La pregunta es estúpida porque TODOS los jugadores tienen claúsula, es como si le preguntan a Maíto si van a dar de alta a Velázquez en la SS, claro que la respuesta es de alguien que es presidente de un club y no tiene ni **** idea de fútbol.
Pero vamos que "tonto" monta, monta "tonto" el periodista como Maíto.
Re: Maito: "Si la gente renueva, se estará generando ilusión"
Esto se les ha ido de las manos ,cada rueda de prensa es un circo , hoy ha soltao 2 o 3 de traca , como lo de Adán ...
Por favor , amigos cercanos , familiares, llévenselo , de vergüenza ajena pasamos a ascopena , y ya da lástima . En serio , si fuera familiar mio no permitiría que se autohumille y se ponga en ridículo hasta esos niveles , es el hazmereir en todos los medios de la ciudad.
¿aunque el escudo y el equipo se quede solo y no podamos conseguir un ascenso que se antoja VITAL?
¿que tiene que ver el escudo con maito? ¿acaso te crees además que al equipo lo vamos a ascender los béticos? ¿lo descendimos los béticos entonces la ultima temporada?
Ya lo dije en su día, la figura de Miguel Guillén debió quedarse, y el resto de directiva dimitir.
Este personaje es un inútil, es un clon de Pepe León
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
La pregunta está al mismo nivel que la respuesta.
Todo jugador profesional tiene que tener una claúsula o se va cuando le dé su regalada gana.
Si tonto es Maíto, más tonto es el periodista.
Me parece a mí que lo de la cláusula no es obligatorio en un contrato, la mayoría la tiene pero no todos, puedo estar equivocado pero yo creo que es así. De todas formas la pregunta no iba por si tiene o no, sino por la cuantía.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
¿que tiene que ver el escudo con maito? ¿acaso te crees además que al equipo lo vamos a ascender los béticos? ¿lo descendimos los béticos entonces la ultima temporada?
¿cuál es tu solución, dando por entendido que tu mensaje anterior era que no nos sacaramos el carnet, no?
¿cuál es tu solución, dando por entendido que tu mensaje anterior era que no nos sacaramos el carnet, no?
En ningún momento he dicho de sacarse o no el carnet. Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir. PRESIÓN, tanto dentro como fuera del estadio. Que no pueda salir a la calle sin que un bético le diga algo.
Me parece a mí que lo de la cláusula no es obligatorio en un contrato, la mayoría la tiene pero no todos, puedo estar equivocado pero yo creo que es así. De todas formas la pregunta no iba por si tiene o no, sino por la cuantía.
No es obligatorio, pero un club la pone para que el jugador no se vaya cuando quiera.
Señores Cuellar...¿¿¿para cuándo una entrevista y explicaciones claras de lo que ha pasado y está pasando aquí???,están superando en algunos temas a la etapa del otro.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
En ningún momento he dicho de sacarse o no el carnet. Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir. PRESIÓN, tanto dentro como fuera del estadio. Que no pueda salir a la calle sin que un bético le diga algo.
mea culpa, di por entendido algo que no dijiste.
yo lo de la presión lo tengo fácil y estoy de acuerdísimo.
y voy a empezar ya...lo digo completamente enserio.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/07/14, 14:06:59.
Comentario