Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis no gastara mas de 5 millones en fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El betis no gastara mas de 5 millones en fichajes

El presidente del Real Betis, Manuel Domínguez Platas, ha dibujado un escenario deportivo de futuro realmente discreto para el conjunto verdiblanco y ha llegado a asegurar que "ilusionar al bético con los fichajes va a ser complicado, seamos sensatos".

"Ilusión, ilusión... va a ser difícil. La comisión de seguimiento económico nos ha autorizado a gastar 12 millones de euros, y apretando. En los contratos vigentes del primer equipo se nos agota prácticamente más del 50% de esa cantidad. Con las cantidades disponibles va a ser difícil que los refuerzos sean ilusionantes si vemos la necesidad en número y en puestos. Aquí no va a venir ningún jugador de campanillas. Se va a hacer un grupo para competir en Segunda y eso es motivo suficiente para ilusionar", ha explicado el presidente verdiblanco.

Además, Platas ha aclarado que los ingresos de la Liga Europa, más de cinco millones de euros "se han amortiguado" y ha añadido que esa cantiidad se ha "utilizado para los refuerzos del mercado de invierno".

De los alrededor de tres millones de euros que José Antonio Bosch, exadministrador judicial del Betis, decía que había en caja para fichajes, pues, nada se sabe.

Platas: "Va a ser difícil ilusionar al bético con los fichajes"
    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 01/07/14, 14:28:38.

Re: El betis no gastara mas de 5 millones en fichajes

#MaítoVeteYa

Comentario

Que ************, me arrepiento de haberme sacado el carnet un poco ahora. Lleva razón que hay que ser sensatos, pero ****, no hay que hacer solo un equipo "competitivo" hay que hacer un equipo que ASCIENDA si o si.

Comentario

Motivo suficiente para ilusionar porque te salga a ti del cipotte....por culpa vuestra que estamos así de hundidos y vamos a tener encima la ilusion que te salga a ti de la punta.

Comentario

maíto vende cá.

Comentario

¿de verdad alguien piensa que el gasto en traspasos va a llegar siquiera a los 500.000 euros?

Comentario

6 millones en fichajes será más del doble o el triple de lo que pueda gastarse el que más se vaya a gastar en segunda...lo dice como el que es poco...así que ahora toca ver el trabajo y la capacidad de los que se lo tienen que gastar...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	prawn.gif
Visitas:	3
Size:	47,9 KB
ID:	6454793 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	prawn.gif
Visitas:	3
Size:	47,9 KB
ID:	6454793

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/14, 14:34:19.

Comentario

El betis no gastara mas de 5 millones en fichajes

Ahora abonarse

Comentario

¿Pero qué ser consciente puede llegar a pensar que el Betis va a llegar a gastarse esa cantidad????

Mira que ha dicho barbaridades en la rueda de prensa...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Ahora abonarse
                      por supuesto que me abonaré, al BETIS nunca se le deja solo.

Comentario

"Se va a hacer un grupo para competir en Segunda y eso es motivo suficiente para ilusionar"

Comentario

A estos personajes solo les deseo lo peor, seré mala persona, pero asi es

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            "Se va a hacer un grupo para competir en Segunda y eso es motivo suficiente para ilusionar"

no vamos a traer jugadores de esos que vemos en el mundial...
                            no jodas maíto, yo que creía que pogba y kross estaban a falta de flecos...

Comentario

Y ahora que sigan los pacificadores y (con perdón) comepipas con el mismo discurso que antes. Estoy hasta los ****** de todo lo que rodea al Betis. No tengo ilusion ninguna, solo tengo MIEDO por lo que pueda llegar a suceder en junio de 2015.
                              Lo que estamos viviendo es para ir a sus casas y partirles la boca a quien haga falta, desde Lopera hasta a Platas.
                              No soy de ningun grupo ultra, pero estoy totalmente de acuerdo con determinadas situaciones que se han producido esta temporada. Si hay que invadir un entrenamiento para LUCHAR por mi equipo, se hace. Y si hay que pintar la casa de un ladrón para que se vaya, se pinta.
                              A mi me la repampinfla su fachada y si le rompen el cuello de la camisa, solo me importa mi equipo.
                              EN EL BETIS NO SE ROBA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X