Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Cope, Achille Emana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según La Cope, Achille Emana.

Por lo visto esta en santa justa.Viene con Joaquin,Miguel lopes y Nolito.Y suena Bojan.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      Espero que sea una broma , juntar a Rubén y Emana en el mismo vestuario ....:confused:

No hace mucho tuvieron un encontronazo por culpa de Omar.....
      El pobre Omar ese siempre se lleva la culpa de to lo que hace Rubén Castro...no es listo el jugador ni na.
      Esta vez si era el problema de Omar y se metió Rubén por medio a mediar y Emana tubo una riña con Rubén .

Eso lo saben muchos medios de comunicación , lo que pasa que se ha tapado.

Comentario

Omar... who the fuck is Omar???

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
          Emaná en forma jugando por detras del delantero (no de centrocampista) es un cañon, sobre todo en 2ª. Dicho esto, creo que esta noticia no tiene ningún fundamento.
          Pos me parece a mi que así vas a anular al delantero, er notas tol tiempo mirando patrás, con las manos en tapandose el culete y diciendo: "illo, illo, illo, tipatras, que me violeteaaaann", perdón no me he podido aguantar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            He seguido más el torneo anterior (ya no se si clausura o apertura, me pierdo con esas cosas). Del último, en los dos que vi uno estaba lesionado y no jugó, el otro salió un rato al final. Los tres o cuatro que vi del anterior fue titular y cambiado a la hora, poco más o menos. Y jugando andando, más que cuando estaba aquí, que ya es decir.
            Juega andando muchas veces, lo cierto es que en eso te tengo que dar la razón.

Parece sin embargo que no ha jugado más por temas extradeportivos, nada raro en él.

Dejo la actuación de Emaná contra el Pachuca (2-2), jugando un ratillo sólamente:

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Juega andando muchas veces, lo cierto es que en eso te tengo que dar la razón.

Parece sin embargo que no ha jugado más por temas extradeportivos, nada raro en él.

Dejo la actuación de Emaná contra el Pachuca (2-2), jugando un ratillo sólamente:

Un saludo.
              Para mi personalmente Emana es el tipo de jugador que sale mucho mas guapo enlos resumenes, me explico.

Las cosas que hace bien son muy de resumenes, pero es que despues hace muchas (muchisimas) cosas que restan mucho al equipo.

Muy poco implicado defensivamente, con conceptos tacticos bastante malos y perdiendo muchos balones. Ojo reconozco que fue muy importante en el ascenso, pero es que de eso hace 4 años. 4 años que el ha pasado en Mexico.

Comentario

Yo he leido que se esta desvinculando de su equipo, pero que tiwne una ficha alta, no han existido contactos y es inviable que llegue. Vamos que es un bulo.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  Omar... who the fuck is Omar???
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TheWire-OmarLittle2-Portable.jpg
Visitas:	1
Size:	61,6 KB
ID:	6454821

Comentario

Adaptable footer

Colapsar