Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fiscal dice que contra Lopera solo hay 'laxas presunciones' sin demostrar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El fiscal dice que contra Lopera solo hay 'laxas presunciones' sin demostrar

Normal que diga eso el fiscal para eso es la "defensa" de Lopera...lo normal en un país como éste. Todo a favor de los delincuentes, con la excusa barata de la presunción de inocencia nos la cuelan doblá cuando es claro y notorio que ha usado el club para enriquecerse.
    LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA NO SE TIENE, SINO QUE SE DEBE GANAR, y este *********** no ha hecho ABSOLUTAMENTE nada para ganarla

Comentario

Re: El fiscal dice que contra Lopera solo hay 'laxas presunciones' sin demostrar

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo contigo en todo, pero omites un pequeño detalle que nos trae de cabeza a muchos béticos, quien nombró a estos inútiles del consejo? Se autoproclamaron? Y por cierto entre todos tienen menos acciones que una peña betica
      Pero entonces no es que no estés de acuerdo conmigo, si no que estas en contra de las leyes, postura muy respetable por otra parte. En cuanto a culpar a la jueza por la situación del betis, o por nombrar a un administrador u a otro, no se, ella elige a un administrador judicial que esta alli en la lista, si luego es un sin verguenza ¿que culpa tiene ella?

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        ¿Tú ves normal lo que hace la fiscalía?. Imagínate un caso de un profesor que es imputado y luego procesado por abusos de menores, ¿pediría la fiscalía que se le permitiese continuar trabajando con niños hasta el juicio?, ¿se entendería que velase más por los derechos del procesado que de la victima?.

En en este caso la fiscalía ha promovido siempre que un imputado y luego procesado volviese a controlar la empresa de la que presuntamente ha desviado 30 millones de euros.

Yo no entiendo de leyes pero tengo sentido común y éste me dice que algo falla en todo esto.

lo que no veo normal es que cuando la justicia apoya a lopera es injusta y cuando le castiga justa, ese antiloperismo me parece tan mal como el loperismo de antaño, antaño yo veía mal ese loperismo y ahora veo mal esta corriente inversa, no me gustan las masas

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          ¿Oliver? ¿Lopera? ¿el ratoncito Pérez?
          los 3 ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Mira ya por hay no paso de verdad, decir eso es poco mas o menos una barbaridad, los poderes del estado del estado NO están separados, el CGPJ se elige a dedo en despachos repartiéndose los miembros y vocales entre los diferentes partidos, y el articulo 1.2 de la CE bien podría ser un chiste de gandia, en serio eso no se puede decir...

PD: Perdón por el offtopic.
            No iba a contestar a ninguno de los que me ha contestado a esto, y de la manera que habeis contestado, que sois varios. Solo deciros que estamos en una democracia y se puede decir de todo, hasta hablar de cosas que no se conocen en profundidad y desligitimarlas o despreciarlas sin fundamento alguno, pero vamos decir que lo que la separación de poderes no están separados y que es una barbaridad, si quieres vivir en ese mundo de disparar contra todo sin fundamento ni razon, hazlo, pero no te creas que estas en posesión de la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
              Superbetico vive en "los mundo de yupi" jejejeje.

