Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Definitivamente los abonados de béticos por el mundo están contabilizados. No se entiende que 6000 socios no acudan a los partidos en casa..

Comentario

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
      Definitivamente los abonados de béticos por el mundo están contabilizados. No se entiende que 6000 socios no acudan a los partidos en casa..
      Pues yo no veo tan descabezado que 6 mil tios se queden en sus casas, algunos por trabajo, otros por bautizo y boda, otros tendran cumple, ya otros no le sale de los ****** y prefiere verlo en la sexta. Yo no pude renovar y me lo he sacado ahora de nuevo y soy el abonado 42 mil y pico...

Comentario

• Otra cosa os parece descabellado la idea de que en vez de bajar los precios de los abonos a verlos dejado al mismo precio y haber regalado una camiseta oficial de macron cada uno su talla y la que quiera de las tres??

Comentario

• Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          O se ha inflado el número de abonados, o han vendido muchos carnets de beticos por el mundo, o lo que yo creo es que no se dan cifras autenticas de asistencia al estadio, ahí creo que es donde falla la cosa. El club en este aspecto debería de solucionar ya esto de una vez porque hay mucha incredulidad sobre este tema.
          Yo creo que si se contarán los carnet de béticos por el mundo, pero creo que, como mucho, habrá unos 2.500-3.000 abonados con este tipo de abono.
          Llevamos 30.600 espectadores de media, con todos los partidos televisados en abierto, y viendo la gente abonado que se pone a mi alrededor, en cada partido falta entre un 5 y un 10% de socios.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
            Y eso lo dices porque tienes argumentos sólidos o por tu intuición.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Pues yo no veo tan descabezado que 6 mil tios se queden en sus casas, algunos por trabajo, otros por bautizo y boda, otros tendran cumple, ya otros no le sale de los ****** y prefiere verlo en la sexta. Yo no pude renovar y me lo he sacado ahora de nuevo y soy el abonado 42 mil y pico...
              Hacer el sacrificio de pagar el carnet de abonado de tu equipo, para verlo por la sexta no creo que nadie se lo plantee..

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                Yo creo que si se contarán los carnet de béticos por el mundo, pero creo que, como mucho, habrá unos 2.500-3.000 abonados con este tipo de abono.
                Llevamos 30.600 espectadores de media, con todos los partidos televisados en abierto, y viendo la gente abonado que se pone a mi alrededor, en cada partido falta entre un 5 y un 10% de socios.
                No llegan a 200

Comentario

Hacer el sacrificio de pagar el carnet de abonado de tu equipo, para verlo por la sexta no creo que nadie se lo plantee..
                  Amigo hay muchos hombres mayores, el año pasado me sentaba al lado de uno.. Que habia partidos que no iba porque no tenia el cuerpo pa ir, prefería verlo en su casa.

Y creo que no es el único hombre de 60 o 70 años en el estadio.. Llamame loco.
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 03/10/14, 15:37:00.

Comentario

Lo fácil es que el club saque el dato de carnets Béticos por el mundo que se hayan vendido y debate terminado.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                      Siempre no, pero habrá veces que sí. Ademas como ya han dicho hay abonados que tienen más edad, también de localidades más alejadas que seguro que se lo piensan más

Comentario

• Hay muchos que se sacan el carnet y no van yo conozco una familia con 10 carnet que al tener un bar no pueden ir a casi ningun partido y asi habra muchisimos mas

Comentario

Y 6000 de ellos (más del 15%) cada fin de semana no van al partido.

Aro, aro.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                            Y eso lo dices porque tienes argumentos sólidos o por tu intuición.
                            El año pasado que ir al estadio era ir sabiendo que la derrota estaba casi asegurada faltaba de 1.000 a 2.000 socios en los partidos, este año nada mas comenzar la liga que es cuando la gente mas hambre tiene de fútbol ¿van a faltar 6000? ¿y el que falta no le deja el carnet a ningún amigo o familiar?

Comentario

A ver si para la junta de accionistas se solicita el número de socios desglosados por zonas y edades y se confronta con lo ingresado por abonos.

Porque aquí huele a chamusquina. Y mira que lo fácil sería decir menos de los que hay, pero lo de inflar la cifra a alguien le tiene que beneficiar y a ver si preguntando e indagando nos enteramos de a quiénes.

Comentario

El año pasado que ir al estadio era ir sabiendo que la derrota estaba casi asegurada faltaba de 1.000 a 2.000 socios en los partidos, este año nada mas comenzar la liga que es cuando la gente mas hambre tiene de fútbol ¿van a faltar 6000? ¿y el que falta no le deja el carnet a ningún amigo o familiar?
                                Mira compi igual hay muchos que pasan de segunda y lo renuevan porque el año que viene si subimos, en primera mantiene los precios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X