Gracias por las respuestas, ¿con temprano cuanto tiempo antes de las 10 (hora de apertura) queréis decir?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?
Originalmente publicado por Regaera Ver MensajeGracias por las respuestas, ¿con temprano cuanto tiempo antes de las 10 (hora de apertura) queréis decir?
Comentario
-
Yo fui un año para poder acercar a mi hijo sobre las 8'30 y me volvi. Habria una cola de 1000 personas.
Me volvi directamente.
Hay gente que esta alli a las 4 o 5 de la mañana.
Lo dicho, si quieres elegir sitio en gol norte es lo que hay.
Comentario
-
Para ese dia hay que llevar el kit preparado para estar bien temprano,ya sabes,tienda de campaña,ventilador de mano,comida,bebida,saco de dormir.......::
Editado por última vez por DigBet; https://www.betisweb.com/foro/member/10109-digbet en 28/07/14, 23:45:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver MensajeYo fui un año para poder acercar a mi hijo sobre las 8'30 y me volvi. Habria una cola de 1000 personas.
Me volvi directamente.
Hay gente que esta alli a las 4 o 5 de la mañana.
Lo dicho, si quieres elegir sitio en gol norte es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Burraco Ver MensajePero si hay que ir temprano ¿de qué sirve que te den cita con día y hora? Según el listado, tengo cita el día 6 a las 11:00. Es la primera vez que intento cambiar de sitio y no me entero bien del asunto
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeMuchísimas gracias a todos, ya voy tarde. Estaba intentando estirarlo lo máximo posible, pero esta semana tengo que ir. Saludos y Gracias de nuevo.
Comentario
-
Señores! Quiero renovar y cambiar de asiento! Y aunque tenga que ir el día de la cita, de momento me gustaría hacerlo por internet. Es posible? Cuando entro para renovar me aparece en blanco todo lo de cambio de asiento, y no se si el procedimiento es primero renovar normal, y después solicitar lo otro, o si directamente por internet no se puede solicitar el cambio.
Muchas gracias de antemano, lo sé, soy un desastre y voy tarde!
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeSeñores! Quiero renovar y cambiar de asiento! Y aunque tenga que ir el día de la cita, de momento me gustaría hacerlo por internet. Es posible? Cuando entro para renovar me aparece en blanco todo lo de cambio de asiento, y no se si el procedimiento es primero renovar normal, y después solicitar lo otro, o si directamente por internet no se puede solicitar el cambio.
Muchas gracias de antemano, lo sé, soy un desastre y voy tarde!
Vamos a ver, para cambiar de asiento y que te dieran cita para el cambio de ubicación tenías que haber hecho dos cosas, primero renovar el carné y segundo solicitar el cambio de ubicación por la web o por teléfono, ambas cosas antes del 21 de Julio.
Si no lo has hecho ya yo te aconsejaría lo siguiente:
Primero renueva el carné antes del 31 de Julio, así por lo menos no pierdes tu actual asiento, a no ser que esa ubicación no te guste nada y no te importe perderla, y segundo acercarte bien tempranito el día 7 a las taquillas con tu abono renovado y solicitar sobre la marcha el cambio de ubicación, los mejores sitios ya no estarán disponibles porque los habrán cogido los que en su día se inscribieron al cambio de ubicación pero seguro que todavía queda alguno que te pueda venir más o menos bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeTe explico un poco, por internet si puedes renovar tu abono hasta el día 31 de Julio pero ya vas tarde para solicitar el cambio de ubicación y que te den cita, esto último ya es imposible.
Vamos a ver, para cambiar de asiento y que te dieran cita para el cambio de ubicación tenías que haber hecho dos cosas, primero renovar el carné y segundo solicitar el cambio de ubicación por la web o por teléfono, ambas cosas antes del 21 de Julio.
Si no lo has hecho ya yo te aconsejaría lo siguiente:
Primero renueva el carné antes del 31 de Julio, así por lo menos no pierdes tu actual asiento, a no ser que esa ubicación no te guste nada y no te importe perderla, y segundo acercarte bien tempranito el día 7 a las taquillas con tu abono renovado y solicitar sobre la marcha el cambio de ubicación, los mejores sitios ya no estarán disponibles porque los habrán cogido los que en su día se inscribieron al cambio de ubicación pero seguro que todavía queda alguno que te pueda venir más o menos bien.
Mi problema no es el sitio, es el dinero!! Necesito un carné más barato!!
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeAcabo de leerlo yo también en la web, gracias por la respuesta! Cómo la he liao!! y cabría la opción de renovar hoy directamente en taquilla y hacer el cambio de asiento directamente a aquellos sitios que haya libre? Lo de la cita es simplemente para esperar a que se liberen sitios mejores, no?
Mi problema no es el sitio, es el dinero!! Necesito un carné más barato!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario