Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mercadeo en el Betis? Tienda Oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mercadeo en el Betis? Tienda Oficial.

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    ¿Osuna la viste Adidas? jajajajaja
    no se puede estar haciendo dos cosas a la vez.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/14, 19:31:58.

Comentario

A mi me gusta más Umbro, la veo bonita, elegante y sobria, pero claro...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/07/14, 16:07:38.

Comentario

Lo de siempre del Betis y su merchandising.

Llevo años esperando que entre un responsable en condiciones que nos ponga donde nos tiene que poner. Es lamentable entrar a la tienda del estadio y ver siempre las 10-15 mierdas de siempre que porque lleven el escudo del Betis no lo van a hacer mejor. Que si bolis, llaveros y despertadores de plástico, además de las mismas bufandas de hace 15 años, y el capote con chupón para la luna del coche.

Ahora bien, encontrar las camisetas oficiales, las calzonas y medias las tres equipaciones y en todas las tallas (como envidio a los ingleses que también se sacan sus camisetas de tallas grandes). Camisetas y chandals de entrenamiento o simples camisetas más baratas con el manquepierda, con un muñeco de playmobil con la camiseta del Betis, o la de Alfonso, Jarni y Finidi en dibujitos (como tienen la tienda De Triana)...eso no, para que? Además de bajar sus precios a 30-40 euros y que se vendan como churros, pero como churros...para qué?

Menuda ****** de departamento, pero ****** en todos y cada uno de los sentidos. Al final me van a hacer perder 20 kilos para poder comprarme una **** camiseta de mi equipo (si los estoy perdiendo ya). Con el provecho que tiene este club en ventas de estos artículos porque además los béticos las lucimos si o si por cualquier sitio más que los de la acera de enfrente de aquí a pekín y que tengamos que aguantar esta desfachatez es fascinante cuanto menos.
        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 03/07/14, 16:14:35.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          A mi me gusta más Umbro, la veo bonita, elegante y sobria, pero claro...
          A Umbro la absorbió Nike en el 2007...cada vez hay menos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A Umbro la absorbió Nike en el 2007...cada vez hay menos.
            eso no quita que pueda ser tu spronsor deportivo.
            Del Everton por ejemplo lo es

Comentario

Como alguno sabra, de este tema conozco un poco. Macron no esta cumpliendo plazos ni pagos con el betis, ni con sus clientes.
              A su vez vende a las dos empresas que se indican en el articulo diciendoles a ambos que tienen las mejores condiciones.
              El betis no gana absolutamente nada por cada camiseta que compreis, es mas, este año no cobrara ni siquiera dinero de macron.
              Hay varias marcas dispuestas a apostar por el.betis, de hecho otra italiana le gustaria que el betis fuese su buque insignia, pero en el club no escucha nadie
              Por cierto, es muy grave que los empleados esten sacando ropa fuera del betis y ya lo dije en otro post.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Por mi encantado.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Como alguno sabra, de este tema conozco un poco. Macron no esta cumpliendo plazos ni pagos con el betis, ni con sus clientes.
                  A su vez vende a las dos empresas que se indican en el articulo diciendoles a ambos que tienen las mejores condiciones.
                  El betis no gana absolutamente nada por cada camiseta que compreis, es mas, este año no cobrara ni siquiera dinero de macron.
                  Hay varias marcas dispuestas a apostar por el.betis, de hecho otra italiana le gustaria que el betis fuese su buque insignia, pero en el club no escucha nadie
                  Por cierto, es muy grave que los empleados esten sacando ropa fuera del betis y ya lo dije en otro post.
                  ¿¿¿No sabes si Rafael tiene que ver algo con Macron??? pregunto,se rumorea que antes de Macron estábamos firmados con Adidas y se rompió.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/14, 19:31:06.

Comentario

Apostar por la marca numero 1, en servicio y en seriedad JOMA SPORT.

Comentario

Hay demasiados asuntos muy turbios en este tema de macron. Recuerdo que hasta se tuvo que indemnizar a RBB por la resolución unilateral del contrato. A ver si al final no nos va a costar dinero la broma.

Comentario

Se una marca que esta dispuesta a pagar mas que macron, de hecho aseguro que esta temporada tendremos problemas para poder comprar prendas del betis. Macron tiene demandas con todos sus distribuidores de la zona...

Comentario

Yo creo que la tienda del RBB oficial debe de ser del RBB no de ninguna empresa pero con la iglesia nos hemos topado.
                          Estamos en el siglo XV en muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Hay demasiados asuntos muy turbios en este tema de macron. Recuerdo que hasta se tuvo que indemnizar a RBB por la resolución unilateral del contrato. A ver si al final no nos va a costar dinero la broma.
                            Hoy en día desgraciadamente lo turbio es lo lógico,lo anormal sería que no hubiera turbiedez.

Comentario

Me puedes decir cuanto le paga Macron al Betis?
                              Porque yo estoy todavia esperando a que el club lo diga ...
                              Los diseños de Macron que dicen ser exclusivos son peores que una camiseta de catalogo de Nike o Adidas.
                              Si me dices que Macron nos paga 6 mio.€ por temporada te dire que merece la pena una marca normalita pero como no es el caso prefiero jugarmela con Puma, Umbro, Adidas o Nike que al menos me van a tener un distribucion acorde con stock en todo momento.
                              Macron paga 1 millón de euros por temporada al club para que lleven su marca

Comentario

El Everton es Nike

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X