Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Perquis a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Perquis a la Lazio?

Originalmente publicado por gandalf Ver Mensaje
    A ver si el problema de sus lesiones iba a ser nuestro césped... Messi un día que vino se clavó aquí...
    Que no hombre, que ya está bien de que la gente se vaya de rositas, has bajado al equipo chaval, te recuerdo unas declaraciones que hiciste poco después de confirmarse el descenso diciendo que te quedarías para luchar como hombre por el ascenso (no digo que lo quiera, que conste)... Si ahora te vas que calificativo te ponemos?
    Hombre,dijo que se queria quedar y le ofrecieron una renovación y acepto,no se plasmo en papel,y Velazquez ha visto los informes y ha dicho : "Quietos parados todos,que los informes medicos estos a mi me tiran para atras " y ahora no lo quieren cumplir...

Fallo del club,normal que ahora el chico muy contento no este...

Comentario

Segun entiendo yo por las palabras de Alexis,se estaria hablando de una rescision, ¿ no ?

Yo creo que por Perquis si que se podria sacar algo,aun tiene cartel en Francia igual que Paulao en Portugal.

Comentario

Espero que se saque algo por Perquis, cartel tiene. Seguro que se le da la baja y acaba en el Levante o Rayo.

Por Paulao, después de la espantá que dio contra el Rayo...

Comentario

Il Bello Perquis... va a eclipsar al David.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/14, 11:49:08.

Comentario

para mi entender perquis si le respetan las lesiones q no creo es el mejor central de los que tenemos en plantilla y más q aceptable para segunda

Comentario

Tal vez el Calcio sea justo lo que necesite para fortalecer sus huesos y prevenir lesiones
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/07/14, 22:28:46.

Comentario

Que se podría sacar algo por él?? Alguien de aquí pagaría algo por él si fuera de otro equipo?? Porque yo no.

Comentario

El supuesto de que a Perquis le respeten las lesiones es tan utópico que no merece la pena ni intentarlo.

Hay que largarlo y punto...y no porque sea malo cuando juega, sino porque esta disponible menos de media temporada pero a la hora de cobrar lo hace todos los meses por igual.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Que se podría sacar algo por él?? Alguien de aquí pagaría algo por él si fuera de otro equipo?? Porque yo no.
                    El Sevilla por Perotti ha sacado 350.000 y lleva sin jugar desde la época de Mahoma, es que algo por irrisorio que sea ya es.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      El Sevilla por Perotti ha sacado 350.000 y lleva sin jugar desde la época de Mahoma, es que algo por irrisorio que sea ya es.
                      perotti lleva mas tiempo lesionado y con lesiones musculares que perquis y an sacado dinero y fijo que le deben pasta..haber por cuanto sale perquis

Comentario

¡Perquis! ¡Lazio!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X