Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mercadeo en el Betis? Tienda Oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mercadeo en el Betis? Tienda Oficial.

Todo lo que han tocado lo han estropeado ... desde el principio , problemas con la tienda antigua , se gastan el dinero en adecuar una mini tienda , falta de ropa en plena temporada , camisetas mal hechas etc etc..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      He leído el artículo y no veo el gravísimo problema que me imaginaba. Un litigio entre dos partes, normal entre empresas.

Pero bueno, habrá que tirarse de los pelos del pecho.
      Se me ha caido un mito... yo pensaba que se habia hecho la depilacion integral.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        He leído el artículo y no veo el gravísimo problema que me imaginaba. Un litigio entre dos partes, normal entre empresas.

Pero bueno, habrá que tirarse de los pelos del pecho.
        Si esto siempre ha pasado pero como este verano hay q hablar de algo y no va a ser de los fichajes... Ya ves tu q problema tengo yo con q la empresa esa no le pague a otra italiana.. Es que ni una neurona le voy a dedicar al tema. Es como si me vienes y me dices q la empresa de catering q gestiona los bares no le paga a coca cola los powerade q tambien les da el club a los jugadores.. Y que?

Comentario

Se deberia rescincir el contrato con Macron y demas empresas, empezar de 0 con otra marca deportiva intentando que la distribucion sea la adecuada.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Está claro que la marcar Macron es una miérda y que Nike y Adidas son mucho mejores, pero al firmar un contrato con una de estas dos últimas empresas, el Betis sale perjudicado. Y sale perjudicado por diversos motivos: primero que al ser el Betis y además ser el actual (un caos), el Betis cogería poco dinero de las ventas; y que de nuevo otra vez, por ser el Betis y como estamos actualmente, evidentemente no se van a hacer las mismas equipaciones que se le hacen a un Barsa o a un Madrid, equipaciones únicas para ellos, por lo que nos darían las del catálogo. Pero evidentemente saldríamos ganando en otros aspectos, como por ejemplo que firmamos un acuerdo con una de las mejores empresas a nivel mundial sobre este aspecto, y que al ser dicha empresa, las ventas se dispararían.
            Me puedes decir cuanto le paga Macron al Betis?
            Porque yo estoy todavia esperando a que el club lo diga ...
            Los diseños de Macron que dicen ser exclusivos son peores que una camiseta de catalogo de Nike o Adidas.
            Si me dices que Macron nos paga 6 mio.€ por temporada te dire que merece la pena una marca normalita pero como no es el caso prefiero jugarmela con Puma, Umbro, Adidas o Nike que al menos me van a tener un distribucion acorde con stock en todo momento.

Comentario

"French añade también que se siente imposibilitada por la apertura de las tiendas semioficiales a cumplir con los pagos y avisa que el Betis no percibe cantidad alguna de ellas, ya que la que se lucra es Macron, de ahí que no entienda que el club se inhiba de esta práctica, que Maracaná realiza en sus establecimientos de Plaza de Armas, avenida de la Cruzcampo, Dos Hermanas y El Viso del Alcor."

Lo que veiamos ya algunos, que la tienda de Plaza de Armas, aparte de mal organizada que parece un mercadillo, no deja dinero al Betis, si no a Macron porque no es una tienda oficial

Comentario

Está claro que la marcar Macron es una miérda y que Nike y Adidas son mucho mejores, pero al firmar un contrato con una de estas dos últimas empresas, el Betis sale perjudicado. Y sale perjudicado por diversos motivos: primero que al ser el Betis y además ser el actual (un caos), el Betis cogería poco dinero de las ventas; y que de nuevo otra vez, por ser el Betis y como estamos actualmente, evidentemente no se van a hacer las mismas equipaciones que se le hacen a un Barsa o a un Madrid, equipaciones únicas para ellos, por lo que nos darían las del catálogo. Pero evidentemente saldríamos ganando en otros aspectos, como por ejemplo que firmamos un acuerdo con una de las mejores empresas a nivel mundial sobre este aspecto, y que al ser dicha empresa, las ventas se dispararían.
                Creo que sin fijo, sólo con la venta de camisetas sacaríamos más que el contrato actual de Macron.
                Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 03/07/14, 13:05:13.

Comentario

Los catalogazos de Celta u Osasuna, bien bonitas que son...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    pues eso aqui te aseguro que se vende mas que Macron ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Me puedes decir cuanto le paga Macron al Betis?
                      Porque yo estoy todavia esperando a que el club lo diga ...
                      Los diseños de Macron que dicen ser exclusivos son peores que una camiseta de catalogo de Nike o Adidas.
                      Si me dices que Macron nos paga 6 mio.€ por temporada te dire que merece la pena una marca normalita pero como no es el caso prefiero jugarmela con Puma, Umbro, Adidas o Nike que al menos me van a tener un distribucion acorde con stock en todo momento.
                      No te lo puedo decir porque no lo sé, pero supongo que el club sacará provecho, aunque viendo estas últimas noticias... me dejan en duda.

Respecto a la exclusividad de las camisetas, estoy de acuerdo, son una gran miérda. Y sí, yo también prefiero esas marcas.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/07/14, 14:56:47.

Comentario

¿Qué marca visten ellos?

Edito: Lo acabo de buscar y visten Adidas, y son horribles.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/07/14, 15:00:01.

Comentario

¿Qué marca visten ellos?

Edito: Lo acabo de buscar y visten Adidas, y son horribles.
                          Pues a mi me parece que están de ****** madre. A lo mejor el rosa este para combinar con el celeste no, pero tienen muy buena pinta...
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1403854739109.jpg
Visitas:	1
Size:	83,3 KB
ID:	6454809

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13204_osasuna.jpg
Visitas:	1
Size:	32,4 KB
ID:	6454810
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/07/14, 15:52:15.

Comentario

La de Osuna es chulísima,la del Celta no...yo prefiero Puma.

Comentario

Pues a mi me parece que están de ****** madre. A lo mejor el rosa este para combinar con el celeste no, pero tienen muy buena pinta...
                              [ATTACH=CONFIG]27015[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]27016[/ATTACH]
                              A mí no me gustan sinceramente, pero esas sí son exclusivas de ellos, ¿no?

Pero yo creo, desconociendo sus contratos evidentemente, que el clu se llevará poco dinero de la venta de las camisetas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                La de Osuna es chulísima,la del Celta no...yo prefiero Puma.
                                ¿Osuna la viste Adidas? jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X