Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

    Si llegasemos a los 30000 me pareceria de chapo.

    Comentario


    • #62
      Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      La campaña es ilusionante, por lo que mínimo 72 000 abonados.
      No me digas que no vamos a caber en nuestro campo y vamos tener que desplazarnos al santiago bernabeu o al nou camp para poder ver al betis...
      Editado por última vez por DigBet; https://www.betisweb.com/foro/member/10109-digbet en 13/07/14, 02:29:27.

      Comentario


      • #63
        Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        La campaña es ilusionante, por lo que mínimo 72 000 abonados.

        Comentario


        • #64
          Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

          me gustaría 52.000 pero no creo que se llegue a los 28.000

          la economía sigue muy mal

          Comentario


          • #65
            Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

            Exactamente, 33.252
            Ahí queda eso.

            Comentario


            • #66
              Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

              Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
              No me digas que no vamos a caber en nuestro campo y vamos tener que desplazarnos al santiago bernabeu o al nou camp para poder ver al betis...
              Claro, por eso lo digo.

              O también podríamos llenar el estadio y que el resto se quedase fuera rodeando el estadio, aunque cortarían el tráfico de una manera...

              Comentario


              • #67
                Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                me gustaría 52.000 pero no creo que se llegue a los 28.000

                la economía sigue muy mal
                Yo quiero que no haya ni uno, que saquen dinero de otro lado los comegambas.

                Comentario


                • #68
                  Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                  Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                  Esas 1.500 nuevas altas viene a confirmar lo que habíamos discutido varias veces en el foro: bajemos el precio de los abonos y tendremos un aumento de socios que compense la disminución de ingresos que provoque esa bajada. Si los resultados al final de la campaña de abonos alcanzan sus objetivos, podríamos plantearnos ya seriamente y basándonos en hechos que la implantación del modelo alemán es posible en el Betis una vez estemos en primera.
                  Efectivamente. No sè què esperan para empezar a aprovechar la capacidad de nuestro estadio.
                  Por otro lado, yo fui a renovar el otro día y , aunque es cierto que estaba muy bien organizado y no estuve allí más de 5 minutos, no coincidí con más de 10 personas. Aún así creo que vamos a ser unos cuantos y tambièn creo que si , como esperamos, el equipo va bien, en invierno puede haber un buen arreón de altas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Claro, por eso lo digo.

                    O también podríamos llenar el estadio y que el resto se quedase fuera rodeando el estadio, aunque cortarían el tráfico de una manera...
                    Jeje... A mi no me gustaria quedarne fuera rodeando el campo, ¿Eso como lo hariamos? Por rotación? Por el primero que vaya llegando al campo? Si esto no va a estar organizado ya me veo la palmera totalmente acolarsà..

                    Comentario


                    • #70
                      Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                      Yo soy un caso de los que decidiré en función de la pretemporada y el equipo que haya, el ambiente que se respire...

                      Y creo que como yo somos muchos. Depende de ellos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                        Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                        Yo soy un caso de los que decidiré en función de la pretemporada y el equipo que haya, el ambiente que se respire...

                        Y creo que como yo somos muchos. Depende de ellos.
                        *****, que de pegas ponen algunos. ¿Qué es es eso de según que ambiente se respire?. Si te metes en BW será el que hay hasta ahora, pesimismo, eso no va a cambiar hasta que arranque la liga y se empiece de buena manera.

                        Los jugadores que se están trayendo, a priori, parecen buenos para la categoría y si se mantienen a los 4-5 salvables de la temporada pasada y los que quedan por llegar el Betis no debería tener problemas para subir, sólo hay que ver como se están reforzando nuestros competidores...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                          Hola.

                          En respuesta a aquellos que hablan de pesimismo o de catastrofismo endémico del foro, me he dedicado a analizar la actitud mostrada por los foreros en este hilo y el resultado lo expongo a continuación. Por supuesto que se puede decir que un hilo no es el foro entero, y que para obtener el grado de pesimismo u optimismo exacto habría que analizar todos los temas del foro. Invito al que quiera a que lo haga.

                          Según el análisis de las cifras que damos y si mostramos optimismo o pesimismo, he concluído que:

                          Los pesimistas suponen que tendremos menos de 28.000 abonados.
                          Los "realistas", que no se inclinan ni a un lado ni a otro, suponen una cifra de entre 28 y 30.000 abonados.
                          Los optimistas suponen una cifra de más de 30.000 abonados.

                          Ahora el número de foreros en cada grupo:

                          Pesimistas: 13
                          Neutros: 6
                          Optimistas: 32


                          Y un forero que no se pronuncia o por lo menos yo no sé interpretarlo. (Tengo los nombres de todos recopilados, pero es tontería copiarlos, me llevaría un rato.)

                          Visto lo visto, yo diría que hay mucho menos pesimismo en el foro del que se cree. En mi opinión el asunto está en que el pesimismo suele venir copado por algunos usuarios muy participativos y que llaman mucho la atención, o por algunos temas concretos que aun siendo muy importantes no lo son todo. Y lo digo yo que soy pesimista.

                          Hay que tener en cuenta que si vamos predispuestos a percibir una actitud sólo nos fijaremos en esa actitud y dejaremos de lado cualquier otra. Al final terminamos combatiendo fantasmas y pensando que todo el mundo tiene una opinión cuando no es así, y precisamente lo provocan quienes tienen la opinión contraria.

                          Hala, saludos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                            Interesante exposición yeicob.

                            Mi cerebelo me dice que 25000 no pasamos, mi corazón dice que nos quedamos ceeca de 30.000.

                            El post de las camisetas era también revelador. Leyendo las opiniones, parecían no gustar a casi nadie mientras que si veíamos los resultados de la encuesta, los ofuscados eran pocos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                              Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              *****, que de pegas ponen algunos. ¿Qué es es eso de según que ambiente se respire?. Si te metes en BW será el que hay hasta ahora, pesimismo, eso no va a cambiar hasta que arranque la liga y se empiece de buena manera.

                              Los jugadores que se están trayendo, a priori, parecen buenos para la categoría y si se mantienen a los 4-5 salvables de la temporada pasada y los que quedan por llegar el Betis no debería tener problemas para subir, sólo hay que ver como se están reforzando nuestros competidores...
                              Es mucho más que los jugadores que traigan. Que el presidente se "duerma" en una presentación, que diga que los fichajes no van a ser ilusionantes, que llevemos 6 meses sin DD,.... son muchas cosas.

                              A parte de eso, a mi los fichajes hasta ahora no me ilusionan. Jugadores de segunda, que ni muchísimo menos garantizan el ascenso.

                              Y que ahorrar 300 euros pa gastarselo en ocio no es fácil para algunos, aunque cueste trabajo entenderlo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                                Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                                Es mucho más que los jugadores que traigan. Que el presidente se "duerma" en una presentación, que diga que los fichajes no van a ser ilusionantes, que llevemos 6 meses sin DD,.... son muchas cosas.

                                A parte de eso, a mi los fichajes hasta ahora no me ilusionan. Jugadores de segunda, que ni muchísimo menos garantizan el ascenso.

                                Y que ahorrar 300 euros pa gastarselo en ocio no es fácil para algunos, aunque cueste trabajo entenderlo.
                                Pues entonces espera que a lo mejor traen a James Rodriguez y se lo quitamls al Madrid.Lo que hay que leer.Aqui la gente se cree que estamos en primera y con 100 millones de presupuesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X