Valla verano mas aburrio aqui no viene ningun fichaje ni nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Dani Pacheco, con una oferta bética
Dani Pacheco EU Under 19s Compilation- Golden Boot - YouTube
Dani Pacheco vs Mallorca (10/09/2013) - YouTube
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
En el minuto 3 del video se ve claramente como saca un corner al área pequeña en el segundo palo, justo < la cabeza de su compañero.
Eso en el Betis no se hace. Por lo tanto, fichaje descartado.
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeHe visto en twiter que el espanyol no quiere a dani pacheco a sin que puede que firme esta semana
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeEn la prensa de Almería lo dan por perdido diciendo que irá al Betis....pero hoy en día no te puedes creer todo lo que publica la prensa "seria".
Comentario
-
Originalmente publicado por JoseWolf Ver MensajeMe gusta el fichaje pero creo que uno de los fichajes para las bandas debería ser zurdo, al menos uno. Saúl, Pacheco, Cejudo y Vadillo he leído por ahí, todos diestros...no sé alomejor es una manía pero me gusta tener al menos uno de cada pierna.
Comentario
-
Visto lo visto, es el fichaje que más me ilusiona de los que suenan. Lo que pasa es que en cuestiones del Betis no me fío ni de mí mismo. Con deciros que hubo en tiempo en que me creía a Lopera y hubo otro en que Verdú me parecía un pelotero formidable, así que con mi ojo clínico...
Comentario
-
Hay palos por este tio... por algo será
Me extraa que el Betis pueda mejorar la oferta del Almera por Dani Pacheco
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSería lo lógico, pero teniendo en cuenta nuestros dirigentes, dé usted gracias a que tengan piernas y no mire los detalles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeHay palos por este tio... por algo será
Me extraa que el Betis pueda mejorar la oferta del Almera por Dani Pacheco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario