Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maito: "Si la gente renueva, se estará generando ilusión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maito: "Si la gente renueva, se estará generando ilusión"

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Sois complices, sin duda.
    dejar morir solo al BETIS en manos de éstos y ver como lo destripan desde el sofá de tu casa...como si 107 años de historia no estuvieran por encima de maíto&cía.

pero sí, somos antibéticos.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/07/14, 19:26:09.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      dejar morir solo al BETIS en manos de éstos y verlo desde el sofá de tu casa...eso si que está genial.
      Totalmente de acuerdo, es lo mismo que cuando estaba Lopera.

Si un ******* o un inepto está en nuestra casa, lo que hay que hacer es echarlo y no destruir la casa con ellos dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo, es lo mismo que cuando estaba Lopera.

Si un ******* o un inepto está en nuestra casa, lo que hay que hacer es echarlo y no destruir la casa con ellos dentro.
        yo me niego a no renovar mi carnet por maíto.
        a mí me echarán de mi casa otras circunstancias, pero los pijos estos no me van a echar, ni de coña.
        no les voy a dar ese placer.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/07/14, 19:29:06.

Comentario

Los tunantes estos se tienen bien aprendido el refranero español, "dame pan y llamame tonto" su lema.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Eso es una obviedad, lo que es ridículo es que diga que si la gente renueva es porque están generando ilusión. Muchísimos sacan el carnet manque Maito
            Una carcajada y falta de respeto más en nuestra cara, cuantas van ya?.

Comentario

dejar morir solo al BETIS en manos de éstos y ver como lo destripan desde el sofá de tu casa...como si 107 años de historia no estuvieran por encima de maíto&cía.

pero sí, somos antibéticos.
              Estes en el sofa o en cualquier asiento del estadio estan matando al Betis lo mismo... o se hace algo gordo tipo 15J o acabamos en el hoyo.

Esta mas que visto que la aficion en el estadio pinta poco por no decir nada.

Yo no veo el no sacarse el carnet un abandono, sino un sacrificio.

Comentario

Sois complices, sin duda.
                Vamos a ver, que ya me canso de leer pamplinas,¿cómplice de qué?. El acto de sacarme el carnet no implica que apoye a Platas o en su día a Lopera, me lo saco porque me gusta ir al Villamarín cada 15 días y ver a mi equipo, haya quién haya en el palco, si no estoy conforme con el que manda lo manifestaré en el propio campo tantas veces como crea conveniente y punto.

No comulgo con Platas ni con la directiva actual, por ineptos e incapaces, pero que yo sepa no se han llevado nada y están atados desde el juzgado, de hecho son la continuación de los Guillén, Bosch y compañía.

Si crees que no debes sacarte el carnet por el motivo que sea me parece perfecto, mas no vengas a tocar las narices soltando esas chorradas a los que si lo hemos sacado.

Saludos.

Comentario

yo me niego a no renovar mi carnet por maíto.
                  a mí me echarán de mi casa otras circunstancias, pero los pijos estos no me van a echar, ni de coña.
                  no les voy a dar ese placer.
                  no te equivoques, su placer son los $$$$$ que se llevan todos los meses a tu costa...que tu aparezcas o no a ellos se la traen por ahi.
                  Te lo digo sin ningun tipo de acritud compañero.

Comentario

Estes en el sofa o en cualquier asiento del estadio estan matando al Betis lo mismo... o se hace algo gordo tipo 15J o acabamos en el hoyo.

Esta mas que visto que la aficion en el estadio pinta poco por no decir nada.

Yo no veo el no sacarse el carnet un abandono, sino un sacrificio.
                    ¿es incompatible sacarse el abono con forma un 15j?

Comentario

• Maito: "Si la gente renueva, se estará generando ilusión"

Maito vas a salir si o si

Comentario

no te equivoques, su placer son los $$$$$ que se llevan todos los meses a tu costa...que tu aparezcas o no a ellos se la traen por ahi.
                        Te lo digo sin ningun tipo de acritud compañero.
                        efectivamente, como si hay 3 abonados.
                        ser consejeros del betis es lo que les da caché, haya 1 o 33 mil socios.
                        al BETIS si que le importa que le dejemos solo.

pd: sin acritud llamarme cómplice de estar matando al BETIS...mmmmm...

Comentario

Espero que os guste sacaros el carnet en segunda o en segunda b, porque vais a tardar en sacaroslo en primera

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Vamos a ver, que ya me canso de leer pamplinas,¿cómplice de qué?. El acto de sacarme el carnet no implica que apoye a Platas o en su día a Lopera, me lo saco porque me gusta ir al Villamarín cada 15 días y ver a mi equipo, haya quién haya en el palco, si no estoy conforme con el que manda lo manifestaré en el propio campo tantas veces como crea conveniente y punto.

No comulgo con Platas ni con la directiva actual, por ineptos e incapaces, pero que yo sepa no se han llevado nada y están atados desde el juzgado, de hecho son la continuación de los Guillén, Bosch y compañía.

Si crees que no debes sacarte el carnet por el motivo que sea me parece perfecto, mas no vengas a tocar las narices soltando esas chorradas a los que si lo hemos sacado.

Saludos.
                            Segun Platas: carnet=ilusion.

Yo por ahi no paso. Antes que el Betis estoy yo.

Comentario

mateo es el ********** oficial del consejo, compañero.
                              jamás vas a leerle una línea mala...
                              En twitter hoy se ha mosqueao.

Comentario

No puedo expresar con palabras lo que me entra en el cuerpo cada vez que veo la cara y escucho a este personaje. No he visto nada parecido en ningún club de fútbol del mundo. Un presidente que desde que lo plantaron ahí se ha dedicado a hundir la moral d los aficionados a los q representa. No sé que me queda por ver en el Betis, de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X