Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Pacheco, con una oferta bética

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Bueno en cantidad también me parece (nombres a parte). Yo sólo me quedaría con Adán, Lolo, Xavi, Nono, Vadillo, Rubén y Molina. Únicamente 7 jugadores que han formado parte del bochorno de este año.

A eso le sumaría la promoción de Pedro, Varela, Caro, Carlos García y ,si convence a Velazquez, Isuardi o Juanma como cuarto delantero. Y la vuelta definitiva de Álex, Sergio y Renella. 7 u 8 jugadores.

Ya contaríamos con unos 14 o 15 jugadores. Más el recién fichado Molinero, 15 o 16.

Me faltan 3 centrales, 1 LD, 3 extremos y puede que 1 delantero. 7 u 8 fichajes, de los que en teoría, tenemos atados o al menos eso dicen, a Bruno y a Pacheco, por lo que tampoco queda tanto por hacer como parece.
    A Nono no me lo quedo yo ni dándome dinero. Para mí es uno de los que tienen que salir si o si. En cuanto a los otros del primer equipo que nombras pues sí, serían validos, aunque a Vadillo hay que espabilarlo y exigirle como al que más.

Y del filial, la verdad es que pocos por no decir ninguno me convence. El único que destaca en algo es Varela y sólo en el golpeo de balón, por lo demás nada de nada. Habrá que ver también los refuerzos del filial y si alguno destaca durante la temporada, como pasó con Beñat.

Lo dicho, hacen falta muchos refuerzos y a esta plantilla limpiarla completamente de tanta mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Bueno en cantidad también me parece (nombres a parte). Yo sólo me quedaría con Adán, Lolo, Xavi, Nono, Vadillo, Rubén y Molina. Únicamente 7 jugadores que han formado parte del bochorno de este año.

A eso le sumaría la promoción de Pedro, Varela, Caro, Carlos García y ,si convence a Velazquez, Isuardi o Juanma como cuarto delantero. Y la vuelta definitiva de Álex, Sergio y Renella. 7 u 8 jugadores.

Ya contaríamos con unos 14 o 15 jugadores. Más el recién fichado Molinero, 15 o 16.

Me faltan 3 centrales, 1 LD, 3 extremos y puede que 1 delantero. 7 u 8 fichajes, de los que en teoría, tenemos atados o al menos eso dicen, a Bruno y a Pacheco, por lo que tampoco queda tanto por hacer como parece.
      yo me quedaba también con nosa ahora que se ha ido salva y siempre y cuando el entrenador consiguiera involucrarlo, creo que este jugador involucrado puede resultar muy importante.

P.d.: además también contaba con Vilarchao e Isaac .

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        A Nono no me lo quedo yo ni dándome dinero. Para mí es uno de los que tienen que salir si o si. En cuanto a los otros del primer equipo que nombras pues sí, serían validos, aunque a Vadillo hay que espabilarlo y exigirle como al que más.

Y del filial, la verdad es que pocos por no decir ninguno me convence. El único que destaca en algo es Varela y sólo en el golpeo de balón, por lo demás nada de nada. Habrá que ver también los refuerzos del filial y si alguno destaca durante la temporada, como pasó con Beñat.

Lo dicho, hacen falta muchos refuerzos y a esta plantilla limpiarla completamente de tanta mediocridad.
        Totalmente cierto para mi,con Vadillo tengo ya pocas esperanzas de que mejore aunque en segunda el nivel es algo menor...claro.

Comentario

Fichando a Bruno, Mauro , Edu Ramos, Dani Pacheco y Cejudo , creo que formaríamos un equipo bastante curioso para el nivel de segunda viniendo estos , mas otro central (pantic por ejemplo) y los que suben del filial ( Kevin Lacruz, Caro, Varela(si lo renuevan) ... ) tendríamos prácticamente el equipo perfilado y sin pagar traspasos. A ver si están rápido que lo dudo bastante
          PD: también está libre Hemed que me parece un DC muy interesante

Comentario

Dejarme soñar :
            Adan,; molinero-bruno-fichaje-alex; dani pacheco-lolo-xavi-vadillo; ruben y jorge

y suplentes Varela, Caro, Carlos Garcia, nosa, Sergio Rodríguez, Renella...

Comentario

• Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
              Fichando a Bruno, Mauro , Edu Ramos, Dani Pacheco y Cejudo , creo que formaríamos un equipo bastante curioso para el nivel de segunda viniendo estos , mas otro central (pantic por ejemplo) y los que suben del filial ( Kevin Lacruz, Caro, Varela(si lo renuevan) ... ) tendríamos prácticamente el equipo perfilado y sin pagar traspasos. A ver si están rápido que lo dudo bastante
              PD: también está libre Hemed que me parece un DC muy interesante

Yo creo que edu ramos puede llegar para ser el mediocentro organizador , velazque lo solicitó en el murcia pero el villarreal le dijo que no, a lo mejor puede que este cerrado por que todavia no ha salido nada de el de ningun equipo solo del betis

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                Dejarme soñar :
                Adan,; molinero-bruno-fichaje-alex; dani pacheco-lolo-xavi-vadillo; ruben y jorge

Con todos los respetos, para el bético no debe ser un sueño tener ese equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                  Yo creo que edu ramos puede llegar para ser el mediocentro organizador , velazque lo solicitó en el murcia pero el villarreal le dijo que no, a lo mejor puede que este cerrado por que todavia no ha salido nada de el de ningun equipo solo del betis
                  Organizadores del Villareal... ojú.

Comentario

Pacheco ha hecho un gran final de temporada. A mí me ha convencido. Eso sí, 14 partidos completos y 5 goles. Nos fiamos de los números o no?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Con todos los respetos, para el bético no debe ser un sueño tener ese equipo.
                      creo que después de haber soportado un año en el que en las alineaciónes habia futbolistas como andersen/sara, chica, figueras, Matilla, juankar, chuli y/o brian. ..esta alineación seria un sueño

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        Dejarme soñar :

¿y ese equipo es para soñar? pues anda que no crea dudas

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          ¿Dudas en segunda? ¿Con Rubén y Jorge arriba?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            El problema es que nos han lavado tanto el coco con la situación económica, que ya es un sueño para el bético tener un jugador del Alcorcón como Dani Pacheco... En fin, yo alucino. Somos 30 mil en el Villamarín y me tengo que conformar con descartes del castilla y jugadores del Murcia. Esto es lo que hay...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              El problema es que nos han lavado tanto el coco con la situación económica, que ya es un sueño para el bético tener un jugador del Alcorcón como Dani Pacheco... En fin, yo alucino. Somos 30 mil en el Villamarín y me tengo que conformar con descartes del castilla y jugadores del Murcia. Esto es lo que hay...
                              ¿a quién ficharías tú?
                              soy todo oídos.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                10 millones para traspasos y sueldos. Eso es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X