Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Esto aburre, es humo del bueno, de algun periodista q no tiene otra cosa q hacer
    Otros venden a la estrella del equipo hace casi un mes, en 32 días compiten, no viene nadie y no leo a tanto asustaviejas. Lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Otros venden a la estrella del equipo hace casi un mes, en 32 días compiten, no viene nadie y no leo a tanto asustaviejas. Lo de siempre.
      Hombre, Clyde, otros, llevan en los ultimos 10 años, varios titulos y muchas participaciones europeas y han vendido durante esos años a todas sus estrellas. Desde luego, mas credito que nosotros, me da a mi la impresion que tienen

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Hombre, Clyde, otros, llevan en los ultimos 10 años, varios titulos y muchas participaciones europeas y han vendido durante esos años a todas sus estrellas. Desde luego, mas credito que nosotros, me da a mi la impresion que tienen
        No es un tema de crédito, es un tema de machaque continuo, que hace dos temporadas el Betis estuvo encima del Sevilla gran parte de la temporada, aquí no se hacía absolutamente nada bien y la otra acera es todo un ejemplo.

Si Monchi es tan bueno como venden, como es que tienen ONCE DESCARTES. Once. Y más de uno, de dos y de tres de esos descartes de 3, 4 o 5 millones de euros.

Comentario

El tema es claro , la clausula más impuestos...
          NO HAY NEGOCIACION

Comentario

• Yo creo que si sale es pagando la clausula, pero adan se quiere quedar, si alguien estuvo en la presentacion de las camisetas, y le vio la cara era el que tenia de ilusion, como de un niño chico y cantando el himno del betis, yo creo que el cariño que le hemos dado en poco tiempo, no se lo van a dar en otro sitio

Comentario

Pues el Málaga ha vendido también a Willy Caballero...

Comentario

A mí el fichaje de Dani Giménez, estando ahí Pedro y Montoya, me olió en su momento y me sigue oliendo muy, muy, muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  A mí el fichaje de Dani Giménez, estando ahí Pedro y Montoya, me olió en su momento y me sigue oliendo muy, muy, muy mal.
                  Y a mi también compañero...

Comentario

No es un tema de crédito, es un tema de machaque continuo, que hace dos temporadas el Betis estuvo encima del Sevilla gran parte de la temporada, aquí no se hacía absolutamente nada bien y la otra acera es todo un ejemplo.

Si Monchi es tan bueno como venden, como es que tienen ONCE DESCARTES. Once. Y más de uno, de dos y de tres de esos descartes de 3, 4 o 5 millones de euros.
                    Fichando a cinco tios de varios millones de euros a lo mejor uno de ellos les sale un crack y lo venden por 25 o por 40 y ya le has recuperado a los 4 no tan buenos

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                      Fichando a cinco tios de varios millones de euros a lo mejor uno de ellos les sale un crack y lo venden por 25 o por 40 y ya le has recuperado a los 4 no tan buenos
                      Pues muchos buenos van a tener que salir para recuperar lo de Acosta, Romaric, Guarente, Del Moral, Babá, Rusescu...

Lo único que estoy diciendo es que del Betis sólo venden lo malo y de la acera de enfrente lo bueno. Que hacen las cosas mejor es una obviedad, no hay más que ver como estamos uso y otros, pero que ni aquello es la casa de la pradera ni lo nuestro el infierno en la tierra.

Comentario

Mejor pensar que era por cubrirse las espaldas por si acaso...

Si sale Adán por un euro menos de su cláusula será para meterles fuego.

Comentario

En este club no me extrañaría nada y todo podría ocurrir, pero sinceramente, ni Pedro ni Montoya pueden ser ahora mismo porteros del primer equipo.

Hacía falta un segundo portero de ciertas garantías y se trajo a Dani Giménez, eso no quiere decir que Adán vaya a salir, pero como ya digo poder puede ocurrir de todo y de ser cierta la salida de este, habrá que fichar a otro portero de garantías.

Comentario

Si es por dinero, ni el primera ni en segunda podríamos competir con lo que la Real pueda ponerle por delante. En segunda menos, con poco más de 10 kilos para sueldos, fichajes y rescisiones. Y digo lo mismo con Adán que con Castro, faltaría más.
                            Por poner un ejemplo usamos el comentario de salinger, ¿me dices que el Betis no sería capaz de aumentarle la ficha a 800.000 € a Adán con tal de mantenerlo?, hombre por favor, que somos pobres pero no tanto, a un jugador así habría que retenerlo y si para ello se le tienen que pagar esas cantidades habría que abonarlas.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Dicen que en el Betis cobra 400 000 euros y la Real le ofrece 800 000.

Comentario

De todas formas en AFDP dicen que la Real están preparando una ofensiva por Adán pero que estaría dispuesta a pagar esas cantidades, me refiero a la clausula, si es así aquí paz y después gloria, el Betis creo que no será capaz de hacer negocio traspasando a Adán por menos de lo que dice su clausula, porque repito que sería para matarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Por poner un ejemplo usamos el comentario de salinger, ¿me dices que el Betis no sería capaz de aumentarle la ficha a 800.000 € a Adán con tal de mantenerlo?, hombre por favor, que somos pobres pero no tanto, a un jugador así habría que retenerlo y si para ello se le tienen que pagar esas cantidades habría que abonarlas.
                                Repetiré lo mismo de antes, tenemos poco más de 10 millones para fichas, traspasos y rescisiones. Adán renovó hace 4 meses poco más o menos. Una prima por ascender, si. Yo no lo renovaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X