Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Repetiré lo mismo de antes, tenemos poco más de 10 millones para fichas, traspasos y rescisiones. Adán renovó hace 4 meses poco más o menos. Una prima por ascender, si. Yo no lo renovaría.
    Bueno compañero, pues en este asunto no nos vamos a poner de acuerdo

Yo si haría un esfuerzo económico, llegado el caso, para mantenerlo.

Comentario

No debe haber negociación posible por parte del club, ni siquiera se tienen que dirigir al Real Betis Balompié, si los vascos quieren a Adán tan sólo tienen que abonar su clausula de rescisión más IVA en la LFP y aquí paz y después gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Bueno compañero, pues en este asunto no nos vamos a poner de acuerdo

Yo si haría un esfuerzo económico, llegado el caso, para mantenerlo.
        creo que no. En segunda hay poco margen para esfuerzos.

Comentario

Veo mucho "O la clausula o nada" y mi pregunta es... sabemos ya de cuánto es esa clausula?

Si resulta que la clausula es de 40 y nos vienen con 20, entonces tenemos que decir que no se vende? Me parece un poco insensato la verdad...

Tampoco digo que lo vendan por cuatro duros, pero que no creo yo que sea algo innegociable. Si llega una oferta importante, o simplemente interesante, ¿por qué no aceptarla? Bastante deuda nos queda todavía por pagar...

Comentario

Según dice Afdlp la cláusula son 4 kilos... No pueden pretender vender a bravo por una millonada y venir a por Adán, que acaba de renovar, de saldos...

Yo es que ni me sentaba, vamos

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
              Veo mucho "O la clausula o nada" y mi pregunta es... sabemos ya de cuánto es esa clausula?

Si resulta que la clausula es de 40 y nos vienen con 20, entonces tenemos que decir que no se vende? Me parece un poco insensato la verdad...

Tampoco digo que lo vendan por cuatro duros, pero que no creo yo que sea algo innegociable. Si llega una oferta importante, o simplemente interesante, ¿por qué no aceptarla? Bastante deuda nos queda todavía por pagar...
              4 en segunda, 8 en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                4 en segunda, 8 en primera.
                Cachis... un poco justilla... Creo que me apunto al carro de los de "O la clausula o nada"! jeje!

Gracias por el apunte Clyde!

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                  Cachis... un poco justilla... Creo que me apunto al carro de los de "O la clausula o nada"! jeje!

Gracias por el apunte Clyde!
                  Es la concesión que hizo el club para que siguiera, si (Dios no quiera) no ascendemos que tenga una salida más o menos accesible. A mandar

Comentario

• A mi este tema me preocupa muy mucho, la real sociedad tiene dinero, si quisiera mañana pagaban la cláusula si es cierto que son 4 millones y tan felices, y anda que no queda verano por delante..

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      A mi este tema me preocupa muy mucho, la real sociedad tiene dinero, si quisiera mañana pagaban la cláusula si es cierto que son 4 millones y tan felices, y anda que no queda verano por delante..
                      Las relaciones entre clubes quedarían rotas si hacen esto, ellos sabrán. Pero ya te digo que el tema de pagar claúsulas se ve poco en fútbol.

Otra cosa, como dice el compañero:¿no hay porteros iguales que Adan ahora mismo en el mercado, y más baratos que 4 millones de euros?
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/14, 17:47:18.

Comentario

O la clausula o nada. Y tambien hay que contar con que Adan quiera irse.

Comentario

Si pagan la cláusula hay que darle gracias a Adán y desearle suerte.

Comentario

Insisto. Han cogido 10 kilos por bravo y un jugador en propiedad muy bueno.

Que paguen. que los 5 kilos se nos quedan a nosotros en 2 y a ver que fichamos con eso.. El puesto de portero es demasiado importante y ya lo sufrimos en nuestras carnes la temporada pasada

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Las relaciones entre clubes quedarían rotas si hacen esto, ellos sabrán. Pero ya te digo que el tema de pagar claúsulas se ve poco en fútbol.
                              En fútbol las relaciones rotas duran el tiempo que vuelva a surgir un interés entre ambas partes.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                Que paguen. que los 5 kilos se nos quedan a nosotros en 2 y a ver que fichamos con eso.. El puesto de portero es demasiado importante y ya lo sufrimos en nuestras carnes la temporada pasada
                                Por mucho menos de 2 fichamos a Adan. Además, no es que los otros 3 desaparezcan (que tampoco son 3), si no que se quitan de la deuda, con lo cual te la quitas antes y dejas de estar coartado. Vamos, como adelantar letras de la hipoteca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X