Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco será el cuarto, quinto o vaya usted a saber!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valla verano mas aburrio aqui no viene ningun fichaje ni nada

Comentario

• Re: Dani Pacheco, con una oferta bética

Dani Pacheco EU Under 19s Compilation- Golden Boot - YouTube
      Dani Pacheco vs Mallorca (10/09/2013) - YouTube

Comentario

teneis dos videos de las cualidades de dani

Comentario

El ultimo jugador que vino con una trayectoia similar (la masia, liverpool y equipo de segunda) resultó ser un pedazo de central, DEP.

Comentario

No me vale.
            En el minuto 3 del video se ve claramente como saca un corner al área pequeña en el segundo palo, justo < la cabeza de su compañero.
            Eso en el Betis no se hace. Por lo tanto, fichaje descartado.

Comentario

En esa selección estaba Carles Planas y creo recordar q Ezequiel tb

Comentario

• He visto en twiter que el espanyol no quiere a dani pacheco a sin que puede que firme esta semana

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                  He visto en twiter que el espanyol no quiere a dani pacheco a sin que puede que firme esta semana
                  Ojalá sea verdad porque estoy deseando ver a este futbolista con la camiseta del betis

Comentario

En la prensa de Almería lo dan por perdido diciendo que irá al Betis....pero hoy en día no te puedes creer todo lo que publica la prensa "seria".

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      En la prensa de Almería lo dan por perdido diciendo que irá al Betis....pero hoy en día no te puedes creer todo lo que publica la prensa "seria".
                      hay una página de Inglaterra diciendo que ha firmado por el betis, pero no lo quise referir antes por el mismo motivo

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                        Me gusta el fichaje pero creo que uno de los fichajes para las bandas debería ser zurdo, al menos uno. Saúl, Pacheco, Cejudo y Vadillo he leído por ahí, todos diestros...no sé alomejor es una manía pero me gusta tener al menos uno de cada pierna.
                        Sería lo lógico, pero teniendo en cuenta nuestros dirigentes, dé usted gracias a que tengan piernas y no mire los detalles.

Comentario

Visto lo visto, es el fichaje que más me ilusiona de los que suenan. Lo que pasa es que en cuestiones del Betis no me fío ni de mí mismo. Con deciros que hubo en tiempo en que me creía a Lopera y hubo otro en que Verdú me parecía un pelotero formidable, así que con mi ojo clínico...

Comentario

Hay palos por este tio... por algo será

Me extraa que el Betis pueda mejorar la oferta del Almera por Dani Pacheco

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sería lo lógico, pero teniendo en cuenta nuestros dirigentes, dé usted gracias a que tengan piernas y no mire los detalles.
                              Su pierna preferida es la derecha pero con la izquierda no lo hace nada pero que nada mal, vamos que no tiene la pierna izquierda solo para subir al autobús como más de uno

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Hasta que no sea oficial, creo que puede terminar en cualquier lado. Yo no lo daría por hecho hasta que se firme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X