Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Ya os digo que 4 millones por un portero no van a pagar. Todo dependerá del Betis, y de lo que quiera aspirar esta temporada, si quiere tener más posibilidades de ascender o no.

Comentario

Es fácil, cláusula o nada, y como no quieren pagar mucho pues se queda aquí. Espero que sea así o ya es para coger a los que llevan el timon y mandarles al ******.

Comentario

Sé que no tienen ni punto de comparación, pero ellos han exigido la claúsula por Bravo y tienen pasta de Estafamendi. Pues que suelten la manteca si lo quieren.

Y Adán que recuerde quién lo sacó de la ******.

Comentario

• Lo mismo que echo,sin tonterias. Que llamen los de la lfp que an pagado la clausula y punto,igual que ellos

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Mis respetos para el ese ser especial que logró convencer a adán para firmar una cláusula de 4 millones cuando se veía claro que nos íbamos a segunda y el portero estaba siendo el mejor del equipo partido tras partido.

Cada vez estoy más seguro que adán tiene un toque dao.
            Esa renovacion TAN subrealista es lo unico que me hace pensar que puede que se quede.

Por lo demas diria que es literalmente imposible. Y eso que el Levante aun no ha movido ficha cuando se quede sin Keylor Navas... que sera otro que sonara.

Sinceramente creo que se ira, pero tb pensaba que no renovaria... sacar 4 kilos por un portero esta muy bien, sino fuera el Betis claro... que traeran dos mancos por dos millones.

El drama de vender en este equipo....

Comentario

Clausula y que el quiera irse, nadie dice eso. Yo no creo que Adan quiera irse a la Real Sociedad por mucha Europa League que juegue , que no hablamos de Madrid, Barca o Atletico, hablamos de la Real Sociedad que hace poco estuvo en segunda y que en un año malo igual que el nuestro cae a segunda de nuevo. Yo no creo que se vaya a ir.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Clausula y que el quiera irse, nadie dice eso. Yo no creo que Adan quiera irse a la Real Sociedad por mucha Europa League que juegue , que no hablamos de Madrid, Barca o Atletico, hablamos de la Real Sociedad que hace poco estuvo en segunda y que en un año malo igual que el nuestro cae a segunda de nuevo. Yo no creo que se vaya a ir.
                Creo que cualquier jugador en su sano juicio se iría.

Más sueldo, una categoría superior y encima en europa.

Cuando tampoco es que el Betis este montando la octava maravilla que se vea claro que va subir sí o sí. Que se queda ... "ajolá"

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Creo que cualquier jugador en su sano juicio se iría.

Más sueldo, una categoría superior y encima en europa.

Cuando tampoco es que el Betis este montando la octava maravilla que se vea claro que va subir sí o sí. Que se queda ... "ajolá"
                  Distintos puntos de vista, yo no lo veo así, ni mucho menos. La Real tampoco es la octava maravilla, estuvo en ley concursal, en segunda hace poco, y un club con menos potencial que el nuestro en todo, abonados, simpatizantes, merchandasing, etc. Que estamos ahora peor? Si. Que a la Real le puede suceder lo mismo que al Betis? Tambien. En futbol todo es posible, Bayern o Brasil humillados en su casa por poner ejemplos recientes, no solo nuestro club es una isla en el mundo del futbol. Donde quiere jugar Adan? El solo lo sabe.

Comentario

Distintos puntos de vista, yo no lo veo así, ni mucho menos. La Real tampoco es la octava maravilla, estuvo en ley concursal, en segunda hace poco, y un club con menos potencial que el nuestro en todo, abonados, simpatizantes, merchandasing, etc. Que estamos ahora peor? Si. Que a la Real le puede suceder lo mismo que al Betis? Tambien. En futbol todo es posible, Bayern o Brasil humillados en su casa por poner ejemplos recientes, no solo nuestro club es una isla en el mundo del futbol. Donde quiere jugar Adan? El solo lo sabe.
                    Yo no digo que Adan se case de por vida con la Real y se tenga que retirar alli.

Si la Real baja, que es dificil, pero puede pasar y el hace una gran temporada pues le volveran a salir opciones de irse a equipos que esten en Europa.

Me parece de sentido comun, que no lo hace pues no lo entendere, pero me parecerá genial

Comentario

Ni el club tiene predisposición a vender a uno de sus pilares ni Adán tiene intención de irse (mucho menos de forzar su salida). Yo estoy convencido de que Adán seguirá en el Betis, al menos una temporada más.

No recuerdo que hayan pagado la cláusula de ningún jugador bético en las últimas dos décadas... si acaso el Barça por Cuellar o el Mallorca por Tristán.

Comentario

Pues con el artículo de hoy de ALFDP me ha entrado dudas de lo que quiere Adán.

Comentario

Ojo que estamos hablando de un Histórico con un palmarés mejor que el nuestro encima,o sea que tampoco es para infravalorarlos,otra coa es potenciar lo que tenemos nosotros pero sin entrar en comparaciones que son odiosas e incluso a día de hoy perdemos, Adán sabe la dimensión y repercusión del Betis, el potencial lo tenemos aunque la historia nos ha demostrado que no hemos sabido explotarlo para afianzarnos dónde debíamos, pero bueno veremos si apuesta como hasta ahora por sentirse importante y crecer en un proyecto deportivo, dónde siempre si las cosas no van bien podrá tener alternativas por tratarse de un gran escaparate,o llega una oferta que sea buena para todos,y decida tener mejores condiciones actualmente para él en todo, en el futuro no sabemos, pero ni en el fútbol ni en nada, a saber dónde estaremos mañana.

Comentario

Pufff...pues a ver.

De todas formas con 4 milloncitos en segunda division se pueden hacer muchos cosas.

Si se queda perfecto.

Si se va pues a fichar y punto.

Comentario

Espero que no se les haya pasado por la mente venderlo.

Cláusula o NADA.

Comentario

No creo que paguen la claúsula pero es de agradecer a Adán su predisposición y que desde ya diga que quiere seguir y que no será él el que fuerce una salida:

Adán y la tentación de la Real Sociedad
                                Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 11/07/14, 12:24:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X