Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelacion en la Secretaria Tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy Keke Durán, Aurelio Santos y Morilla terminan contrato

Originalmente publicado por Notorious
    que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que estaría hablando de adrían wojcik.
    aunque este no jugó ayer y en la web del sevilla no sale que ninguno venga del betis.

Sevilla Fútbol Club S.A.D.

si blanco hacía referencia a este, que sepas que no se nos ha perdio ná.
    No, se refiere a Juan Soriano. El portero que ayer fue el heroe del juvenil sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious
      que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que estaría hablando de adrían wojcik.
      aunque este no jugó ayer y en la web del sevilla no sale que ninguno venga del betis.

Sevilla Fútbol Club S.A.D.

si blanco hacía referencia a este, que sepas que no se nos ha perdio ná.
      No hombre, adrían wojcik no es juvenil . Sus golitos ha metido en el sevilla c.

Blanco hablaba de Juan Soriano, hoy en radio Sevilla

http://www.betisweb.com/cantera/1563...del-betis.html

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        No hombre, adrían wojcik no es juvenil . Sus golitos ha metido en el sevilla c.

Blanco hablaba de Juan Soriano, hoy en radio Sevilla

http://www.betisweb.com/cantera/1563...del-betis.html
        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        No, se refiere a Juan Soriano. El portero que ayer fue el heroe del juvenil sevillista.
        equivocado estaba yo, gracias por la aclaración.
        aunque a mi wojcik nunca me ha gustado.

de todas formas y según apunta el compañero joraga, el chaval es palangana y quería jugar en el sevilla.
        en esos casos poco o nada se puede hacer, creo yo.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/07/14, 01:57:26.

Comentario

• Hoy Keke Durán, Aurelio Santos y Morilla terminan contrato

¿Entonces mañana quiénes siguen trabajando en los despachos de la dirección deportiva?

¿Alexis, Cañas y quién más?

Comentario

Deberian irse todos a la calle,que no quede ningun responsable de la desastrosa temporada.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Entonces mañana quiénes siguen trabajando en los despachos de la dirección deportiva?

Pues imagino que vendrán Prats, Roberto Rios, Jaime, Josete, Nadj, Vidakovic, Jarni, Aquino, y alguno más...

Comentario

¿¿¿Pero el bueno de Cañas sabe algo de Secretaría técnica por dios???.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  ¿¿¿Pero el bueno de Cañas sabe algo de Secretaría técnica por dios???.
                  Hombre un buen curriculum se esta haciendo el chaval...que yo recuerde ya ha pasado por 3-4 puestos de importancia dentro del organigrama deportivo...alguna vez acertaremos y lo pondremos donde sacarle partido..

Miedo no, terror a la temporada que se avecina..

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Yo voy pa ya ... renuevo el carnet y si hay algun ordenador libre po que me digan que tngo que hacer¡¡ y asi echo un cable.

Cañas lo mismo te hace de segundo entrenador que te hace de hombre importante en la ST... un año lo ponen en la taquilla.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Hombre un buen curriculum se esta haciendo el chaval...que yo recuerde ya ha pasado por 3-4 puestos de importancia dentro del organigrama deportivo...alguna vez acertaremos y lo pondremos donde sacarle partido..

Miedo no, terror a la temporada que se avecina..
                      Es lo bueno que tiene tener gente que no sirve para hacer nada, que lo puedes meter a no hacer nada en cualquier deportamento.

Lo malo es cuando tienes un profesional de algo en concreto... que solo te sirve para eso¡¡¡

Comentario

Lo de Cañas dentro de la ST me crea muchas dudas. Con Momparlet se dedicaba casi exclusivamente a hacer de taxista y recoger a jugadores en Santa Justa. Por mucho que se critique a Keke, Catalina o Vega, no se pueden comparar con Cañas en cuanto a conocimiento de jugadores.

Comentario

Keke Durán pobablemente rechace la oferta que tiene para continuar

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Lo de Cañas dentro de la ST me crea muchas dudas. Con Momparlet se dedicaba casi exclusivamente a hacer de taxista y recoger a jugadores en Santa Justa. Por mucho que se critique a Keke, Catalina o Vega, no se pueden comparar con Cañas en cuanto a conocimiento de jugadores.
                            Lo de Cañas es un broma de mal gusto. Asi de facil.

Comentario

Queda mucho para llegar??

Comentario

• Hoy Keke Durán, Aurelio Santos y Morilla terminan contrato

Lo peor de todo es que en un año hara falta otra renovacion de ST y Cantera. Un año tirado a la ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X