Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Si lo del negocio ya lo sabemos. 12 millones de beneficio y a segunda division. Un gran negocio

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      No, negocio para la empresa Betis. Comprar una cosa por 0 y venderla por 4 es, desde el punto de vista empresarial un éxito.

Pero vamos que se por dónde vas...
      Beñat costo cero y se vendio por ocho y hemos perdido 30 de televisión con el descenso por faltarnos jugadores como él

los negocios los hacen buenos a posteriori los dirigentes y aqui se convierten en descensos, devaluaciones, perdida de patrimonio y de poder adquisitivo

el mejor negocio a veces es mantener a tus mejores activos para mantener una categoria o conseguir un ascenso cuyos beneficios multiplican por diez la clausula de esos activos

Comentario

Si quisiera irse no habría renovado, se habría ido sin dejar un euro en las arcas del club. Si se va sería pagando la cláusula de 4 millones... Yo no creo que paguen esos 4 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si el sueldo máximo en primera rondaba el kilo como se va a pagar 1'5 en segunda a nadie?

Si la Real viene de verdad por el y Adán quiere marcharse, poco hay que hacer. Cláusula+IVA en efectivo.
          No lo sé, pero digo que si Adán cobra por ejemplo 700.000 € y para convencerlo hay que pagarle hasta 1.000.000 habría que ofertarlos, mucho más está claro que el club no puede pagar, repito que no quiero igualar lo que le puede pagar la Real Sociedad porque eso resultará imposible, pero si darle algo más para que aun perdiendo dinero Adán prefiera seguir en el Betis.

Todo esto son suposiciones claro está, estamos hablando llegado el caso de que la Real estuviera dispuesto a pagar la totalidad y de que convencieran a Adán por un incremento salarial.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Me parece un cláusula muy muy baja, las cosas del Betis.

Respecto a la decisión de Adán, no creo que se vaya, y si se fuera, que el Betis encontrara un sustituto... complicado, yo tiraría de Giménez y subiría a Pedro.
            Hay que tener en cuenta el momento en el que se firma el contrato de Adán, con el Betis en segunda casi matemáticamente y el portero siendo el mejor del equipo. Me parece que en esa situación es normal que el portero se asegurara una cláusula baja en 2ª, sino no hubiera firmado.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Hay que tener en cuenta el momento en el que se firma el contrato de Adán, con el Betis en segunda casi matemáticamente y el portero siendo el mejor del equipo. Me parece que en esa situación es normal que el portero se asegurara una cláusula baja en 2ª, sino no hubiera firmado.
              Cierto, aunque eso se podría solucionar aumentándolo el sueldo. Pero claro, eso de pagar más dinero, no sé qué le parece a los dirigentes...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/07/14, 12:55:06.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Me parece un cláusula muy muy baja, las cosas del Betis.

Respecto a la decisión de Adán, no creo que se vaya, y si se fuera, que el Betis encontrara un sustituto... complicado, yo tiraría de Giménez y subiría a Pedro.
                La clásula para alguien que venía libre no era baja, 8 millones (venía gratis, supongo que sería una condición suya para firmar).

Igualmente, al establecerse una reducción de un 50% del salario en caso de descenso, la cláusula debe reducirse en consonancia a ésta.

Lo que sí sería una pütada es que después de haber encontrado un buen portero lo perdamos en sólo unos meses, pero insisto, 4 millones por un poertero es un dineral hoy en día. Sin ir más lejos el Málaga ha vendido a Caballero al City por 8 o en su momento las vecinas traspasaron a Diego López por 3´5 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  No lo sé, pero digo que si Adán cobra por ejemplo 700.000 € y para convencerlo hay que pagarle hasta 1.000.000 habría que ofertarlos, mucho más está claro que el club no puede pagar, repito que no quiero igualar lo que le puede pagar la Real Sociedad porque eso resultará imposible, pero si darle algo más para que aun perdiendo dinero Adán prefiera seguir en el Betis.

Todo esto son suposiciones claro está, estamos hablando llegado el caso de que la Real estuviera dispuesto a pagar la totalidad y de que convencieran a Adán por un incremento salarial.
                  Si es por dinero, ni el primera ni en segunda podríamos competir con lo que la Real pueda ponerle por delante. En segunda menos, con poco más de 10 kilos para sueldos, fichajes y rescisiones. Y digo lo mismo con Adán que con Castro, faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si es por dinero, ni el primera ni en segunda podríamos competir con lo que la Real pueda ponerle por delante. En segunda menos, con poco más de 10 kilos para sueldos, fichajes y rescisiones. Y digo lo mismo con Adán que con Castro, faltaría más.
                    La realidad es esa que tu describes. Otra cosa es que no queramos verla.

PD: en poryecto deportivo tampoco podemos competir porque de momento no tenemos ninguno
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 10/07/14, 13:33:03.

Comentario

Dicen que en el Betis cobra 400 000 euros y la Real le ofrece 800 000.

Comentario

Esto aburre, es humo del bueno, de algun periodista q no tiene otra cosa q hacer

Comentario

• En el Betis tiene titularidad y cariño.
                          Yo creo que seguirá, solo hay que ver como cantaba el himno en la presentación de las camisetas.

Comentario

Por lo visto la intención de Adán es la de quedarse, esperemos que los millones no cambien su decisión, suponiendo que todo esto sea verdad y la real verdaderamente este intersada en Adan

Comentario

• Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Yo estoy convencido de que sigue, a no ser que venga un desalmado y pague su clausula.

En ese caso, espero que sea una cifra alta y al menos eso que nos llevamos...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Yo estoy convencido de que sigue, a no ser que venga un desalmado y pague su clausula.

En ese caso, espero que sea una cifra alta y al menos eso que nos llevamos...
                                Aun pagando su clausula, si Adan no quiere no se va, pero ahi ya no se lo que haria el jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X