Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Números y datos de Molinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Números y datos de Molinero

    Con un poco de retraso, subo a la web la trayectoria y números de Francisco Molinero, lateral derecho que hace unos días se convirtió en el primer fichaje del Betis para la temporada 14/15.

    Números temporada a temporada:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	moli.png
Visitas:	1
Size:	167,6 KB
ID:	6486645


    Números por competición:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	moli1.png
Visitas:	1
Size:	98,0 KB
ID:	6486646


    El lateral acumula 308 partidos y más de 25.000 minutos a lo largo de toda su trayectoria, pasando por Atleti B, Atleti, Málaga, Mallorca, Dinamo de Bucarest, Huesca y Murcia.
    Molinero ha jugado 6 temporadas y más de 16.000 minutos en Segunda División, por lo que le sobra experiencia en la categoría. Además, lleva 4 temporadas seguidas en las que no baja de 37 partidos, sumando unos 13.000 minutos en 4 años.
    Su aspecto más negativo es que es bastante tarjetero: ha visto 47 amarillas y 4 rojas en las últimas 3 temporadas. En Segunda ha visto un total de 75 tarjetas (69 amarillas y 6 rojas) en 193 partidos, por lo que tiene una media de una cartulina cada 2 o 3 partidos.

  • #2
    Re: Números y datos de Molinero

    Mientras más partidos le veo menos más limitado me parece... en Primera no serviría seguro, en Segunda va justito.

    Comentario


    • #3
      Re: Números y datos de Molinero

      Por ahora no creo que mejore a Chica... Aunque sí es mejor lateral que Casado.

      Comentario


      • #4
        Re: Números y datos de Molinero

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Por ahora no creo que mejore a Chica... Aunque sí es mejor lateral que Casado.
        Es mejor que esos dos.

        Comentario


        • #5
          Re: Números y datos de Molinero

          Para primera me genera muchas dudas, pero para segunda lo veo la mar de aseado. Aunque estoy deseando que Piccini le quite el puesto.

          Comentario


          • #6
            Re: Números y datos de Molinero

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Para primera me genera muchas dudas, pero para segunda lo veo la mar de aseado. Aunque estoy deseando que Piccini le quite el puesto.
            Para primera no sirve ni de coña, eso es algo que me parece que pocos se van a atrever a discutir. Molinero en primera sería un coladero demencial.

            Pero que para 2ª, y ojalá que como suplente porque Piccini sea mejor (que tiene pinta), es un tío aceptable como lateral derecho, pues también. Con un equipo medianamente trabajado se taparían muchas de sus evidentes lagunas, eso sí. Molinero es del nivel de Isidoro, para entendernos.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/09/14, 01:16:21.

            Comentario


            • #7
              Re: Números y datos de Molinero

              Este tío se está salvando gracias a Casado, que llama más la atención porque es todavía más malo. Si los rivales no vieran la autovía que tienen en su banda derecha dejarían a Molinero con las vergüenzas al aire más a menudo.

              Qué horror de laterales, por dios, qué calamidad. Después de ¿Chica? ¿Steinhoffer? ¿Didac? en otra vida los béticos hemos debido ser unos niños muy malos.

              Comentario


              • #8
                Re: Números y datos de Molinero

                Pues a mi ayer me pareció de lo mejor. Parto de la base de que la plantilla del Betis me parece mediocre tirando a malisima.

                Lo que me intriga y me preocupa es constatar que para el entrenador el tal Piccini es aún mas malo. Me da la impresión de que el italiano deberia probarse más de medio por la derecha o de extremo que de defensa

                Comentario


                • #9
                  Re: Números y datos de Molinero

                  Chica está rindiendo a un nivel aceptable en el Valladolid este año. Braian también en el Numancia.
                  No es nuevo que jugadores que no rindan en el Betis lo hagan en otros equipos. Y para mí esto tiene que ver con el verdadero mal endémico del Betis desde hace 10 años: la preparación física (junto al equipo médico).
                  Los jugadores no están a tono físicamente, se lesionan mucho y, cuando lo hacen, los tiempos de recuperación son enormes y las recaídas frecuentes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Números y datos de Molinero

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Pues a mi ayer me pareció de lo mejor. Parto de la base de que la plantilla del Betis me parece mediocre tirando a malisima.

