Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Giménez, la competencia para Adán en la portería bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Giménez, la competencia para Adán en la portería bética

Según parece no es mal fichaje...bien,voy a esperar a verlo no vaya a ser que me lleve otro fiasco.

Comentario

Por desgracia me suena muy mucho a que venden a Adán

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
        Y no será que solo tenemos un portero y hacía falta otro?.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Y no será que solo tenemos un portero y hacía falta otro?.
          ojalá sea solo eso, yo es que soy muy de darle vueltas a todo jajaj

Comentario

Me gusta mucho esta opción, un currante.

Viene de hacer una gran temporada la pasada en Alcorcón y lo veo interesante, no para ser el suplente de Adán (si finalmente se queda) si no incluso para lucharle el puesto de titular.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
              pues a mi me suena a que se ficha un portero que pueda suplir adan con garantías en caso de algun leve contratiempo, lesión o sanción, sin la necesidad de que pedro caliente banquillo un domingo tras otro por ser suplente de adan y asi poder jugar todos los domingos en el Betis b teniendo el ritmo de competición necesario a su edad

Comentario

Si venden a Adán, es para darles de gorrazos toda la temporada. Hacía años que no veía a un jugador tan comprometido con el Betis. Adán sabe que si se queda, será importante. Yo le daría el brazalete de capitán, aunque sea un recién llegado. Otro tema es que vengan a pagar su cláusula de rescisión, pero por menos, no debería irse.

Comentario

Si se fuera Adán, creo que vendría un portero de más renombre (Toño, Aranzubía o algo así). Giménez creo que viene de suplente que conoce la categoría y viene de jugar asiduamente.

Comentario

De momento me parece correcto. Tiene buenos números.

Comentario

• Re: Dani Giménez, la competencia para Adán en la portería bética

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      estoy contigo compañero sevillaverdiblanca,y además pienso que pachero debería de venir si o si aunque creo que si viene saul no va a venir pacheco,creo que vendrá uno de los dos,opino que pacheco en nuestro equipo puede ser mas útil que saul,tu que opinas?
                      Sinceramente creo que ambos son compatibles, a Saúl no lo he visto pero sus números no son nada malos, más bien todo lo contrario. Pacheco puede jugar en cualquier banda aparte de en la mediapunta e incluso delantera. A mí desde luego sería el fichaje que más me ilusionaria. Saúl tengo entendido que también puede jugar en banda, creo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Jaja, y tanto, no he visto jugar a ninguno de los que han sonado, y sin haberlos visto jugar, los que mejor espina me dan son Saul y Pacheco, por mas bien que lo haya hecho en el Alcorcón, sinceramente, como el que va a jugar es Adán, ni fu ni fa, totalmente...venga este portero, venga el tal Eduardo o venga Doblas.
                        Lo de Casto no me extraña, en segunda se salía hasta Nacho.
                        Primero: A priori no va a jugar, pero eso está por ver...

Segundo: No es fácil salirse en segunda. Es una manera muy "fácil" de devaluar una competición. En Diciembre-Enero hablamos...

Ojalá me equivoque pero nos va a costar sangre y sufrimiento alcanzar el objetivo si es que lo alcanzamos.

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                          Primero: A priori no va a jugar, pero eso está por ver...

Segundo: No es fácil salirse en segunda. Es una manera muy "fácil" de devaluar una competición. En Diciembre-Enero hablamos...

Ojalá me equivoque pero nos va a costar sangre y sufrimiento alcanzar el objetivo si es que lo alcanzamos.
                          Es que la segunda división se devalua sola...es la liga de plata, el infierno...sera fácil o imposible dependiendo del trabajo que de haga...por capacidad económica, aforo, potencial, abonados, estadio, repercusión...si se hace medianamente bien, ascendemos con la gorra.

Comentario

Comentario

Creo que ha borrado el mensaje en facebook, por que no lo veo.

Comentario

El meta Dani Giménez llega a Sevilla y el Betis lo presentará este viernes

El portero gallego llega con la carta de libertad y firmará por dos temporadas con opción a una tercera.

El portero Daniel Giménez Hernández ‘Dani’ ha llegado hoy a Sevilla para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, club con el que firmará un contrato para las dos próximas temporadas con opción a una tercera, según fuentes de la entidad verdiblanca, que tienen previsto presentarlo este viernes si supera los reconocimientos médicos.

Dani, que a final de este mes cumplirá 31 años, es un guardameta gallego formado en los escalafones inferiores del Celta y que militó durante cuatro temporadas en el Rayo Vallecano antes de fichar hace un año por el Alcorcón, equipo con el que en la recién concluida temporada disputó los 42 encuentros de la Liga Adelante.

El futbolista vigués llega al Betis con la carta de libertad, por lo que su incorporación no supondrá coste alguno para el club sevillano, que ficha de este modo a su segundo refuerzo tras el lateral derecho procedente del Real Murcia Francisco José Molinero.

El meta Dani Giménez llega a Sevilla y el Betis lo presentará este viernes | El Correo de Andalucia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X