Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maito: "Si la gente renueva, se estará generando ilusión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maito: "Si la gente renueva, se estará generando ilusión"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿abandonando no?
    A tu vecino, como unas bragas en un parque

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A tu vecino, como unas bragas en un parque
      escríbele una carta y dile a tu amiga que se la entregue...a ver si así.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/07/14, 01:24:08.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        Estar un año solo, en la situación actual del Betis significaría que el Betis desaparecería. Así de claro, no hay más.
        No sé si tanto, pero sería una estocada de las gordas.

Aparte de no subir ni en sueños...

Comentario

escríbele una carta y dile a tu amiga que se la entregue...a ver si así.
          Para eso llamo al despacho jajajaj.

Comentario

Para eso llamo al despacho jajajaj.
            no hay ******...

Comentario

no hay ******...
              No me calientes...que con la rueda de prensa de hoy voy fino filipino

Comentario

No me calientes...que con la rueda de prensa de hoy voy fino filipino
                yo ya hoy he colmado el vaso de la paciencia.
                cada vez que me lo encuentre, un "maito vete ya" y que me registren...

Comentario

La ilusión en el Betis empezaría a brotar si este incompetente y poco bético de presidente-ocupa se fuese. Y con él García León que ha sido el estoconazo más grande que se le ha metido al beticismo en los últimos tiempos.

A estos dos habría que hacerle la vida imposible, siempre con buenas maneras y no violentas pero hacerles ver por redes sociales, inundando el correo oficial del club, al encontrarselo por la calle, etc, que los béticos no los queremos, uno porque no solo no aporta nada y otro porque representa la época más vergonzosa de la historia verdiblanca. Lo malo es que el primero nos haga vivir otra época vergonzoso y con solo su presencia ya ha empezado

Comentario

Pienso desnudarme cada vez que encuentre al presi por la calle, pero igual le gusta y no se va.

Comentario

Por las tonterías que dice y el uso de su "lógica", a mí Maíto me recuerda a Randy Hickey, el hermano de Earl de la serie "Me llamo Earl".

Comentario

• Maito: "Si la gente renueva, se estará generando ilusión"

38 dias para el inicio de liga y un solo fichaje. 12 para el inicio de la pretemporada y hoy tampoco ha venido nadie

Comentario

La Real ha fichado, por 8 kilos, al pichichi de la liga holandesa y jugador revelación, Alfred Finnbogason.

Shhhh, tontoloshuevos, esto es generar ilusión.

Ves como funciona Real y Athletic? Pues eso es lo que ilusiona a la gente, bobo, eso es lo que genera ilusión, que gente competente trabaje de manera profesional sin postureos de por medio, y no cuatro botarates que cada mañana se levantan mirando que traje ponerse para salir guapo en la foto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Por las tonterías que dice y el uso de su "lógica", a mí Maíto me recuerda a Randy Hickey, el hermano de Earl de la serie "Me llamo Earl".

Es la señora Doubtfire

Comentario

Este post tenemos que mantenerlo abierto hasta que consigamos que deje de representar al Betis este señor incompetente, que se atreve de hablar de ilusión cuando no solo no transmite ninguna, sino que da vergüenza ajena escucharlo.

Plata y García León fuera del Betis, para empezar.

Comentario

Y la jueza, ¿no recibe ningún palo? Porque todo lo que está pasando en el Betis es consecuencia más directa que indirecta de sus decisiones. TODO. Criticar a Maíto, o a Estepa, o a Bosch, etc., y olvidarse de la jueza, es como criticar la falta de profundidad del personaje de una novela y olvidarse del escritor. Que esta mujer no es ninguna diosa. Que el Betis está plagado de depredadores que les están royendo las entrañas mientras el club se desmorona con estrépito en todos los ámbitos y esta tía no mueve ni un dedo ni parece que vaya a hacerlo.

RESOLUCIÓN JUDICIAL YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X