Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Los que cumplen las tres condiciones, van metidos en los tres apartados?
    Un travesti calvo y con gafas... a ese deberían regalarle el carné.

Comentario

Me se ha ocurrido una ideilla para animar el ritmo de renovaciones y eso.

Fichar a pepemé de Palmerín.

A lo mejor os parece una tontería pero aunque haya que retocar un poco el disfraz, por la parte de la cabeza mayormente, pepe tiene arte para pasearse por la banda de sobra.

No sé, yo lanzo el guante, ahora le toca al club materializar la idea.

Comentario

Como ha estado hoy el ambiente por taquillas?

Comentario

Por todo lo que llevamos sufrido nos deberían de regalar el carnet. La fidelidad de la afición bética es única y somos capaces de tener mas socios en segunda que en primera. Esta temporada he renovado solo por mi orgullo bético y porque no podría ser de otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Como ha estado hoy el ambiente por taquillas?
            Parece ser que hay muchisima gente renovando por internet por eso no se ve tantas personas por taquilla.

Comentario

En mi trabajo donde hoy hemos hablado del tema, de 8 socios que habiamos el año pasado todos renovamos aparte de 2 altas nuevas por eso digo que la afición bética nunca deja de sorprenderme.

Comentario

El plazo de renovación es hasta el 31, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  El plazo de renovación es hasta el 31, ¿no?
                  Sii.

Comentario

¿Sabe alguien cuantos abonados llevamos a dia de hoy?

Comentario

• Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                      ¿Sabe alguien cuantos abonados llevamos a dia de hoy?
                      La ultima noticia que dio el club fue que pasamos los 10.000 y creo que lo dijeron el 12 de julio

Comentario

• Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

29.348 abonados vamos a conseguir
                        Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 17/07/14, 23:14:10.

Comentario

A día de hoy mi impresión es que seremos en torno a unos 29.000-30.000 abonados, menos no creo. Igualar o superar los 32.000 y pico que me parece que fueron los de la temporada pasada lo veo dificil pero no hay que descartarlo conociendo a esta afición, que se haga algún fichaje un tanto ilusionante y que el equipo diera buenas impresiones en pretemporada ayudaría claro está.
                          Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 18/07/14, 21:11:16.

Comentario

La última noticia que tengo a dia de hoy es que sobrepasamos ampliamente de momento los 15.000 socios que creo que no está nada mal para todo lo que queda aun para que empiece la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                              La última noticia que tengo a dia de hoy es que sobrepasamos ampliamente de momento los 15.000 socios que creo que no está nada mal para todo lo que queda aun para que empiece la temporada.
                              Ese dato ya lo dio ayer el club en sus medios oficiales.

Comentario

No sé que os parecerá la cifra que hizo oficial el club el viernes 18, algo más de 15400 socios. Cuando anunciaron los 10000 primeros me pareció excelente el ritmo pero ahora me ha parecido que se ha ralentizado bastante, no sé pero ahora tengo la impresión de que los 30000 quedan bastante lejos, ojalá me equivoque pero ya faltan pocos días para terminar el plazo de renovaciones, ahora mismo creo que podremos alcanzar los 25000 que con la campaña de abonados que hemos tenido me parecerían pocos, tenía la ilusión de igualar los 33000 del año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X