Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Giménez, la competencia para Adán en la portería bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Giménez, la competencia para Adán en la portería bética

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    y en murcia.
    Mejor así lo.tendremos en el.equipo contrario este año...es el perfecto enemigo, como Nacho.

Comentario

espero que venga como competencia de adan,porque para ser el titular me crea dudas y eso que ha hecho una buena temporada con el alcorcon

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Como va a sustituir a Adán...es un portero para "competir" con Adán, aunque todos sabemos que no es ninguna competencia, y por su perfil bajo, será de los que no protesten por ser suplente...a priori. Fichaje ni fu, ni fa...porque hay que tener dos porteros, y a alguno hay que fichar, el titular indiscutibilísimo está claro cual será.
        Ni fu ni fa será para tí (respetable) pero permiteme que te diga que dejas claro que no lo has visto en acción este año.

Ya lo dije en el post de "Pacheco, Bruno y no se quien mas cerca de fichar", Dani Giménez ha sido junto a Babín y Pacheco (este último sobre todo en las últimas jornadas) los que han hecho que el Alcorcón pasara de estar coqueteando con el descenso seriamente a hacerlo con el play off. Se ha salido, ha hecho verdaderos partidazos.

Mis colegas y yo somos unos frikis de comunio y hemos tenido uno de segunda y da la casualidad que ha sido mi portero titular y lo he seguido bastante (como a toda la categoría en general)

Lo malo: Casto, si, Casto Espinosa, también se ha salido.

Comentario

estoy contigo compañero sevillaverdiblanca,y además pienso que pachero debería de venir si o si aunque creo que si viene saul no va a venir pacheco,creo que vendrá uno de los dos,opino que pacheco en nuestro equipo puede ser mas útil que saul,tu que opinas?

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
            Ni fu ni fa será para tí (respetable) pero permiteme que te diga que dejas claro que no lo has visto en acción este año.

Ya lo dije en el post de "Pacheco, Bruno y no se quien mas cerca de fichar", Dani Giménez ha sido junto a Babín y Pacheco (este último sobre todo en las últimas jornadas) los que han hecho que el Alcorcón pasara de estar coqueteando con el descenso seriamente a hacerlo con el play off. Se ha salido, ha hecho verdaderos partidazos.

Mis colegas y yo somos unos frikis de comunio y hemos tenido uno de segunda y da la casualidad que ha sido mi portero titular y lo he seguido bastante (como a toda la categoría en general)

Jaja, y tanto, no he visto jugar a ninguno de los que han sonado, y sin haberlos visto jugar, los que mejor espina me dan son Saul y Pacheco, por mas bien que lo haya hecho en el Alcorcón, sinceramente, como el que va a jugar es Adán, ni fu ni fa, totalmente...venga este portero, venga el tal Eduardo o venga Doblas.
            Lo de Casto no me extraña, en segunda se salía hasta Nacho.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 03/07/14, 01:15:06.

Comentario

Lo que le recuerdo vagamente de su etapa en el Rayo Vallecano no es muy positivo, aunque tampoco muy negativo. En 2ª División y para ser suplente (a priori), puede ser una opción más que valida.

Comentario

Espero que de verdad sea para "competencia" de Adán...

También espero que en cualquier caso Pedro sea el portero titular del B (si se lo gana, claro, que sería lo normal).

Comentario

Alucino...

Comentario

malo,juerguista o amigo de gordillo....
                    pero cuando ha metido gordillo un amigo en el Betis... hombre por Dios...!!!!

Comentario

No me termina de cuadrar demasiado este fichaje. No es mal portero (tampoco es un gran portero), pero hay otras prioridades. No conozco a Montoya o Pedro, pero teniendo a Adán de titularísimo, porque fichamos a otro portero?

Por otro lado, Dani Giménez después del año notable que se ha marcado va a aceptar venir de suplentísimo de Adán?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        No me termina de cuadrar demasiado este fichaje. No es mal portero (tampoco es un gran portero), pero hay otras prioridades. No conozco a Montoya o Pedro, pero teniendo a Adán de titularísimo, porque fichamos a otro portero?

Por otro lado, Dani Giménez después del año notable que se ha marcado va a aceptar venir de suplentísimo de Adán?
                        Pedro necesita minutos, no puede pasarse un año de suplente de Adán, le vendría de lujo ser titular en el B, si se lo gana, claro; a Montoya, por su parte, no lo termino de ver en segunda,creo que le queda un poco grande.

Creo que la mejor opción es la de traerse a un guardameta veterano que acate su suplencia y ofrezca garantías para cuando le toque el turno de jugar. A mi también me extraña que Giménez, tras su buen año, acepte llegar en esas condiciones, pero mejor para nosotros de ser así.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                          los fichajes jugadores de 2b con 30 años van hacer a ruben castro joven
                          Eres un maquina de veras. De 2b es este portero y es el 3 menos goleao de esta campaña en 2a ? Un portero con 30 años aun tiene minimo 4 temporadas a pleno rendimiento y me quedo corto. Enhorabuena por tu gran positivismo y aun no ha llegado ni el muchacho. Un saludo maquinaa

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿No se podría tener a Montoya de portero suplente?

De lateral derecho mejor te ponemos a ti y nosotros desde la banda te tiramos bocaillos de jamon veras como no pasa nadie por ahi jajajajaja que fieraa!
                            o de lateral derecho,mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje

Jaja, y tanto, no he visto jugar a ninguno de los que han sonado, y sin haberlos visto jugar, los que mejor espina me dan son Saul y Pacheco, por mas bien que lo haya hecho en el Alcorcón, sinceramente, como el que va a jugar es Adán, ni fu ni fa, totalmente...venga este portero, venga el tal Eduardo o venga Doblas.
                              Lo de Casto no me extraña, en segunda se salía hasta Nacho.
                              Y tu que quieres jugadores que se salgan en primera o en la champion ligue? Por que si es asi no seran futbolistas este año pa el Betis no? O si?.

Comentario

Es un buen portero, que ha sido infravalorado cuando estuvo en el Rayo. Es bastante mejor que Cobeño, que Juan Carlos, de un nivel similar a Joel y se lo cargaron por traer a Ruben, que bajo mi punto de vista es de un nivel inferior.

Para hacer la competencia a Adan es un excelente fichaje, ya que esta en una edad de madurez deportiva perfecta para un portero (cumple 31 este mes).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X