Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Se le ha olvidado el de Rafael.
Hombre por favor, el intocable de este Betis, el lider comegambas y sus enchufes, son sagrados, aun no es momento de destapar nada, llegarà, pero entonces será muy tarde. Mucho.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Que toda la sala se echara a reír al momento sería por algo no? No estaba hablando de los puestos que iban a ocupar sino quien era cada uno y ha dicho eso irónicamente porque a García Soriano no hace falta presentarlo.
Puede ser que yo este equivocado y si fuera una ironía y tiene tu razón. Pero lo que yo he entendido es lo contrario.
Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 01/07/14, 15:21:30.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Ni tampoco el momento de soltar más ****** de la que ya tenemos encima que es bastante.
La tarea de García Soriano ya la había dicho antes, al igual que la de los demás. En ese momento solo estaba recordando quien era cada uno. En vez de decir un "García Soriano no necesita presentación" pues ha dicho eso.
Que sea el más adecuado para el puesto es otro tema...
Buenaventura se merece que se le da palos por su mal comienzo pero en lo de García Soriano creo que no. Estaba presentando a los nuevos coordinadores de áreas y en vez de decir "Garcia Soriano, jugador del 77, campeón de la primera copa del Rey ...." pues dijo lo que dijo en tono de broma. Eso es al menos lo que yo he entendido.
Por cierto , García Soriano lleva varios años trabajando en la ciudad deportiva, nadie supo nunca que cargo ocupaba. Ahora por lo menos sabemos que es el coordinador del área social, junto a Antonio Reyes.
¿Entonces no ha dicho qué es lo que hace García Soriano? Veréis cuando se entere Lu...
Si que lo ha dicho, al igual que los del resto de personas que han entrado (Piriz, Reyes, Jose Luis Moreno, etc..) pero no recuerdo ahora cual es exactamente el cargo que va a ocupar.
Buenaventura se merece que se le da palos por su mal comienzo pero en lo de García Soriano creo que no. Estaba presentando a los nuevos coordinadores de áreas y en vez de decir "Garcia Soriano, jugador del 77, campeón de la primera copa del Rey ...." pues dijo lo que dijo en tono de broma. Eso es al menos lo que yo he entendido.
Por cierto , García Soriano lleva varios años trabajando en la ciudad deportiva, nadie supo nunca que cargo ocupaba. Ahora por lo menos sabemos que es el coordinador del área social, junto a Antonio Reyes.
Entonces estaba yo equivocado y si lo ha dicho con ironia.
Por cierto, lo de nombrar a Mena jefe del área de captación despues de sus 2 últimas nefastas temporadas como entrenador es del tebeo.
Y lo de que el Betis C no es viable, como ha dicho Buenaventura, no me lo acabo de creer.
Comentario