Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

    El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet
    El Betis no puede competir en internet con su propio partner deportivo, que tiene más artículos y más baratos. Así el club deja de ingresar miles de euros.

    El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

    SoyBetico.es - Tu tienda de camisetas exclusivas para béticos
    Hay cosas difíciles de entender para un aficionado, entre ellas que la marca deportiva que viste a tu club venda más barato los artículos en su web que en la tienda oficial. En mi pueblo a eso se le llama competencia desleal y si hay uno que sale perdiendo es el club.

    Cuando el Betis llega a un acuerdo con un partner deportivo, las condiciones deben quedar muy claras y sobre todo, deben beneficiar al club. Si el Betis quiere abrir nuevas vías de financiación basadas en la venta de merchandising debe controlar todos los procesos, desde donde se venden sus productos hasta a qué precio lo hace. Pues algo no va bien si leemos a continuación un par de ejemplos que he encontrado.

    Relacionado: Comparativa de precio de las camisetas de los equipos de la LFP

    A día de hoy podemos encontrar la equipación de la pasada temporada 2013/14 en la tienda oficial online al precio de 59,42€ (más gastos de envío).



    Precio Tienda Oficial Online del Real Betis
    Y si echamos un vistazo en la tienda online de Macron, el mismo artículo lo encontramos por 48,93€ (más gastos de envío), una diferencia de 10,49€, poca broma.



    Precio Tienda Online de Macron
    De hecho la mayoría de artículos están más rebajados en la tienda de Macron que en la web oficial, llegando en algunos casos a variar en casi un 20%. Sin contar que tienen mucho más stock de tallas y artículos. Es cierto que se pagan menos impuestos (18% frente al 21% que se paga en España, pero la diferencia de precios supera mucho ese 3%).



    Sin dudas es algo inexplicable, Macron y el Betis no tienen las mismas opciones de venta de merchandising online. Uno tiene mejores precios y más stock, el otro no tiene ni todos los artículos de esta temporada.


    Si alguien del club, responsable en el área de marketing, es capaz de explicar qué política se está usando, estaríamos todos muy agradecidos. Y por parte de Macron también deberían de dar muchas explicaciones sobre hechos como el sucedido con las medias oficiales de esta temporada, que están disponibles sólo desde la tienda de Macron pero no desde la tienda oficial del Betis.


    En cuestión de unos días se presentarán las nuevas equipaciones de la temporada 2014/15, será el momento perfecto para que expliquen a los socios y abonados qué políticas está siguiendo el club, a quién beneficia y si se controla de alguna manera la competencia desleal.

    Pero creo que nadie lo hará, todo lo contrario, nos volverán a vender lo beneficiado que sale el club con este acuerdo comercial, la calidad de las prendas, las ventajas que tenemos los béticos de poder comprar las prendas en cualquier rincón de España y del mundo con la tienda online, etc… Y por supuesto Macron saldrá beneficiada de la publicidad gratuita que le haremos las webs. El negocio es redondo, para algunos.




    FUENTE BETICISMO .NET

  • #2
    Re: El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

    Que no se hagan los pobrecitos que roban igual la tienda macron que la del Betis, es vox populi que una camiseta no llegaría al euro en fábrica y se vende a unos 60.

    Comentario


    • #3
      Mas de 5€ euro no vale salida de fabrica,conmigo no se quedan. Por 12€ pillo cualquier camiseta y es identica y misma tela,que no vendan el cuento que es mu viejo.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

        Precio Inaceptable, ambos dos. El precio de venta final, es infinitamente superior a su coste de elaboración, por lo que se paga muchísimo más de lo que en realidad cuesta una camisetas, y esto no es nuevo, siempre ha sido así, y no sólo en el caso de macron, si no en otras marcas más famosas incluso, una auténtica vergüenza cierto, pero se sigue permitiendo...

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

          Tengo una idea, le podemos comprar camisetas a macron y luego vendérselas al club...

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

            No es competencia desleal principalmente porque Marcon y el Betis no son competencia, ademas habria que saber mas informacion. A lo mejor es el club el que lo pone mas caro porque le da la gana, aunque esta claro que ambos departamentos de marketing tendrian que ponerse de acuerdo.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Que no se hagan los pobrecitos que roban igual la tienda macron que la del Betis, es vox populi que una camiseta no llegaría al euro en fábrica y se vende a unos 60.
              Bueno nadie te obliga a comprarla. Si alguien la compra es porque piensa que lo vale.

              Comentario


              • #8
                El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

                Con no comprarlas es suficiente. Total, el Betis va a seguir recibiendo lo mismo por venda Macron 1 o 50000 camisetas así que...

                Comentario


                • #9
                  Por cierto, la tienda del Betis no es del Betis, sino de una empresa explotadora de la misma. Lo único del Betis es el local.

                  A mí me lo dijeron claramente cuando les puse una hoja de reclamaciones. Son una empresa independiente al Real Betis Balompié llamada French nosequé con central en Madrid...yo mismo hablé con el gerente de Madrid cuando tuve el lío de la hoja de reclamaciones y me pidió que pusiera una hoja de reclamaciones también al club; que ellos no tenían culpa de que a otras tiendas distribuidoras de Macron les enviaran el mismo Stock que a ellos, siendo ellos los que tenían el convenio de ser la explotadora de la tienda oficial y por tanto más demanda, de manera que se les acababa antes las existencias.

                  O sea, que se me excusaba quejándose por no tener preferencia y mayor volumen de Stock por ser la distribuidora oficial cuando yo le echaba en cara que tardasen 5 meses en darme una camiseta de esta temporada mientras en otras tiendas de Sevilla si la había.

                  Por tanto, al Real Betis Balompié como tal, le da lo mismo que sus camisetas las venda la tienda oficial o cualquier otra distribuidora de Macron.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Bueno nadie te obliga a comprarla. Si alguien la compra es porque piensa que lo vale.
                    De hecho no las compro, la última que compré fue a 20 euros y porque ya no bajaría más de ahí. Prefieren tirarlas a venderlas por menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

                      Por eso yo las traigo de china

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

                        Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                        Por eso yo las traigo de china
                        Pues vete tu a saber en las condiciones que las hacen en China... Tal vez por tener una camiseta estas fomentando la explotacion y no lo sabes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

                          Yo suelo comprarme todos los años una pero siempre o casi siempre por internet, paginas como Cornerfootball o Futbolmanianet, dan muy buen servicio y por cada compra vas acumulando puntos que luego son descuentos en futuras compras, este año imagino que hare lo mismo siempre que los modelos me gusten, por cierto, tengo entendido que las nuevas camisetas se presentan este domingo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

                            a lo mejor la competencia deseal se la hace el betis a los béticos poniendo las camisetas más caras que Macron

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis vende con desventaja frente a Macron en internet

                              Comprar una camiseta a mi hija de talla infantil me cuesta prácticamente igual que hacerla abonada del club.

                              Con eso lo digo todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X