Yo desde luego no creo en la "injusticia española" y mucho menos en los personajes que se dedican a impartirla, por lo tanto del tema loperiano no me fio un pelo.
              No vivo en el mundo de yupi, opine sobre esto porque soy abogado en ejercicio y creo que de derecho y de justicia se un poco despues de 20 años ejerciendo como abogado. Ahora viendo las respuestas que dais aqui algunos, creo que es mejor no dar una opinión porque se leen muchas barbaridades, con unas afirmaciones muy populares y demagogas. Lo del mundo de yupi no me lo tomo como un insulto ahora que te he respondido, yo mas bien entendería que tu vives mas en ese mundo que yo, muchos viven en ese mundo y son mas felices que otros.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                No iba a contestar a ninguno de los que me ha contestado a esto, y de la manera que habeis contestado, que sois varios. Solo deciros que estamos en una democracia y se puede decir de todo, hasta hablar de cosas que no se conocen en profundidad y desligitimarlas o despreciarlas sin fundamento alguno, pero vamos decir que lo que la separación de poderes no están separados y que es una barbaridad, si quieres vivir en ese mundo de disparar contra todo sin fundamento ni razon, hazlo, pero no te creas que estas en posesión de la verdad.
                A ver es que no se si entiendes que esto no es un problema de una opinión subjetiva, es que la realidad, y la propia constitución dice que serán las cortes (congreso y senado) los que eligen a los miembros del CGPJ, luego es el Poder Legislativo el que designa a los rectores del poder judicial. En la práctica habitual estos se reparten entre los partidos pactando, 2 para este dos para el otro etc.
                Ningún Politico niega que esto sucede, no se esconden lo mas mínimo para hacerlo, ¿Por qué? Pues porque es absolutamente legal, la constitución dice expresamente esto. Es como si nos ponemos a discutir si es la luna o el sol el centro del sistema solar, es que no se trata de opinión, esto es sencillamente de esta manera por imperativo legal.

Son los partidos, a través del congreso y del senado los que eligen a los miembros del CGPJ, a su presidente (y por ende al presidente del supremo, que es el mismo), y es el cgpj el que elige a los fiscales anticorrupción esos que se oponen a las imputaciones de políticos.

Eso es lo que dice la ley, no me lo estoy inventando, no era mi intención ofenderte, y no se que edad tienes, pero tengo que decir la verdad, que está puesta en negro sobre blanco en la propia constitución. No hay separación de poderes, siento decepcionarte.

PD: Si no sabes a que me dedico, y no me conoces, no creo que debas decir que la gente no conoce las cosas en profundidad.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/07/14, 01:47:14.

Comentario

Pero entonces no es que no estés de acuerdo conmigo, si no que estas en contra de las leyes, postura muy respetable por otra parte. En cuanto a culpar a la jueza por la situación del betis, o por nombrar a un administrador u a otro, no se, ella elige a un administrador judicial que esta alli en la lista, si luego es un sin verguenza ¿que culpa tiene ella?
                  Pues yo creo q toda y digo toda por q antes de poner a alguien en ese puesto, debe de saber y conocer a esa persona q va ha poner y asegurarse q lo va ha hacer meridianamente correcto, y no pase como lo q ocurrio con Bosch.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/07/14, 10:38:51.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    los 3 ojalá
                    en menos de 2 años te quedarías sin equipo de fútbol...vaya las salvajadas que se leen últimamente, supongo y espero que producto de la desesperación y el malestar con este consejo.

Comentario

A ver es que no se si entiendes que esto no es un problema de una opinión subjetiva, es que la realidad, y la propia constitución dice que serán las cortes (congreso y senado) los que eligen a los miembros del CGPJ, luego es el Poder Legislativo el que designa a los rectores del poder judicial. En la práctica habitual estos se reparten entre los partidos pactando, 2 para este dos para el otro etc.
                      Ningún Politico niega que esto sucede, no se esconden lo mas mínimo para hacerlo, ¿Por qué? Pues porque es absolutamente legal, la constitución dice expresamente esto. Es como si nos ponemos a discutir si es la luna o el sol el centro del sistema solar, es que no se trata de opinión, esto es sencillamente de esta manera por imperativo legal.

Son los partidos, a través del congreso y del senado los que eligen a los miembros del CGPJ, a su presidente (y por ende al presidente del supremo, que es el mismo), y es el cgpj el que elige a los fiscales anticorrupción esos que se oponen a las imputaciones de políticos.

Eso es lo que dice la ley, no me lo estoy inventando, no era mi intención ofenderte, y no se que edad tienes, pero tengo que decir la verdad, que está puesta en negro sobre blanco en la propia constitución. No hay separación de poderes, siento decepcionarte.

PD: Si no sabes a que me dedico, y no me conoces, no creo que debas decir que la gente no conoce las cosas en profundidad.
                      .

