Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    Pues se que no viene a cuento ni tengo porque ponerlo aqui pero soy como los niños chicos y hago lo que no se debe jaja las vecinas llevan 20000 abonados ***** vamos a espabilarnos se que la situación es brutalmente opuesta pero somos el Betis leche ))
    Es curioso el número de abonados que dicen siempre tener las vecinas,después ves un partido de ellos por tv y el campo siempre presenta media entrada.....en fin ellos sabrán.

Comentario

• Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
      Es curioso el número de abonados que dicen siempre tener las vecinas,después ves un partido de ellos por tv y el campo siempre presenta media entrada.....en fin ellos sabrán.
      Sisi llevas razón me encanta hacer fotos a sus gradas vacías para cúando mis amigos los palanganas me dicen que son muchos tal y tal les hago zas!

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
        Sisi llevas razón me encanta hacer fotos a sus gradas vacías para cúando mis amigos los palanganas me dicen que son muchos tal y tal les hago zas!
        Yo la verdad es que no me creo en absoluto que lleven a estas alturas 20.000 socios,mas bien creo que es una simple cuestión de marketing y la han inflado para "animar" a sus indecisos a que se saquen el carnet.

Comentario

32.561'33333

Comentario

Alguien que vaya a ir a taquillas que pregunte cuantos abonados llevamos.

Comentario

35666 .Creo que todos conocen el significado del 666

Comentario

Las nuevas altas rondaran ya las 5000 porque a un nuevo socio le han dado el 36301 por lo que si el año pasado habian 32000 y poco quiere decir que mas o menos hay cerca de 5000 nuevas altas.

Comentario

comparando el ritmo de este año con el del año pasado, si mañana o el jueves anuncian que hemos llegado a los 20.000 socios yo creo que estaríamos en un ritmo bueno de unos 31.000-32.000 abonados. Pero claro eso no es una ciencia exacta, lo mismo lo anuncian el sabado o el domingo y también se llega a esa cifra. Quien sabe...

Comentario

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
                    comparando el ritmo de este año con el del año pasado, si mañana o el jueves anuncian que hemos llegado a los 20.000 socios yo creo que estaríamos en un ritmo bueno de unos 31.000-32.000 abonados. Pero claro eso no es una ciencia exacta, lo mismo lo anuncian el sabado o el domingo y también se llega a esa cifra. Quien sabe...
                    La temporada pasads a falta de una semana para finalizar el periodo de renovacion dijeron que eramos en torno a 25000 abonados de los cualas 2000 y pico eran nuevas altas. Para llevar el mismo ritmo deberian anunciar que se han alcanzado los 25000 como muy tarde el 25 de julio aunque en numero de altas superamod ampliamente las de la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      La temporada pasads a falta de una semana para finalizar el periodo de renovacion dijeron que eramos en torno a 25000 abonados de los cualas 2000 y pico eran nuevas altas. Para llevar el mismo ritmo deberian anunciar que se han alcanzado los 25000 como muy tarde el 25 de julio aunque en numero de altas superamod ampliamente las de la temporada pasada.
                      Cierto compañero lo acabo de buscar y así es. Hay un dato para ser optimista de que se van a conseguir un numero cercano a los del año pasado aunque el dia 25 no se llegue a los 25.000 (que a ver si con suerte pasamos de los 20.000 ...) y es que el año pasado a falta de 1 semana para acabar las renovaciones solo quedaban 24 dias para el primer partido de liga. Este año hasta el 1 de agosto no quedaran 24 dias para el 1º partido, eso creo que también influye.

Por cierto el año pasado finalmente alcanzamos los 33.000 y pico socios: Real Betis Balompié - Actualidad

Esos más seguramente 300/400 altas nuevas que se harían por el carnet de la segunda vuelta que sacaron en navidad.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                        Yo la verdad es que no me creo en absoluto que lleven a estas alturas 20.000 socios,mas bien creo que es una simple cuestión de marketing y la han inflado para "animar" a sus indecisos a que se saquen el carnet.
                        Y dice su presidente que el objetivo es llegar a los 40.000, supongo que será eso que comentas, cuestión de marketing, porque ni de coña veo yo llegando a las vecinas a esa cifra de abonados.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Y dice su presidente que el objetivo es llegar a los 40.000, supongo que será eso que comentas, cuestión de marketing, porque ni de coña veo yo llegando a las vecinas a esa cifra de abonados.
                          Si compañero llevas razón,una vez que lleguen a los 40.000 empezarán a decir a la gente que no se abonen que no se cabe y se tendrán que apuntar en una lista de espera..... en fin ellos mismos se engañan y se seguirán ahogando en su propia prepotencia.

Comentario

Ya han dado las cifras de abonados a día de hoy, una semana antes de la finalización del plazo de renovación de sitio que no de abonados. Se ha superado la cifra que algunos " optimistas conocedores del Betis " habían vaticinado. Todavía alguien duda de que se llegará sobradamnete a la cifra de abonados del pasado año?

Comentario

Si las peñas no han renovado podemos superar los 32000

Comentario

A este ritmo pasamos de los 30.000 fijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X