Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Desde que acabó la liga el club apenas ya movido nada, con un equipo que lleva descendido casi desde Enero. Son unos inútiles

    Comentario


    • #17
      Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

      No le interesa a nadie. Es lógico.

      Llevaba muchos años el club en el filo de la navaja, y al final se ha convertido en un equipo mediocre, vulgar, secundón y regional.

      No hay más. Se acabó.

      Paciencia.
      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 01/07/14, 14:33:48.

      Comentario


      • #18
        Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

        Lo único que se puede leer es ED y la contraportada del AS

        Comentario


        • #19
          Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

          Criticais por criticar....

          Esta claro que el hecho de que no haya noticias es por el grandisimo trabajo que estan haciendo los impresionantes profesionales con los que cuenta el club para llevar todas las negociaciones en el mas estricto de los secretos.

          Comentario


          • #20
            Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

            Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            Hoy he leído que Maíto tiene tres fichajes en la chistera.
            No es weno Maito...

            Comentario


            • #21
              Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

              Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
              Hoy he leído que Maíto tiene tres fichajes en la chistera.
              Chistera porque son de chiste?

              Comentario


              • #22
                Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

                Me preocupa más el aparente inmovilismo a que cuatro plumillas no se enteren de nada sentaditos en un despacho.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/07/14, 23:57:24.

                Comentario


                • #23
                  Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Chistera porque son de chiste?
                  De chiste es él,los que vengan no tienen culpa de esta etapa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Figueras NO HA SIDO RENOVADO, porque FIRMÓ POR 3 TEMPORADAS. Ya está bien con la "renovación" de Figueras por dios.

                    Por otro lado, ya le he leído a varios que no han habido bajas. Refresco la memoria: Amaya al Rayo, y Salva Sevilla al Español.

                    Para finalizar, echemos un vistazo como está el mercado con respecto al resto de equipos:

                    Mercado de fichajes Liga Adelante 2014/2015 - MARCA.com

                    Bastante tenemos con lo que tenemos, como para aderezar la actualidad con bulos inciertos y sensacionalismo barato.
                    Resumiendo, que no han movido un solo dedo (excepto lo de Molinero), porque todo lo demás son contratos y cesiones que finalizan.

                    Una plantilla prácticamente por hacer y el equipo a falta de menos de 2 semanas para empezar el trabajo. Eso también es sensacionalismo?, venga tío.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

                      Y sí, yo también estoy harto de los refritos de noticias deportivas respecto al Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Da PENA leer un periódico por la falta de noticias sobre nuestro equipo.

                        Este silencio acongoja, pero yo quiero creer que se están moviendo, basandome en el fichaje de molinero, que nadie se ha coscado hasta que estaba ya firmado, además tampoco creo que Platas suelte que hay 3 a falta de la firma siendo mentira ¿no?.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X