Bueno para apretarle las clavijas a Adán.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dani Giménez, la competencia para Adán en la portería bética
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Dani Giménez, la competencia para Adán en la portería bética
Una cosita, ¿Pedro tiene ficha del primer equipo no? Si es asi no entiendo el fichaje de Dani Gimenez ya que Pedro no podría ni disputar los partidos de copa ya que se entiende que la liga es para Adan. Lo mejor para Pedro seria ofercerle una cesion buscando muchos minutos.
Comentario
-
fichaje innecesario si se quiere subir pronto y solo permanecer un año en segunda no es bueno llenar la plantilla de forrajes que luego te los tienes que comer con patatas o pagarle la mitad de la ficha como a chica para que se vayan. con adan y un portero de la cantera era suficiente, a no ser que se tenga pensado permanecer unos cuantos años en segunda y esten pensando en vender a adan y poner a este de sustituto, entonces si que vamos a estar años en segunda con el porterito del alcorcon
Comentario
-
Dani Giménez: "He dado largas a equipos de Primera por el Betis" - Al final de la Palmera
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajePara mi el segundo portero debería ser pedro, adán para mi es el que menos necesita competencia dentro de esta plantilla dado el nivel que da y le daría a pedro confianza como para segundo portero.
A todo esto, suerte a nuestro nuevo guardameta.Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 03/07/14, 21:08:34.
Comentario
-
En la Wikipedia ya lo ponen como betico
Daniel Giménez Hernández, conocido como Dani o Dani Giménez (Vigo, Pontevedra, España, 30 de julio de 1983), es un futbolista español. Mide 1,82 cm y pesa 77 kg, Su demarcación en el campo es portero. Actualmente juega en Real Betis, equipo que juega en la Segunda División Española.
Su anterior equipo fue el Zamora F.C, contra el que Rayo jugó en la eliminatoria final de la fase de ascenso Segunda División. Fue en dicho partido cuando el Rayo se fijó en este portero. En el Rayo estuvo 4 temporadas alternando titularidad con Cobeño. Actualmente ha firmado por dos años con el Real Betis para competir por la titularidad con su nuevo compañero Antonio Adán.
Clubes[editar]
Club País Año
Celta de Vigo B España 2001-2004
Zamora CF España 2004-2009
Rayo Vallecano España 2009-2013
AD Alcorcón España 2013-2014
Real Betis Balompie España 2014-?
No es un portero alto pero a hecho una buena campaña con el Alcorcón
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeAh dicho una cosa en el caralibro que no me ha gustado mucho... he dado largas a equipos de superior entidad y categoría hasta que se ha cruzado el Betis en mi camino"... de mayor categoría vale pero de mayor entidad...
A mi me parece un piropo muy bonito para nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeBienvenido Dani.
A mí lo que me escama es que diga que ha rechazado ofertas de primera por venir aquí, cuando aquí en teoría partiría como suplente.
Comentario
-
Se critica este fichaje por innecesario ya que tenemos a Adán. Si nos quedamos con Adán y un canterano (a saber el resultado que daría), y por casualidad se lesiona Adán, entonces luego a criticar que porqué se empieza la liga con un solo portero de garantías.
Y encima viniendo gratis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario