Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maito: "Si la gente renueva, se estará generando ilusión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maito: "Si la gente renueva, se estará generando ilusión"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    efectivamente, como si hay 3 abonados.
    ser consejeros del betis es lo que les da caché, haya 1 o 33 mil socios.
    al BETIS si que le importa que le dejemos solo.

pd: sin acritud llamarme cómplice de estar matando al BETIS...mmmmm...
    Disculpa si he sido un poco grosero, es que me hirve la sangre de una forma inimaginable cada vez que veo en que manos estamos.

Yo creo que al Betis no le importaria estar un año solo si eso significara salir de las mediocridades de dirigentes de siempre... seque el dejarlo solo por supuesto no garantiza nada... pero tambien se que todo lo hecho hasta ahora no funciona...algo diferente habria que probar no?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      Segun Platas: carnet=ilusion.

Yo por ahi no paso. Antes que el Betis estoy yo.
      Platas puede decir misa en latín, que por uno me entra y por otro me sale. Es un tipo que tiene las fechas contadas en el Betis. Y una cosilla, que no nos gusten los que andan en la directiva no quiere decir que sean unos ********, no creo que estando metidos a través de unas medidas cautelares del juzgado vayan a andar llevándose los euros de la caja, además de no haber nada contra ellos en ese tema. No confundamos al personal.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Platas puede decir misa en latín, que por uno me entra y por otro me sale. Es un tipo que tiene las fechas contadas en el Betis. Y una cosilla, que no nos gusten los que andan en la directiva no quiere decir que sean unos ********, no creo que estando metidos a través de unas medidas cautelares del juzgado vayan a andar llevándose los euros de la caja, además de no haber nada contra ellos en ese tema. No confundamos al personal.
        quizas no roben, no lo se, pero que estan ahi agarrados como lapas mientras cobran un pastizal y en el Betis no se hace nada si que lo se.

Comentario

Disculpa si he sido un poco grosero, es que me hirve la sangre de una forma inimaginable cada vez que veo en que manos estamos.

Yo creo que al Betis no le importaria estar un año solo si eso significara salir de las mediocridades de dirigentes de siempre... seque el dejarlo solo por supuesto no garantiza nada... pero tambien se que todo lo hecho hasta ahora no funciona...algo diferente habria que probar no?

Un saludo
          Estar un año solo, en la situación actual del Betis significaría que el Betis desaparecería. Así de claro, no hay más.

Comentario

Hoy estoy tela de desanimado y todo se lo debo a este señor que, con sus declaraciones y su lógica aplastante, vuelve a ridiculizarnos y parece que le importa poco...
            No creo que nadie diera por hecho que vendría alguien de campanillas para jugar en el betis esta temporada y sabiendo que el betis esta como esta, pero ¿está tirando por la borda el trabajo que esté haciendo Alexis? Vale que no se gasten 5 millones en un solo jugador, pero pueden ilusionar los fichajes de los mejores centrales y laterales de la categoría. ¿Está diciendo que esos tres o cuatro que estaban fichados a falta de un papel (esta por ver que sea cierto) no crearán ilusión porque son del montón?
            No llego a comprender cuan grande es el beneficio personal que le reporta a este señor el ser presidente del Real Betis Balompié...¿Acaso no lee los periódicos o se informa por la opinión que tengamos de él? ¿Cuando acaba una rueda de prensa se va tan pancho creyendo que ha sentado cátedra? ¿Nadie del consejo le ha dicho "tio, fatal que digas que imaginas que Adán tiene cláusula y que no vamos a ilusionar"?
            Está claro que este hombre no vale para liderar este proyecto. ¿Alguien en el consejo lo está? ¿Quién creéis que podría hacerse cargo de esto?

Comentario

Segun Platas: carnet=ilusion.

Yo por ahi no paso. Antes que el Betis estoy yo.
              platas puede decir misa, yo me saco el carnet por el BETIS no por la panda de ineptos e inútiles que conforman la planta noble.

Comentario

Un saludo
                presión en el estadio y en la calle.
                que no le quede otra que dimitir...

disculpado está compañero
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/07/14, 00:12:15.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  En twitter hoy se ha mosqueao.
                  ¿y eso?

Comentario

Cada vez que habla da verguenza ajena. Que alguien le diga que está haciendo el ridículo y que los béticos no lo queremos

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Cada vez que habla da verguenza ajena. Que alguien le diga que está haciendo el ridículo y que los béticos no lo queremos
                      Lo mismo los que están alrededor son iguales de cortitos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿y eso?
                        Yo le he visto un tuit hoy sobre la in-ilusión bastante mosqueao.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/07/14, 00:38:19.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Yo le he visto un tuit hoy sobre la in-ilusión bastante mosqueao.
                          le habrá mandao platas de recadero...

Comentario

Viendo en manos de quienes estamos, lo estúpido sería hacerse ilusiones...
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/07/14, 00:44:56.

Comentario

Que manía decirle al personal lo que debe o no debe hacer. Cada uno que haga lo que le dicte su conciencia y en paz. Ni unos son cómplices, ni otros abandonan.

Yo no voy a sacar el carnet. De hecho, ahora mismo ni pienso pisar la CD para ver cantera. No creo en este proyecto, menos aún en las manos en las que ha caído. Las últimas decisiones me han hecho tomar esta postura. Y ya está. El que quiera sacar el carnet está en su derecho y me parece totalmente respetable. Ya somos mayorcitos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Que manía decirle al personal lo que debe o no debe hacer. Cada uno que haga lo que le dicte su conciencia y en paz. Ni unos son cómplices, ni otros abandonan.

Yo no voy a sacar el carnet. De hecho, ahora mismo ni pienso pisar la CD para ver cantera. No creo en este proyecto, menos aún en las manos en las que ha caído. Las últimas decisiones me han hecho tomar esta postura. Y ya está. El que quiera sacar el carnet está en su derecho y me parece totalmente respetable. Ya somos mayorcitos.
                                ¿abandonando no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X