Tan claro como el agua.No hay realmente separación de poderes, todo es un montaje. Al final los politicos lo manejan todo.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        Aclarando que es gerundio ante una mala redacción de la agencia EFE de la noticia, y el desconocimiento de muchos en su trato.

La defensa de Oliver cita unas grabaciones de las que se pueden entender que no hubo connivencia en la compraventa de las acciones entre Lopera y Oliver. El fiscal pide que se tengan en cuentas esas grabaciones ante las laxas pruebas que sustentan, según ella, la acusación de que Oliver y Lopera hicieron una venta ficticia de las acciones de Farusa para proteger estas acciones de los embargos dictados con posterioridad.

Pero entiéndase muy claro, las laxas pruebas que sustentan NO TODO EL PROCEDIMIENTO QUE HA LLEVADO AL PROCESAMIENTO DE LOPERA, sino solo el tema del posible acuerdo para la venta de las acciones entre Lopera y Oliver.

Eso solo afectaría a esa venta, y tampoco creo que pueda ser definitivo para que se estimase que la venta fuese legal, más cuando Oliver tiene distintos procedimientos abiertos en el mercantil y en el Penal de los que seguramente salga mal librado.

Antes que algunos que yo me sé, incluidos periodistas se vayan para la Plaza Nueva a celebrar la vuelta de D. Manué, y sobre todo, que si lo hacen que esperen a la hora de la salida de los comercios, que así parece que hay más gente como D. Manué dixit.
                        Menos mal que ha entrado usted a aclararlo, porque hasta yo me había dado cuenta, pero con mis grandes conocimientos de derecho para explicarlo hubiera estado cinco o seis horas.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

Peter pan existe...
                          Y dejó preñada a Campanilla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            en menos de 2 años te quedarías sin equipo de fútbol...vaya las salvajadas que se leen últimamente, supongo y espero que producto de la desesperación y el malestar con este consejo.
                            tu lo has dicho sólo pido respetes mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Pues yo creo q toda y digo toda por q antes de poner a alguien en ese puesto, debe de saber y conocer a esa persona q va ha poner y asegurarse q lo va ha hacer meridianamente correcto, y no pase como lo q ocurrio con Bosch.
                              Hay un lio curiosos con la elección de administradores judiciales y concursales, a menudo se eligen por intereses económicos, no hace mucho un juez valenciano fue expedientado y trasladado a madrid por nombrar administradores concursales a alumnos del master que el mismo impartía. Y lo mismo pasa con los administradores judiciales. Por supuesto no todo el mundo hace estas cosas, y en concreto esta jueza no ha hecho estas cosas, eligió a quien le pareció bien para el puesto y estos cumplieron con su misión con creces, debían mantener el valor de la sociedad, y lo aumentaron, incluso hoy, el betis esta en el mismo sitio que lo dejaron con los mismos ingresos, pero con menos deuda. Se le coló esta persona (que habrá que ver lo que paso hay, digo yo). Pero yo no creo que la jueza eligiera a nadie con la intención de que hundiera al betis, mas bien al contrario. Si luego esta persona hace esto o lo otro, ella no tiene ninguna culpa, no tiene porque conocer a todos los administradores judiciales, es mas, mas de uno te dirá que no debería conocerlos.

Si vosotros pensáis que la jueza a seleccionado a los administradores para hundir al betis, eso si es una opinión subjetiva, aunque respetable, pero yo no la comparto, no puedo juzgar el trabajo que se hace en un procedimiento en función del resultado de un deporte, aunque parezca frío, pero para mi es así.

Lo que quiero decir, es que, que se sepa esta señora no gana nada poniendo a uno u a otro, que se ha podido equivocar, si, pero si es verdad lo que dicen de Bosh, se ha equivocado también el colegio de abogados y un montón de gente mas.

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              .

Tan claro como el agua.No hay realmente separación de poderes, todo es un montaje. Al final los politicos lo manejan todo.
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/07/14, 12:53:47.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                tu lo has dicho sólo pido respetes mi opinión
                                al ratoncito pérez si, a los otros dos noooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X