segunda.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/06/14, 12:18:44.

Comentario

pues hombre, tampoco es que difieran demasiado de lo que está sonando.
          todos son apuestas arriesgadas, exceptuando zaldua y scepovic.
          esos que nombras no es que causen una ilusión especial en nadie...es que estamos en segunda.
          Hombre, Adama, José Rodríguez y Sandro Ramírez van para jugadorazos. Moi Gómez también es muy bueno. Si se consiguieran sus cesiones... Etxeita es muy buen central y no ha jugado nada. Y Míchel o Cartabia pueden ser opciones muy golosas si se trabajan sus cesiones...

Comentario

Hombre, Adama, José Rodríguez y Sandro Ramírez van para jugadorazos. Moi Gómez también es muy bueno. Si se consiguieran sus cesiones... Etxeita es muy buen central y no ha jugado nada. Y Míchel o Cartabia pueden ser opciones muy golosas si se trabajan sus cesiones...
            compa, pero es que todo lo que dices es sumamente imposible, tu sabes como funcionan el barcelona y el madrid con sus filiales y estás diciendo a los mejores de sus plantillas.
            moi gómez ha sido y es titular, al igual que fede cartabia desde la llegada de pizzi.

no digo que no sean golosas, pero también hay que tener los pies en el suelo y saber que no somos ahora mismo atractivo.
            etxeita y míchel de esa lista son los únicos que veo factibles.

Comentario

compa, pero es que todo lo que dices es sumamente imposible, tu sabes como funcionan el barcelona y el madrid con sus filiales y estás diciendo a los mejores de sus plantillas.
              moi gómez ha sido y es titular, al igual que fede cartabia desde la llegada de pizzi.

no digo que no sean golosas, pero también hay que tener los pies en el suelo y saber que no somos ahora mismo atractivo.
              etxeita y míchel de esa lista son los únicos que veo factibles.
              Está claro que son difíciles, pero que lo intenten al menos, no? Solo pido trabajo y no tirar por lo fácil, que es traerse a los cinco o seis de confianza del entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Imaginación... Vamos a trabajar cesiones, hay que moverse, currarse el tema, mirar fuera. TRABAJAR, que es algo que en este club parece olvidado. Lo que no vale es que venga el entrenador y me traiga a cuatro tíos de su ex equipo. Qué hace entonces la ST? Así ficha el Su Eminencia y el Cerro...
                Imaginación hace falta para creerse que aquí van a venir futbolistas de primera cedidos rebajándose la ficha.

Comentario

Buena lista, hay muchos que me gustan, sin embargo veo imposibles a muchos. Posibles y que me gustan Pacheco, Túñez, Planas, Scepovic...Hay algunos que comentan que tienen salario alto como Bounannotte o al menos eso creo. Lora o Nacho Cases también son opciones accesibles y buenas. Además de por ejemplo que vuelva Dorado, Eddy del Murcia, Vázquez de Club León de México (jugando ahora mismo en el Mundial)...Y muchos más que hay por ahí.

Comentario

Si traen a dani pacheco matan 2 pájaros de un tiro ya que podría jugar en banda o como mediapunta por detrás del delantero

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      Si traen a dani pacheco matan 2 pájaros de un tiro ya que podría jugar en banda o como mediapunta por detrás del delantero
                      Yo con que lo haga bien en una de las dos posiciones me conformo. Estoy harto de jugadores que no se sabe si son peores de extremos o de defensas, o de organizadores que no organizan pero tampoco sirven para jugar de enganche, los mediocentros reconvertidos en centrales, los delanteros caídos a banda...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Yo con que lo haga bien en una de las dos posiciones me conformo. Estoy harto de jugadores que no se sabe si son peores de extremos o de defensas, o de organizadores que no organizan pero tampoco sirven para jugar de enganche, los mediocentros reconvertidos en centrales, los delanteros caídos a banda...
                        este es un jugadorazo, internacional en todas las categorías inferiores, 23 años, y además a coste cero y en el Betis acabara explotando

p.d.: por intentarlo que se pierde?

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          este es un jugadorazo, internacional en todas las categorías inferiores, 23 años, y además a coste cero y en el Betis acabara explotando

p.d.: por intentarlo que se pierde?
                          No si yo me lo traía sin duda. Es el mejor de los que están sonando.

Comentario

Sinceramente, viendo la cantidad de detractores que tiene Vadillo, dudo que Pacheco caiga en gracia de la aficion a no ser que explote definitivamente este año, ya que ambos jugadores tienen los mismos defectos debidos a la inexperiencia. Por eso, entre mas cosas, prefiero mucho antes a Saul y Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              10 millones para traspasos y sueldos. Eso es lo que hay.
                              Teniendo en cuenta que a los jugadores que se queden sus salarios serán rebajados a la mitad, y que se les incrementará al doble si se asciende más objetivos, que a la mayoría de buenos jugadores de segunda si les das 200.000 se lanzan al equipo que sea, que solo con los abonados, tenemos mas presupuesto que el 90% de clubes de segunda, los 10 millones de presupuesto para salarios y fichajes serán con respecto a los demás equipos como Madrid y Barcelona para primera...es decir, todo lo que no sea terminar 1 o 2 al final de temporada, sin salir en toda la temporada de los puestos de ascenso, ser de los máximos goleadores y menos goleados, todo lo que no sea ser el mejor, será un fracaso.

Comentario

Saul y Pacheco han sido dos jugadores destacados de segunda, que uno sale gratis y el otro casi, deberían de estar mañana ya firmando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X