Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    En "Ingalaterra" creo que las camisetas son mas baratas aqui (creo).
    De todas formas el merchandising de los equipos ingleses es otro mundo. Hacen ediciones limitadas, tienen camisetas vintage etc.
    Yo la verdad es que si fuera el Betis me planteaba tener la misma camiseta durante dos/tres años para asi motivar su venta. Es algo que ningun club hace y lo mismo funcionaria aqui.
    Eso no depende del club, sino de la marca.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Eso no depende del club, sino de la marca.
      Cuestion de hablarlo.
      No se en que puesto anda el betis en ventas pero si no es de los primeros creo es una buena opcion para subirlas.

Comentario

Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
        No se si te refieres a en concreto donde el compañero se las ha pillado, o te refieres en términos generales a China como tal, pero Macron fabrica en China... Y quien dice macron, dice el 99% de las multinacionales.

Normalmente, las marcas tienen sus propias empresas en china, tailandia, filipinas, etc Mano de obra muy barata. Por ponerte un ejemplo, Kappa tenía fabrica en Tunez..

En cuanto a lo de los precios en fin, que esperáis ...
        Me refiero a las marcas falsificadas, que suelen ser mafias clandestinas. Las empresas multinacionales pasan controles, aunque algunas aislada se lo pueda pasar de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Pues vete tu a saber en las condiciones que las hacen en China... Tal vez por tener una camiseta estas fomentando la explotacion y no lo sabes.
          La verdad es que ni lo se, ni tampoco me importa. Pienso que se dan las mismas condiciones. Las fábricas donde las hacen estan seguro una al lado de otra. A una fábrica le compra las equipaciones Nike y Adidas. Otra vende lo mismo para que los chinos compren y revendan.

Comentario

Pues vete tu a saber en las condiciones que las hacen en China... Tal vez por tener una camiseta estas fomentando la explotacion y no lo sabes.
            Nike explota, Adidas y su balón Brazuka están explotando familias para fabricarlos. Hace poco ha salido a la luz que Primark explota... Todos explotan, simplemente unos eligen pagar 60€ y otros 20€. No me quita el sueño.

Comentario

Me refiero a las marcas falsificadas, que suelen ser mafias clandestinas. Las empresas multinacionales pasan controles, aunque algunas aislada se lo pueda pasar de vez en cuando.
              Muchas hasta las hacen en las mismas fábricas que las supuestas originales... es un negocio muy grande como para todas las compañías no sepan sacar tajada.

Comentario

SomosBetis @SomosBetis
                El próximo domingo, a partir de las 21.30h, se presentarán las nuevas equipaciones en el Villamarín con concierto de Hugo Salazar incluido.

SomosBetis @SomosBetis
                La entrada a la presentación de las nuevas camisetas será gratuita. Se abrirá la grada de Preferencia desde las 20.45h.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                  Nike explota, Adidas y su balón Brazuka están explotando familias para fabricarlos. Hace poco ha salido a la luz que Primark explota... Todos explotan, simplemente unos eligen pagar 60€ y otros 20€. No me quita el sueño.
                  No todos explotan. Concretamente Adidas y Nike si que lo han hecho y yo no les compro a ellos, pero muchisimas marcas pasan los controles con buena nota. Pero vamos que cada uno vera lo que compra y sus consecuencias, yo te lo decia por si lo desconocias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X