Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Giménez, la competencia para Adán en la portería bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Giménez, la competencia para Adán en la portería bética

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Pedro necesita minutos, no puede pasarse un año de suplente de Adán, le vendría de lujo ser titular en el B, si se lo gana, claro; a Montoya, por su parte, no lo termino de ver en segunda,creo que le queda un poco grande.

Creo que la mejor opción es la de traerse a un guardameta veterano que acate su suplencia y ofrezca garantías para cuando le toque el turno de jugar. A mi también me extraña que Giménez, tras su buen año, acepte llegar en esas condiciones, pero mejor para nosotros de ser así.
    Pues si Montoya no tiene nivel ni para Segunda, que hace en el filial? Es que hay cosas que no entiendo. El filial es para crear potenciales jugadores válidos para el primer equipo y si éste no lo es habrá que buscarle una salida...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Pues si Montoya no tiene nivel ni para Segunda, que hace en el filial? Es que hay cosas que no entiendo. El filial es para crear potenciales jugadores válidos para el primer equipo y si éste no lo es habrá que buscarle una salida...
      Exacto, si Montoya no sirve ni para ser suplente en segunda y jugar los partidos de Copa, no se que cojjones hace en el filial cortandole la progresión a los porteros que vengan por detrás.

Comentario

Si finalmente se realiza este fichaje me parece una decisión acertada, si viene como suplente de Adán.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Pedro necesita minutos, no puede pasarse un año de suplente de Adán, le vendría de lujo ser titular en el B, si se lo gana, claro; a Montoya, por su parte, no lo termino de ver en segunda,creo que le queda un poco grande.

Creo que la mejor opción es la de traerse a un guardameta veterano que acate su suplencia y ofrezca garantías para cuando le toque el turno de jugar. A mi también me extraña que Giménez, tras su buen año, acepte llegar en esas condiciones, pero mejor para nosotros de ser así.
          Yo tampoco lo entiendo. El titular en el B debería ser Pedro, pero esas son las cosas de Cano. Esta temporada debería ganarse la titularidad y asentarse.

Comentario

Dani es la reencarnación de Ricardo Zamora al lado de Andersen y Sara

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Y tu que quieres jugadores que se salgan en primera o en la champion ligue? Por que si es asi no seran futbolistas este año pa el Betis no? O si?.
              Kike Molina, Saul, Pacheco, Ayoze, Scepovic...se han salido alguna vez en Champions no, se han salido en segunda...pues esos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Kike Molina, Saul, Pacheco, Ayoze, Scepovic...se han salido alguna vez en Champions no, se han salido en segunda...pues esos.
                Debe ser la fusión de Kike García y Jorge Molina.. jajajaja
                Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 03/07/14, 11:49:07.

Comentario

Montoya como otros fichajes del B (Marc Mas, Andriu,...) se firmaron sólo para luchar por el ascenso. Era la idea de Fradua y por eso se firmaron jugadores más veteranos. Yo de todas formas creo que habría que ceder a Montoya a un Segunda y ver si puede servir porque ha hecho una buena temporada en el B.

Comentario

Según el desmarque, llega esta noche a Sevilla y mañana pasará el reconocimiento médico.

Comentario

Óscar Egido @OscarEgidoSER · 21 min
                      El Betis presentará mañana a Dani Giménez tras quedar libre en el @AD_Alcorcon. Firma por dos temporadas y una opcional.

Comentario

Yujuu un fichaje, ya hay dos. Cuando lleguemos a 10 ya estaremos con los mantecaos

Comentario

La competencia es esencial en la portería, y con la presumible permanencia de Adán y la llegada de Giménez, el tema esta muy bien cubierto, el que empiece como titular sabrá que no debe relajarse porque el otro va a estar trabajando para ser titular.
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/07/14, 15:15:27.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Mejor así lo.tendremos en el.equipo contrario este año...es el perfecto enemigo, como Nacho.
                            pensé que era figueras.

Comentario

Es buen portero para segunda, me cuesta creer que vendrá a chupar banquillo, pero si es así bienvenido sea y una posición de 11 segura para ascenso.

Comentario

Dicen que mañana será presentado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X