Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Pacheco, con una oferta bética

Olomejor como diria don manue es Mauro dos Santos

Comentario

Si todos los libres que van a venir son como Molinero o Pacheco, yo encantado.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Más fácil sería que fuera el central argentino del Murcia (que no he oído que tenga "novias") y Pacheco que están los dos también libres. Además que el primero en venir sea libre y del Murcia pues parece que da una pista de que el nuevo entrenador empieza a mover hilos.

Sacar del Murcia a Saúl o Kike sería otro cantar porque hay que retratarse y pagar.
        No quiero que desaparezca el Murcia ni ningún equipo, aunque eso prive al betisde algunos jugadores interesantes, pero preveiendo esa posibilidad.. Saul y Kike saldrían gratis supongo, no? El Murcia necesita un milagro - MARCA.com
        Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 26/06/14, 20:44:38.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Si todos los libres que van a venir son como Molinero o Pacheco, yo encantado.
          +1, Ochoa el de mejico esta libre y eto´o también, creo, el hecho de estar libre no significa que sea malo, significa oportunidad de traer uno bueno sin soltar ni un duro.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 26/06/14, 20:57:31.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            +1, Ochoa el de mejico esta libre y eto´o también, creo, el hecho de estar libre no significa que sea malo, significa oportunidad de traer uno bueno sin soltar ni un duro.
            A ver como ficho el Bayern a Lewandowski...

Comentario

Junto a Molinero, jugadores como Bruno, Mauro Dos Santos, Pacheco o Cejudo deben o deberían llegar cuanto antes. Todos libres, y prácticamente completan la plantilla a falta de un central, un lateral derecho, un extremo y tal vez un delantero si no convencen Braian, Chuli, Juanma o Isuardi a Velazquez. Tras traer a esos libres sería prioridad dar puerta a la morralla y, por último, completar el equipo con gangas de última hora.

Recordemos que en Segunda el mercado es más lento porque todos apuran las opciones de jugar en Primera División, así que si queremos a los Saúl, Kike, Oriol Riera o jugadores por el estilo que pudieran encontrar acomodo en Primera deberemos ser pacientes.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                No quiero que desaparezca el Murcia ni ningún equipo, aunque eso prive al betisde algunos jugadores interesantes, pero preveiendo esa posibilidad.. Saul y Kike saldrían gratis supongo, no? El Murcia necesita un milagro - MARCA.com
                Pues no sabía que el Murcia estaba así, gracias por el enlace. Parece que la cosa pinta muy mal para ellos sí. Estando libres supongo que tendrán más novias, incluso de primera que si bien no pagarían por ellos, libres si que podrían interesarles y ahí salimos perdiendo si Velazquez no consigue convencerles.

Por cierto, una pregunta. El interés por Saúl y Kike ¿se tiene constancia de que es real? ¿o sólo se habla de ellos aquí por los que conocen bien la segunda y los recomiendan como refuerzos? Que lo mismo nos estamos haciendo una idea equivocada entre todos y de interés desde el club nada de nada...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Junto a Molinero, jugadores como Bruno, Mauro Dos Santos, Pacheco o Cejudo deben o deberían llegar cuanto antes. Todos libres, y prácticamente completan la plantilla a falta de un central, un lateral derecho, un extremo y tal vez un delantero si no convencen Braian, Chuli, Juanma o Isuardi a Velazquez. Tras traer a esos libres sería prioridad dar puerta a la morralla y, por último, completar el equipo con gangas de última hora.

Recordemos que en Segunda el mercado es más lento porque todos apuran las opciones de jugar en Primera División, así que si queremos a los Saúl, Kike, Oriol Riera o jugadores por el estilo que pudieran encontrar acomodo en Primera deberemos ser pacientes.
                  Pocos fichajes me parecen esos. Aquí deben salir como poco 12-13 jugadores y venir otros tantos. Esta plantilla es mediocre, está viciada y ya llevan encima el sello de haber sido el segundo peor equipo de nuestra historia, eso pesa mucho y hay que soltar lastre si no queremos volver a sufrir otra temporada de bochornos.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Pues no sabía que el Murcia estaba así, gracias por el enlace. Parece que la cosa pinta muy mal para ellos sí. Estando libres supongo que tendrán más novias, incluso de primera que si bien no pagarían por ellos, libres si que podrían interesarles y ahí salimos perdiendo si Velazquez no consigue convencerles.

