Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Perquis a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Perquis a la Lazio?

Pues a la grada Damien, que encima te quieres ir cobrando teskiya. Eso o te traes a un equipo dispuesto a pagar por ti.

Comentario

Que no! Que venga un equipo y que se vaya por una cantidad simbolica pero no pagando para que se vaya, que no son mas inutiles porque no pueden.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Perquis pide el 75% de su ficha para rescindir - content deportivo

Una vez asumido el desinterés del Betis en su continuidad y roto el acuerdo para ampliar el contrato hasta 2016, Damien Perquis desea acordar cuanto antes su rescisión para poder atender alguna de las ofertas que maneja.

Como ocurrió con Chica, el central espera que los verdiblancos abonen un porcentaje de la ficha que percibiría esta temporada como compensación.

Según Radio Sevilla, que reseña el interés de clubes de la Championship (Segunda inglesa), el franco-polaco aspira al 75 por ciento de su sueldo.
        Es lo que hay, muchos se piensan que las decisiones que se toman sobre un jugador no afectan al resto de jugadores. Si le pagas a Chica, Perquis va a acabar exigiendo cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Es lo que hay, muchos se piensan que las decisiones que se toman sobre un jugador no afectan al resto de jugadores. Si le pagas a Chica, Perquis va a acabar exigiendo cobrar.
          Fíjate si tiene guasa la cosa, que mientras otros jugadores intentan salir de sus clubes perdonando pasta, estos encima pretenden cobrar hasta el último céntimo de lo que no se han ganado, y lo más grave, pasta de la temporada siguiente.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/07/14, 19:02:16.

Comentario

¿Perquis a la Lazio?

Es decir no tenemos dinero para pagar fichas de fichajes pero si para pagar las fichas del proximo año de los descartes. Lease descartes jugadores que no jugaran en el betis el proximo año. Si tenemos doce millones y pagamos a jugadores que no van a jugar. ¿ que le vamos a dar a los que juegan piruletas?

Comentario

Es tan fácil como que traiga una oferta,¿ que son 100.000 euros? Pues eso que te llevas y más lo que te ahorras de pagarle de ficha, ¿ Es tan dificil ?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Fíjate si tiene guasa la cosa, que mientras otros jugadores intentan salir de sus clubes perdonando pasta, estos encima pretenden cobrar hasta el último céntimo de lo que no se han ganado, y lo más grave, pasta de la temporada siguiente.
                Es el club el que tiene el poder de decisión que pagan y que no, no creo que hubiera sido complicado decirle a Chica que o se iba gratis, o se iba cedido o se quedaba en la grada. Está claro que los jugadores podrían ser más respetuosos después de lo que han hecho esta temporada, pero...

Comentario

¿Perquis a la Lazio?

Me imagino a maito estilo gila. Su telefono rojo, su traje, su corbata, y sus gafas de pasta negras. Hola es usted damien, que soy el presidente, que te doy un millon porque te vayas. Ah! Que quieres renovar. ¿Pero tu no te lesionas mucho?. Que tienes problemas habituales. Que no quiero traspaso que te pago para que te vayas. Que mi club no tiene dinero. Eso es porque no has visto la cantidad de beticos que se estan sacando el carnet y oye ilusionadisimos todos

Comentario

Se quiere ir de gratis y cobrando...a lo Chica.

ESTO ES UN ****... http://youtu.be/HysRJkywwfI

Comentario

Pues normal,no me quieres pagame y me voi,lo que ' ariamos cualquiera en cualquier trabajo y los jugadores olvidaros de lo demas son trabajadores que cobran mucho, pero trabajadores .
                      Y Perquis lo tiene claro,q me quedo en la grada y me toco las plotittas todo el año y cobro el 100 x100 o me liberais ahora y solo os cobro el 75x100

Comentario

no se va ir gratis es malo pero no tonto a Lazio jaja

Comentario

Pues para pagarle el 75% mejor que se quede, no es mal central, su problema es que se rompe cada 3x2 como las ofertas.

Comentario

A ver si el problema de sus lesiones iba a ser nuestro césped... Messi un día que vino se clavó aquí...
                            Que no hombre, que ya está bien de que la gente se vaya de rositas, has bajado al equipo chaval, te recuerdo unas declaraciones que hiciste poco después de confirmarse el descenso diciendo que te quedarías para luchar como hombre por el ascenso (no digo que lo quiera, que conste)... Si ahora te vas que calificativo te ponemos?

Comentario

ahora se van comprendiendo muchas cosas sobre la debacle de esta temporada, jugadores malos, sin compromiso y *************

despues del rendimiento que ha dado deberia de pagar el por los daños ocasionados, que caradura mamma mia...

Comentario

la culpa también es de la directiva por permitir esta situación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X