Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

Aunque este caso es algo particular del club el precio de las camisetas desgraciadamente forma parte de un negocio bastante lamentable que se ha creado en el mundo del fútbol con las marcas.

A mi la verdad es que me tiene que gustar mucho mucho una camiseta para comprarla...de hecho sólo tengo la del último ascenso y la de la champions (aparte de las Meyba y Hummel)...pero entiendo a los coleccionistas.

Comentario

Lo del tema de distribucion y stock es para hacerselo mirar ...
      Pero ...
      Una aficion que presume de ser el quinto o sexto equipo de españa, no puede ver caro una camiseta de 60 pavos
      A lo mejor por eso primeras marcas no se deciden apostar por el Betis.

Que yo entiendo que cuando pasa la temporada "la puedes pillar" por 30 pavos incluso menos pero es que las demas camisetas de los otros equipos valen eso (60 pavos) no podemos pretender comprar una camiseta por 40 pavos porque eso no lo va hacer ninguna marca deportiva

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Lo del tema de distribucion y stock es para hacerselo mirar ...
        Pero ...
        Una aficion que presume de ser el quinto o sexto equipo de españa, no puede ver caro una camiseta de 60 pavos
        A lo mejor por eso primeras marcas no se deciden apostar por el Betis.

Que yo entiendo que cuando pasa la temporada "la puedes pillar" por 30 pavos incluso menos pero es que las demas camisetas de los otros equipos valen eso (60 pavos) no podemos pretender comprar una camiseta por 40 pavos porque eso no lo va hacer ninguna marca deportiva
        Mismamente Nike esta vendiendo anualmente las camisetas de sus equipos a mas de 70 euros, yo he llegado a ver las camisetas del año pasado del Man City, PSG o Arsenal a 85 euros... es una animalada

Comentario

El día que bajen el precio de las camisetas venderán todos más. Esto solo beneficia a las fábricas que hacen réplicas idénticas con la misma calidad, y por 20€

Comentario

Por supuesto que el Betis debería de venderla al menos al mismo precio que Macron.Aparte de la camiseta, con otros productos, ¿por qué no se nos tiene en cuenta? ¿por qué no se desarrolla más el merchandising? Somos una afición que lo compra todo y sin embargo eso no se refleja en el club.Te metes en la tienda o la fan zone por internet de equipos como el Millwall o el Crystal Palace y es otro mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Yo suelo comprarme todos los años una pero siempre o casi siempre por internet, paginas como Cornerfootball o Futbolmanianet, dan muy buen servicio y por cada compra vas acumulando puntos que luego son descuentos en futuras compras, este año imagino que hare lo mismo siempre que los modelos me gusten, por cierto, tengo entendido que las nuevas camisetas se presentan este domingo.
              Se presentan este domingo? Si es así no me importaría acercarme a Sevilla y ya hecho allí el fin de semana. Se presentan en el club o en la tienda oficial?

Comentario

A-di-das, A-di-das

Comentario

Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
                  Por supuesto que el Betis debería de venderla al menos al mismo precio que Macron.Aparte de la camiseta, con otros productos, ¿por qué no se nos tiene en cuenta? ¿por qué no se desarrolla más el merchandising? Somos una afición que lo compra todo y sin embargo eso no se refleja en el club.Te metes en la tienda o la fan zone por internet de equipos como el Millwall o el Crystal Palace y es otro mundo.
                  Aquí tenemos al mismo director de márketing desde hace años y ni lo echan por malo, ni aprende.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Mismamente Nike esta vendiendo anualmente las camisetas de sus equipos a mas de 70 euros, yo he llegado a ver las camisetas del año pasado del Man City, PSG o Arsenal a 85 euros... es una animalada
                    En "Ingalaterra" creo que las camisetas son mas baratas aqui (creo).
                    De todas formas el merchandising de los equipos ingleses es otro mundo. Hacen ediciones limitadas, tienen camisetas vintage etc.
                    Yo la verdad es que si fuera el Betis me planteaba tener la misma camiseta durante dos/tres años para asi motivar su venta. Es algo que ningun club hace y lo mismo funcionaria aqui.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      No es competencia desleal principalmente porque Marcon y el Betis no son competencia, ademas habria que saber mas informacion. A lo mejor es el club el que lo pone mas caro porque le da la gana, aunque esta claro que ambos departamentos de marketing tendrian que ponerse de acuerdo.
                      Desde que se fue Mercedes Galindo se sabe quien es el Director de Marketing(DM)?. Bueno da igual. Esto es lo que ha pasado:

10 de junio de 2014

DM MACRON: "buenos días. Llamaba para comentarle que las camisetas de la temporada pasada que tenemos en stock sería conveniente rebajarlas un 20% para salir de ellas"

DM Betis:"Es buena idea. OK. Así lo haremos. Adios, buenos dias"

....
                      DM Betis: "Maito, ¿quien es el encargado de modificar los precios en la página web de las camisetas? que la vamos a bajar un 20%"

Maito: "Ahora mismo ni idea. Mándame un guasa y luego si eso lo miro para decírselo"

Maito: "Leñe Gordo, no te comas todas las gambas joer!! Niño!! echa un culin fresquito"

Comentario

la verdad es q me importa poco q una camiseta q ya no volvera a usar el club en partido oficial este mas barata enun sitio q en otro.. Porque además el que la quiera comprar se esperara a q saquen las nuevas y esas las bajaran bastante, asi q no veo el problema.. Que perjudica al club?? yo creo que quien se gaste 40 o 50 euros en una camiseta q ya no es oficial esta ayudando al club, o dicho de otro modo quizas es el club el que las vende demasiado caras..

Comentario

El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

Pero podemos comprar una camiseta desde toronto ome

Comentario

Pero si las camisetas que se venden no son para el betis...que mas os da el precio en una u otra web??? Las tiendas oficiales tampoco las gestiona el betis.

Comentario

Y además creo que lo que recibe el betis por ventas es un porcentaje, es decir que siempre va a recibir la misma proporción, las venda macrom, ,la tienda oficial o la tienda de tu barrio

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Pues vete tu a saber en las condiciones que las hacen en China... Tal vez por tener una camiseta estas fomentando la explotacion y no lo sabes.
                                No se si te refieres a en concreto donde el compañero se las ha pillado, o te refieres en términos generales a China como tal, pero Macron fabrica en China... Y quien dice macron, dice el 99% de las multinacionales.

Normalmente, las marcas tienen sus propias empresas en china, tailandia, filipinas, etc Mano de obra muy barata. Por ponerte un ejemplo, Kappa tenía fabrica en Tunez..

En cuanto a lo de los precios en fin, que esperáis ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X