Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Cope, Achille Emana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según La Cope, Achille Emana.

A ver si con este rollo retro de jugadores termina sonando Edu...me llevaría el alegrón del verano jajajajaj

Comentario

Me parece lamentable y de un desconocimiento terrible del mundo del fútbol volver una y otra vez a los mismos nombres: Doblas, Miguel Lopes, Emana, Joaquín, hasta Melli... Hay miles y miles de jugadores, no sé si será cosa de la prensa o será verdad pero me parece lamentable.

Comentario

Jajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
          Yo preferiría a Somoza
          Y a Jorge Wagner por la izquierda.

Comentario

Bueno voy a navegar contra corriente.

A mi particularmente .si viniera en forma y motivado, me parece de largo el mejor centrocampista ofensivo de la Liga adelante ( por no decir el mejor jugador de la categoría).

Si en esta categoría todavía juega ( y bien por cierto ), el mago Valerón porque no lo va a hacer Emana.

Comentario

A que nadie se acuerda de este fichaje de nuestro querido Betis
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sunny-delight-florida.jpg
Visitas:	1
Size:	38,0 KB
ID:	6454805

Comentario

Demostraría que no sólo no conocemos el mercado de directores deportivos, sino que para fichajes también vamos a tirar de ex

Comentario

es retro viejo y todo eso pero si fuerais entrenador que pondriais a emaná o a matilla, nosa, nono o chuli de mediapunta? no hase falta desir nada mas...

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    es retro viejo y todo eso pero si fuerais entrenador que pondriais a emaná o a matilla, nosa, nono o chuli de mediapunta? no hase falta desir nada mas...
                    Yo a Matilla, en segunda dio mucho mejor rendimiento que Emana en la misma categoría, y ademas es disciplinado y hace en el campo lo que tiene que hacer.

Espero que no venga semejante bulto, que sería lo ultimo que necesitamos, y que busquen un media punta en condiciones, que en vez de nombre tenga sesos.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Yo a Matilla, en segunda dio mucho mejor rendimiento que Emana en la misma categoría, y ademas es disciplinado y hace en el campo lo que tiene que hacer.

Espero que no venga semejante bulto, que sería lo ultimo que necesitamos, y que busquen un media punta en condiciones, que en vez de nombre tenga sesos.
                      Matilla disciplinado???? La temporada que jugo en el Murcia lo hizo bien en eso estamos de acuerdo , pero también se le fue la pinza insulto a un árbitro y le cayeron 6 partidos de suspensión en Sabadell y en el Betis en dos temporadas se le cuentan con una mano los partidos buenos que ha dado-

El moreno puede ser todo lo bulto que querais pero en Segunda en forma y motivado con 32 años marca diferencias.

Comentario

NO
                        Ya está pasao

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          A que nadie se acuerda de este fichaje de nuestro querido Betis
                          [ATTACH=CONFIG]27010[/ATTACH]
                          Si ome, ese que salió de suplente una vez y a los 30 segundos ya estaba expulsado.... ¿cómo se llamaba....?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Si ome, ese que salió de suplente una vez y a los 30 segundos ya estaba expulsado.... ¿cómo se llamaba....?
                            ¿juande?

Comentario

Uno lo ha comentado por ahi, si en esta categoria juega valeron y un equipo con cementerio de elefantes casi asciende a primera como las palmas...

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
                                Matilla disciplinado???? La temporada que jugo en el Murcia lo hizo bien en eso estamos de acuerdo , pero también se le fue la pinza insulto a un árbitro y le cayeron 6 partidos de suspensión en Sabadell y en el Betis en dos temporadas se le cuentan con una mano los partidos buenos que ha dado-

El moreno puede ser todo lo bulto que querais pero en Segunda en forma y motivado con 32 años marca diferencias.
                                Cuando digo disciplinado quiero decir, que hace lo que el entrenador le dice que tiene que hacer, y Achille hacía lo que le venía en gana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X