Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mercadeo en el Betis? Tienda Oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mercadeo en el Betis? Tienda Oficial.

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
    El Everton es Nike
    lo que tu digas ....

El Everton presenta su camiseta Umbro para la 2014 - 2015 | Futbol de Primera

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Como alguno sabra, de este tema conozco un poco. Macron no esta cumpliendo plazos ni pagos con el betis, ni con sus clientes.
      A su vez vende a las dos empresas que se indican en el articulo diciendoles a ambos que tienen las mejores condiciones.
      El betis no gana absolutamente nada por cada camiseta que compreis, es mas, este año no cobrara ni siquiera dinero de macron.
      Hay varias marcas dispuestas a apostar por el.betis, de hecho otra italiana le gustaria que el betis fuese su buque insignia, pero en el club no escucha nadie
      Por cierto, es muy grave que los empleados esten sacando ropa fuera del betis y ya lo dije en otro post.
      Srider si eso es asi, el betis puede perfectamente rescindir el contrato e irse con otro sponsor deportivo. Si no lo hace es porque algo pillara. No creo que sean tan tontos de tener una propuesta de otra marca que ademas les pagaria mas y decirles no.
      Que el Betis es el Betis y todos sabemos como funciona pero rescindir un contrato por impago se hace rapidamente.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        La de Osuna es chulísima,la del Celta no...yo prefiero Puma.
        Dorne FC!

Comentario

Creo que Ignacio Lasa entró en el Betis con Lopera y a pesar de su ineptitud (ahí están los hechos) todavía sigue en su puesto.

El día que alguien sepa potenciar el área de márketing del Betis tendremos una importante fuente de ingresos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Creo que Ignacio Lasa entró en el Betis con Lopera y a pesar de su ineptitud (ahí están los hechos) todavía sigue en su puesto.

El día que alguien sepa potenciar el área de márketing del Betis tendremos una importante fuente de ingresos.
            "El día que alguien sepa potenciar el área de __________ del Betis tendremos una importante fuente de ingresos."

Esto te sirve como plantilla. Puedes poner el area que quieras. El betis no saca provecho de nada.
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/07/14, 10:55:53.

Comentario

Según acabo de leer en la web oficial, el domingo se abre la tienda nueva macron al lado de la puerta 6 de preferencia, alguien sabe que va a pasar con la que hay actualmente? La van a cerrar o vamos a tener dos tiendas?

Comentario

Ajam... me retracto. Era Nike Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	New-Everton-Kit-13-14.jpg
Visitas:	1
Size:	137,5 KB
ID:	6454819

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Srider si eso es asi, el betis puede perfectamente rescindir el contrato e irse con otro sponsor deportivo. Si no lo hace es porque algo pillara. No creo que sean tan tontos de tener una propuesta de otra marca que ademas les pagaria mas y decirles no.
                  Que el Betis es el Betis y todos sabemos como funciona pero rescindir un contrato por impago se hace rapidamente.
                  O alguien pillará.

Por mi que rescindan ya,a este tema también hay que darle un giro radical y rodearse de profesionales con ideas,véase las tiendas de equipos ingleses o alemanes por ejemplo.

Pero me da que no lo vamos a ver.

Comentario

Lo interesante e ilusionante que parecía Macron y, sin embargo, el pufo que está siendo. Y quedarían 3 años contando con la temporada que entra...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      Se una marca que esta dispuesta a pagar mas que macron, de hecho aseguro que esta temporada tendremos problemas para poder comprar prendas del betis. Macron tiene demandas con todos sus distribuidores de la zona...
                      ¿Cuál es dicha marca?
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/07/14, 14:53:19.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                        Ajam... me retracto. Era Nike [ATTACH=CONFIG]27027[/ATTACH]
                        Habrán cambiado este año de sponsor.

Comentario

Originalmente publicado por beticuxo75 Ver Mensaje
                          Según acabo de leer en la web oficial, el domingo se abre la tienda nueva macron al lado de la puerta 6 de preferencia, alguien sabe que va a pasar con la que hay actualmente? La van a cerrar o vamos a tener dos tiendas?
                          Pues seguramente si están en juicio pues otro año mas estaremos con dos tiendas,una grande y vacía y otra pequeña donde no cabrá ni un alfiler.COmo siempre lamentable!!!!

Los de la acera de enfrenten ,llevan en mi pueblo casi un mes puesta en los escaparate de todas las tienda,igualito vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X