Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Pues uno más a añadir. Creo que se cumplen 24 años desde que me saqué el primero.
    ¿Alguien sabe si hacen algo cuando cumples 25 años de abonado?
    unas bodas de domínguez PLATAS...

Comentario

• Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿alguien sabe si se puede renovar por internet y cuál es el enlace y la forma de envío/recogida una vez efectuado el pago?

gracias de antemano.
      Si se puede renovar por internet. Tienes que entrar en la zona de abonados de la web oficial y entras con tus datos de abonado y una vez pagado te envian el abono a tu domicilio mediante correo certificado.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Si se puede renovar por internet. Tienes que entrar en la zona de abonados de la web oficial y entras con tus datos de abonado y una vez pagado te envian el abono a tu domicilio mediante correo certificado.
        muchas gracias.

Comentario

¿alguien sabe si se puede renovar por internet y cuál es el enlace y la forma de envío/recogida una vez efectuado el pago?

gracias de antemano.
          ¿A estas alturas y preguntando eso?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿A estas alturas y preguntando eso?
            me he equivocado, no volverá a ocurrir...

Comentario

me he equivocado, no volverá a ocurrir...
              ¿Oñó, no serás el ex- rey?

Bueno, venga va.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                Pues uno más a añadir. Creo que se cumplen 24 años desde que me saqué el primero.
                ¿Alguien sabe si hacen algo cuando cumples 25 años de abonado?

No te dan ni las gracias,pero desde siempre.

Comentario

• Rondaremos los 30.000 casi seguro. Como han dicho por ahí quedan muchos rezagados, el tirón de las peñas y todos los que esperan que se liberen los abonos no renovados para sacar el suyo.

De momento, la campaña esta siendo un éxito!

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No te dan ni las gracias,pero desde siempre.
                    Desgraciadamente es así, la pregunta del millón es ¿porqué será? Tendrá algo que ver la nefasta gestión de los encargados anteriores de taquillas?
                    Tendrá algo que ver los regalos que recibía la sobrina de D. Manuel?
                    Quien sabe, a lo peor, la verdad pudiera ser más dolorosa que la mentira en la que nos han estado sumiendo durante años y en la que muchos de por aquí pretenden perpetuar.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                      Desgraciadamente es así, la pregunta del millón es ¿porqué será? Tendrá algo que ver la nefasta gestión de los encargados anteriores de taquillas?
                      Tendrá algo que ver los regalos que recibía la sobrina de D. Manuel?
                      Quien sabe, a lo peor, la verdad pudiera ser más dolorosa que la mentira en la que nos han estado sumiendo durante años y en la que muchos de por aquí pretenden perpetuar.

Compañero...no tengo ni idea de si es por eso por lo que no te dan las gracias después de cumplir los 25 años como abonado.

Saludos.

Comentario

Pues se que no viene a cuento ni tengo porque ponerlo aqui pero soy como los niños chicos y hago lo que no se debe jaja las vecinas llevan 20000 abonados ***** vamos a espabilarnos se que la situación es brutalmente opuesta pero somos el Betis leche ))

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Compañero...no tengo ni idea de si es por eso por lo que no te dan las gracias después de cumplir los 25 años como abonado.

Saludos.
                          Yo sí y sospecho que tu tienes una ligera idea de lo que he dicho, pero las conciencias no son iguales para todos

Comentario

Yo creo que superaremos los abonados del año pasado.

Comentario

creo que seremos algo menos de 30.000 abonados. aunque ojalá seamos más.

Comentario

• Yo creo que superara ampliamente los 30.000 pero no llegara a los 40.000, yo este año contribuiré al numero, estoy haciendo cuentas como un loco para sacarme este año el abono

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X