Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fiscal dice que contra Lopera solo hay 'laxas presunciones' sin demostrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El fiscal dice que contra Lopera solo hay 'laxas presunciones' sin demostrar

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Vamos a darle una vuelta a esa frase:

"En los últimos 75 años, con la ratera es cuando más se ha vejado, robado y peor se ha gestionado este club -presuntamente y postsuntamente también-, a pesar de haber logrado algunos éxitos deportivos, los cuales nunca encontraron continuidad".

Por aquello de no perder de vista las prioridades, más que nada...
    tambien es verdad, lo cual no desmiente mis palabras

Comentario

Re: El fiscal dice que contra Lopera solo hay 'laxas presunciones' sin demostrar

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Aun quedan loperistas, amazing!
      aqui todo lo que no sea empezar un post insultando a lopera es ser loperista, solo dije una realidad, la deportiva, en los 50 años anteriores a lopera eramos de lejos el segundo equipo de la ciudad, con lo cual no quiero decir ni que lopera sea el mejor ni que quiera que vuelva. no, si al final decir que ganamos una copa del rey y que jugamos la champion sera de ser loperista, eso aunque te pese es historia, pese al deudon que nos dejo y lo hundida que dejo nuestra imagen

Comentario

Si te das por aludido, es por algo. Tu defensa de Lopera es significativa, y no pasa nada porque seas loperista, tampoco se acaba el mundo, los hay, pocos pero los hay.

Comentario

Creo que podemos decir sin ser Loperista que hemos hecho muy buenas temporadas con el y fichados a grandes jugadores, pero teniendo claro que lo ha conseguido dejándonos en la más absoluta ruina y a punto de desaparecer. De hecho si la jueza no hubiera entrado estaríamos en Segunda B. Por no hablar de que muy posiblemente nos haya saqueado. En fin, Lopera nunca mais.
          Decir que siempre estuvimos por debajo de la palanga y con Lopera no es partidista, pues al triste Sevilla siempre le apoyaron las instituciones,, y esto dejó de ser importante con la entrada de las SAD, que nos igualó(cobramos lo mismo aprox. De TV). Quién ha vivido esto? Lopera. Y que hizo aparte de malgastar el dinero por ser un cateto ( Denilson en vez de 3 Berkamp)? Saquearnos en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Si te das por aludido, es por algo. Tu defensa de Lopera es significativa, y no pasa nada porque seas loperista, tampoco se acaba el mundo, los hay, pocos pero los hay.
            pues no se donde has visto que lo defienda, y es normal que me sienta aludido, por dos motivos, lo escribiste despues de un post mio y ambos sabemos que lo decias por mi.
            si cree que lo defiendo busque unas palabras mias defendiendolo o pidiendo su vuelta

Comentario

Lo que es curioso es que tu contestacion de los exitos con lopera viene de un comentario mio de mofa sobre lo dicho por el periodista de la Ser que dijo que la vuelta de Lopera seria la solucion, asi que o bien no entendiste mi comentario, o bien si lo entendiste y opinas igual que dicho periodista, porque no se a que vino tu contestacion de los exitos con lopera a que tenga que ser su vuelta la solucion ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X