Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    31214. Ni uno más, ni uno menos.
    Vamos!!!

Comentario

• Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Originalmente publicado por Tonibetico Ver Mensaje
      Tengo 3 amigos que estan esperando al 7 de agosto para poder sacarse el carnet en gol sur si quedaran sitios libres claro, dispuestos a pasar la noche del dia 6 alli, con esto quiero decir que este año el numero de abonados pienso que puede ser levemente superior al del año pasado viendo las ganas de la gente aun sin que el club de alicientes más alla de los precios
      De verdad lo nuestro no tiene nombre, somos masocas, hoy le pregunto a uno de esos tres amigos mios ¿seguis pensando lo mismo despues de la derrota con un tercera aunque sea un amistoso? contestación : claro el 6 por la noche estamos alli, la pretemporada no sirve de nada, ya se vera que pasa en liga; ... yo soy socio de varios años en concreto ya van 8, asi que como supongo que muchos de vosotros renuevo por inercia, se podria decir que voy a renovarme el carnet cada año como si estuviera anestesiado jaja ya son tantas cosas buenas y malas que estoy curado de espanto, pero no para de sorprenderme los beticos, , descendidos desde enero, con un futuro muy negro viendo la planificación de la temporada y ellos deseando sacarse el carnet porque al estar más barato la economia se lo permite,, no tengo calificativos

Comentario

• A punto de superar los 34.000 socios a falta de más de 9 días para el primer partido de liga en casa. Hasta los pronósticos más optimistas han sido superados y la campaña esta siendo todo un éxito! Enhorabuena!

Comentario

Comentario

El Betis supera la cifra de abonados de la temporada pasada - Al final de la Palmera
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	94m09h.jpg
Visitas:	1
Size:	29,4 KB
ID:	6455231
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/08/14, 00:08:36.

Comentario

La encuesta está a punto de ser reventada!!!

Comentario

Creo que estaremos en unos 35.000 abonados

Comentario

he sacado el abonmo hoy dia 22 de agosto y me han dado la fila 8 de gol norte asiento 156 de tribuna baja derecha . que tal se ve el futbol desde aqui? gracias

Comentario

Hoy se ha pasado de los 34000.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Yo creo que ni 20.000, dado la ilusión que transmite y genera actual consejo.
                      Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      Creo que unos 20.000-22.000 siendo muy optimistas. Solo subiria si hacen algun fichaje ilusionante y parece que no sera asi.

Comentario

Menos mal que Alexis mintió para conseguir abonados diciendo que iba a intentar traer a N'Diaye...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo, no me extrañaría que hoy dijera el club que se han sobrepasado los 34.000. Últimamente se suelen hacer una media de 120 carnets al día, y hoy con el fichaje de N'Diaye, a lo mejor se ha animado hasta más gente

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo, no me extrañaría que hoy dijera el club que se han sobrepasado los 34.000. Últimamente se suelen hacer una media de 120 carnets al día, y hoy con el fichaje de N'Diaye, a lo mejor se ha animado hasta más gente
                            No es una opinión. Lo han dicho en las taquillas esta mañana.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Dato oficial o suposicion??

Comentario

En esta tarde de aburrimiento veraniega me ha dado por repasar este por desde el primer comentario al último. Es curioso como los pronósticos más pesimistas corresponden a foreros muy exigentes, y en la mayoría de los casos reflejan las opiniones en todo lo concerniente a nuestro equipo.

Está claro que se superarán con crece los 35.000, como algunos comepipas pronosticamos al comienzo de la campaña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X