Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salidas Próximas de Verdu y Nacho y llegada de Casado

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues ya sabes de ello algo mas... que digo algo, mucho mas que yo... yo practicamente no recuerdo ni haberlos visto jugar... por lo tanto a dia de hoy no puedo entrar a valorarlos...

solo entraba en la comparacion de donde venia uno y de donde vienen estos... pero tampoco quiere decir nada a la hora de rendir.
    ahora te digo que si la idea de traerse a casado es para deshacerse de varela, CAGADA (y ya van...) y de las gordas por parte del club.

Comentario

Me alegro de que Verdú se vaya al Elche. Espero que tenga el mismo compromiso y actitud que en el Betis. Yo si le veo, le daré saludos de vuestras partes

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Al menos una rueda de prensa de despedida si se merece...capitán en los peores momentos de la historia contemporánea del club.
        Por desgracia, menudo capitán, no alza la voz ni para llamar un taxi, a un árbol le atas un brazalete y aporta lo mismo, y para que hablar, de los futbolístico, un año decente en segunda, porque en segunda destaco hasta yo, y después un no salir en la foto constante, a costa del equipo, un jugador que ha sobrado desde que ascendimos, que ha jugado en primera división estos años gracias a nuestra siempre alma caritativa...y todo esto cobrando un pastizal gracias a la renovación de Oliver...con Dios muy buenas.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/07/14, 03:32:37.

Comentario

Me hubiera hecho gracia la clausula de Verdu si hubiese dado el rendimiento que se esperaba...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Me hubiera hecho gracia la clausula de Verdu si hubiese dado el rendimiento que se esperaba...
            Ya que hablamos de suposiciones,si hubiera dado el rendimiento esperado no habría que ejecutar la clausula porque seguiríamos en primera...

Comentario

Yo le deseo lo mejor a Nacho pero si es cierto que como capitan no lo vi jamas, con esa cara no se puede ser capitan, no fue capaz de alzar la voz en ningun momento y ha tenido mil ocasiones para hacerlo, tambien era su deber, sobre Verdu... VETE Y NO VUELVAS NI DE TURISTA.

Comentario

Todos mis respetos hacia Nacho, ya que nunca alzo la voz y ha sido un ejemplo de comportamiento, eso si, como capitán nunca le vi ningún tipo de actitud. Lleva 2 años que desgraciadamente, sus piernas no dan para mas y parece ya mas un ex futbolista.
                A Verdu no le puedo desear nada bueno, dado que se ha reido de todo el beticismo, con su apatía permanente y su carencia de fútbol constante. Si fuera por mi, le hubiera vendido en invierno para sacarle algo de tajada.

Comentario

Lo de Casado me sigue dando mucho miedo eh.

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                    Ya que hablamos de suposiciones,si hubiera dado el rendimiento esperado no habría que ejecutar la clausula porque seguiríamos en primera...
                    Lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Yo le deseo lo mejor a Nacho pero si es cierto que como capitan no lo vi jamas, con esa cara no se puede ser capitan, no fue capaz de alzar la voz en ningun momento y ha tenido mil ocasiones para hacerlo, tambien era su deber, sobre Verdu... VETE Y NO VUELVAS NI DE TURISTA.
                      Ninguno de los veteranos ha hecho lo que tenía que hacer en cuanto a mando en plaza. Se han quitado de en medio todos.

Porque el capi, el que manejaba el cotarro, el que acogía a los nuevos, el que hacía vestuario se llamaba Cañas. Y ha sido irse y hundirse el barco.

Por otro lado, no tengo nada en contra del Elche y lamento la llegada de la cosa fraudulenta que vino del Espanyol.

Comentario

se va uno que quería y no podía, y otro que podía y no quería...
                        No soy de agradecer mucho, ya que pienso que el jugador del Betis se lo lleva bastante calentito y tiene muy muy poca exigencia en su trabajo como para encima darle las gracias. En el caso de Nacho, el capitán con menos carácter que recuerdo en el mundo del fútbol, se ha limitado a pasar sin hacer ruido.
                        al otro del pelaso, ojalá le vaya tan bien en el mundo del fútbol como el del tenis

Comentario

pero aun esta verdu por aqui? seguro que no se quiere quedar a regresar al glorioso al 1ª?

Comentario

que se ponga ya la camiseta del elche ...
                            miedo tengo aun de que se quede...

Comentario

Pues yo digo una cosa, y lo vais a ver todos el proximo año, el jugador es un mísero por la temporadita que nos ha dado, arrastrando nuestro escudo, pero apuesto 1000 euros que el año que viene no digo que se vaya a salir, pero va a triunfar en el Elche, y va a correr pero bien, de eso se encargará el ENTRENADOR del Elche, y lo pongo con mayúsculas, Escrivá. Tal vez el motivo de dicho arrastre sea tambien culpa de Mel, Garrido y Calderón? Yo creo que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Pues yo digo una cosa, y lo vais a ver todos el proximo año, el jugador es un mísero por la temporadita que nos ha dado, arrastrando nuestro escudo, pero apuesto 1000 euros que el año que viene no digo que se vaya a salir, pero va a triunfar en el Elche, y va a correr pero bien, de eso se encargará el ENTRENADOR del Elche, y lo pongo con mayúsculas, Escrivá. Tal vez el motivo de dicho arrastre sea tambien culpa de Mel, Garrido y Calderón? Yo creo que sí.
                                Yo no lo sé, pero a un Rubén Pérez que no lo quería nadie lo ha convertido en un jugador muy aprovechable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X