                    Lo que me intriga y me preocupa es constatar que para el entrenador el tal Piccini es aún mas malo. Me da la impresión de que el italiano deberia probarse más de medio por la derecha o de extremo que de defensa
                    Eh? Dónde has visto que al entrenador le guste más Molinero que Piccini? Si ya jugó de titular en Ponferrada y después de eso se ha lesionado...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Números y datos de Molinero

                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Chica está rindiendo a un nivel aceptable en el Valladolid este año. Braian también en el Numancia.
                      No es nuevo que jugadores que no rindan en el Betis lo hagan en otros equipos. Y para mí esto tiene que ver con el verdadero mal endémico del Betis desde hace 10 años: la preparación física (junto al equipo médico).
                      Los jugadores no están a tono físicamente, se lesionan mucho y, cuando lo hacen, los tiempos de recuperación son enormes y las recaídas frecuentes.
                      También que Chica y Braian este año están jugando en Segunda. Pasa lo mismo que se está hablando de Molinero; para Segunda es aseado, pero no valen para Pimera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Números y datos de Molinero

                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Este tío se está salvando gracias a Casado, que llama más la atención porque es todavía más malo. Si los rivales no vieran la autovía que tienen en su banda derecha dejarían a Molinero con las vergüenzas al aire más a menudo.

                        Qué horror de laterales, por dios, qué calamidad. Después de ¿Chica? ¿Steinhoffer? ¿Didac? en otra vida los béticos hemos debido ser unos niños muy malos.
                        Era MUYYYYY dificil superar a los laterales del año pasado, pero si, lo han superado.

                        Horrorosos los dos, Molinero en ataque por lo menos sabe que hacer con la pelota, pero es una autentica calamidad.

                        Es peor jugador que Chica (jamas pense que diria esto)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Números y datos de Molinero

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Era MUYYYYY dificil superar a los laterales del año pasado, pero si, lo han superado.

                          Horrorosos los dos, Molinero en ataque por lo menos sabe que hacer con la pelota, pero es una autentica calamidad.

                          Es peor jugador que Chica (jamas pense que diria esto)
                          Yo es que creo que lo han hecho queriendo, se han propuesto en una reunión y de coña empezaron a decir: Julio, a que no tienes huev...de empeorar a Steinhoffer o Chica??? Y Julio que es un tio que se pica muy pronto...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Números y datos de Molinero

                            Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                            Yo es que creo que lo han hecho queriendo, se han propuesto en una reunión y de coña empezaron a decir: Julio, a que no tienes huev...de empeorar a Steinhoffer o Chica??? Y Julio que es un tio que se pica muy pronto...
                            Alexis querras decir no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Números y datos de Molinero

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Pues a mi ayer me pareció de lo mejor. Parto de la base de que la plantilla del Betis me parece mediocre tirando a malisima.

                              Lo que me intriga y me preocupa es constatar que para el entrenador el tal Piccini es aún mas malo. Me da la impresión de que el italiano deberia probarse más de medio por la derecha o de extremo que de defensa
                              Bueno , está lesionado como sabemos . Probablemente el perfil de Piccini es menos defensivo , con lo cual mala cosa porque somos muy vulnerables a tras . Ayer Los centrales mejoran el rendimiento de partidos anteriores , pero claro , hay que mirar al rival .
                              Una vez que Piccini y Alex esté bien , en forma , una posibilidad sería jugar con tres centrales al ser dos carrileros estos . Lolo , Matilla y un medio más , es lo que te ofrece este sistema , y Rubén con otro , para mi podría ser Kadir , pero hay opciones .
                              De todas formas , para mi no tenemos nivel ni táctico , ni técnico ni físico , para jugar con dos medios centros y si los interiores no aportan mucho , como ayer uno , Cejudo . Podría ser interesante toda vez que los carrileros estén en plena forma .
                              Pero insisto en que es más problema ,a mi juicio de nivel por dentro en la media que de sistema .
                              A ver si en copa pudiera ser que jugara Ceballos todo el partido .
                              De cualquier manera en copa debe de darse descanso a los fundamentales , o sea a Rubén . Entre otras cosas el partido del Albacete fue penoso porque estaban cansados . No son futbolistas de dos partidos a la semana y lo van a acusar . Como viene tras los dos de liga próximos , al menos , no irán cansados a ninguno de esto dos que son muy importantes .
                              En Valladolid , de momento , no se puede perder. No quiero oír al mister hablar de la posibilidad de perder . Allí hay que sacar algo positivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X