Por cierto, una pregunta. El interés por Saúl y Kike ¿se tiene constancia de que es real? ¿o sólo se habla de ellos aquí por los que conocen bien la segunda y los recomiendan como refuerzos? Que lo mismo nos estamos haciendo una idea equivocada entre todos y de interés desde el club nada de nada...
                    Hace poco leí que Saúl era de los jugadores con los que más confianza tenía Velázquez.

Seguramente el interés sea superior al que se puede tener por Kike García. De hecho, creo que Saúl nos podría venir mejor que Kike, sobre todo si no se van ni Molina ni Castro. Se ha hinchado a dar asistencias esta pasada temporada y esa es la faceta que más falta nos hace.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                      Hace poco leí que Saúl era de los jugadores con los que más confianza tenía Velázquez.

Seguramente el interés sea superior al que se puede tener por Kike García. De hecho, creo que Saúl nos podría venir mejor que Kike, sobre todo si no se van ni Molina ni Castro. Se ha hinchado a dar asistencias esta pasada temporada y esa es la faceta que más falta nos hace.
                      esa faceta de las asistencias también la tiene dani pacheco y ademas también mete sus goles, 8 creo que en el Alcorcon, siendo más completo que saul.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Pocos fichajes me parecen esos. Aquí deben salir como poco 12-13 jugadores y venir otros tantos. Esta plantilla es mediocre, está viciada y ya llevan encima el sello de haber sido el segundo peor equipo de nuestra historia, eso pesa mucho y hay que soltar lastre si no queremos volver a sufrir otra temporada de bochornos.
                        Claro cuento más o menos eso sumandole los que suban al primer equipo y vuelven tras cesión:

Pedro, Caro, Álex, Varela, Bruno, Mauro, central, Molinero, lat. derecho, Cejudo, Pacheco, extremo, Renella, cuarto delantero/Isuardi o Juanma. 14 jugadores que no estaban esta dantesca temporada exactamente.

Más Adán, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono, Carlos García, ¿Matilla?, Sergio, Vadillo, Rubén Castro y Jorge Molina.
                        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 27/06/14, 00:16:49. Razón: se me ha olvidado el bueno de Renella

Comentario

Habría que ir a saco a fichar a lo mejor del Murcia...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Claro cuento más o menos eso sumandole los que suban al primer equipo y vuelven tras cesión:

Pedro, Caro, Álex, Varela, Bruno, Mauro, central, Molinero, lat. derecho, Cejudo, Pacheco, extremo, cuarto delantero/Isuardi o Juanma. 13 jugadores exactamente.

Más Adán, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono, Carlos García, ¿Matilla?, Sergio, Vadillo, Rubén Castro y Jorge Molina.
                            Bueno yo te hablo en cuanto a cantidad. Hablar de todos esos nombres como futuros fichajes es especular mucho y más aún sabiendo quienes nos dirigen.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Bueno yo te hablo en cuanto a cantidad. Hablar de todos esos nombres como futuros fichajes es especular mucho y más aún sabiendo quienes nos dirigen.
                              Bueno en cantidad también me parece (nombres a parte). Yo sólo me quedaría con Adán, Lolo, Xavi, Nono, Vadillo, Rubén y Molina. Únicamente 7 jugadores que han formado parte del bochorno de este año.

A eso le sumaría la promoción de Pedro, Varela, Caro, Carlos García y ,si convence a Velazquez, Isuardi o Juanma como cuarto delantero. Y la vuelta definitiva de Álex, Sergio y Renella. 7 u 8 jugadores.

Ya contaríamos con unos 14 o 15 jugadores. Más el recién fichado Molinero, 15 o 16.

Me faltan 3 centrales, 1 LD, 3 extremos y puede que 1 delantero. 7 u 8 fichajes, de los que en teoría, tenemos atados o al menos eso dicen, a Bruno y a Pacheco, por lo que tampoco queda tanto por hacer como parece.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                esa faceta de las asistencias también la tiene dani pacheco y ademas también mete sus goles, 8 creo que en el Alcorcon, siendo más completo que saul.
                                ¿Y por qué no los 2? No sería descabellado.

Por Pacheco no habría que pagar traspaso y por Saúl una cantidad para nada desorbitada.

Es posible perfectamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X