Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

    Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
    Sería curioso ver los de primera...
    Datos de la pasada temporada, como curiosidad, el Rayo y el Getafe contaban con unos 8.000 abonados.

    Comentario


    • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

      Yo creo que a los 30.000 esta difícil, faltan ya solo 2 días para que renueven los del año pasado, que son el 90% de los abonos, y si aún estamos en 25.000 y pocos... como mucho llegaremos a 30.000 o algo mas.

      Comentario


      • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

        Pobre palangana, cualquier cosa buena que sucede en este club les sale bilis por las orejas. Infelices por naturaleZa.

        Comentario


        • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Yo creo que a los 30.000 esta difícil, faltan ya solo 2 días para que renueven los del año pasado, que son el 90% de los abonos, y si aún estamos en 25.000 y pocos... como mucho llegaremos a 30.000 o algo mas.
          Aún quedan dos tirones importantes. Los rezagados que apuran hasta el final para renovar, y todos aquellos que están esperando que acabe el plazo de renovación para sacar su abono en los asientos (a priori mejores) que quedan libres. Eso por no hablar de que quedan 25 días para que empiece la liga. Mi apuesta, optimista pero con motivos, es que estaremos más cerca de los 35.000 que de los 30.000!

          Comentario


          • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

            Espero que Maíto no siga creyendo que la gente se saca el abono porque lo están haciendo chupiguay.

            Comentario


            • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Aún quedan dos tirones importantes. Los rezagados que apuran hasta el final para renovar, y todos aquellos que están esperando que acabe el plazo de renovación para sacar su abono en los asientos (a priori mejores) que quedan libres. Eso por no hablar de que quedan 25 días para que empiece la liga. Mi apuesta, optimista pero con motivos, es que estaremos más cerca de los 35.000 que de los 30.000!
              Ojala tengas razón, pero yo (modestia aparte) se perfectamente como piensan los rezagados que esperan hasta el ultimo momento.... porque soy uno xD. Esta tarde iré.

              Comentario


              • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                Los 30.000 pienso que seguro los pasamos probablemente en Agosto cuando a partir del dia 7 se vuelvan a abrir las taquillas. Veo dificil que se llegue esta semana por lo que habeis comentado de que ya han renovado las peñas.

                Como máximo no se pero como mínimo estoy en que tendremos 31.000 al menos lo cual es una auténtica pasada para estar en Segunda División. Tened en cuenta que con esa cifra quitando a los dos de la otra liga creo que solamente habrá en Primera 4 equipos con más socios si no me dejo ninguno atrás: Atlético, Athletic, Valencia y Sevilla (y de estos dos últimos en principio nos quedaríamos muy cerca).
                Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 29/07/14, 16:10:41.

                Comentario


                • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                  Me decanto por la opción 30.000-35.000 y de seguir así el ritmo de las renovaciones/altas faltando aproximadamente 1 mes para el inicio de la competición, la cifra tiene pinta de estar más cercana a esos 35.000 que a los 30.000.


                  Los béticos nunca fallan, es el único valor seguro que tiene este club.

                  Comentario


                  • [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                    ¿ estan ya incluidas las peñaS?

                    Comentario


                    • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                      Yo creo que el Jueves 31 se cerrará el periodo de renovación con algo más de 28.000 abonados, y al final de la campaña estaremos en torno a 32-33.000 abonados, lo cual sería una cifra extraordinaria.

                      Comentario


                      • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                        ¿Alguien sabe el récord de abonados en segunda división por curiosidad? Gracias!

                        Comentario


                        • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                          Originalmente publicado por Óyeme Ver Mensaje
                          ¿Alguien sabe el récord de abonados en segunda división por curiosidad? Gracias!
                          Me imagino que lo tendrá el Atlético de Madrid en la temporada 2000/2001 con 42.229 abonados.

                          Comentario


                          • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                            Bueno creo que vamos por buen camino para igualar los 33.000 del año pasado. Que despues del numerito que dieron loa artistas el año pasado esta muy bien

                            Comentario


                            • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                              Vamos a terminar la campaña de renovación entre 27 y 28 mil socios.

                              Comentario


                              • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                                Cuando se cierra la campaña en general?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X