Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Por cierto, ¿qué trabajo costaba haberle puesto de clausula aunque sea 10 millones? Si el jugador está comprometido no sé que problema había... por lo menos si alguien paga la clausula que deje un buen dinero. La Real acaba de recibir 15 por Bravo...
    8 en primera, 4 en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      Dudo que el Betis este para contraofertas...
      Nos tenemos que meter en la cabeza que ofrecerle más dinero a un buen jugador es más barato que probar jugadores, y lo que es más importante, es mejor para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si el sueldo máximo en primera rondaba el kilo como se va a pagar 1'5 en segunda a nadie?

Si la Real viene de verdad por el y Adán quiere marcharse, poco hay que hacer. Cláusula+IVA en efectivo.
        Pues se le ofrece uno y pico y seguramente se queda aquí. Tiene que ser nuestro estandarte en los próximos años. De todas formas la Real Sociedad no va a ofrecerle esa ficha, los salarios en el fútbol, quitando a los equipos grandes, han bajado mucho.

Comentario

Yo creo haberle oído que su compromiso estaba con el Betis, y este Tio, es serio y
          consecuente. Ampliar su contrato sabiendo que jugaría esta temporada en 2ª, con
          las cualidades que nadie mas que él se conoce, es garantía de que su implicación es
          absoluta. Ante los cantos de sirena, se le podría ofrecer una renovación al alza si se
          sube a 1ª (Valiente tontería, si se sube no va a ser a 2ª B) dado su compromiso.

Pero.....el dinero compadre, el dinero, te mueve el Everest de sitio....o no hay a quién
          de "Sitio"........mueva.

Comentario

Éste y Reyes son los únicos jugadores que me parece interesante que continúen.

Comentario

Si sueltan los aproximadamente 5 kilazos( claúsula con el Iva incluido), pues habrá que ver que hace Adán, sería de los pocos profesionales que rechazan una mejor propuesta deportiva, y económica, más si cabe si le garantizan la titularidad allí,a mí al menos me sorprendería y dejaría muy a las claras de la clase de persona de la que hablamos,respetando su compromiso contra viento y marea con el "sentimiento Bético",otra cosa es que realmente suelten ese dinero que me dá a mi que no lo harán
              Ojalá se quede por su implicación y lo que puede aportar al vestuario,como portero me parece un buen portero que en comparación con el nivel que mostraban sus antecesores se ha visto muy beneficiado,pero como para pagar su claúsula...también es verdad que yo era de los que no me gustaba Claudio Bravo y aunque con los años ha ido haciéndose más portero yo no habría pagado lo que ha pagado el Barça por el,antes hubiera ido por Keylor Navas que me parece bastante más portero...
              Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 10/07/14, 11:11:38.

Comentario

Los tios comprometidos son los que cumplen su contrato. Fundamentalmente sus obligaciones. Profesionalidad, honestidad, ...

Todos los contratos de los jugadores tienen una condicion resolutoria: la clausula de rescision

Adan me parece que es un tio que esta comprometido. Y en su contrato tiene una condicion: salvo que ponga alguien ponga los 4 kilos en lo artolamesa.

Asi, que si llega la Real y los pone y le ofrece mucha mas pasta que el Betis, Adan seguira siendo un tio comprometido.

Ya quisiera yo que toda la plantilla del Real Betis tuviese ese compromiso, que no es otro que el de cumplir con todo lo que pone su contrato

Comentario

• Con los antecedentes que tiene este club a la hora de fichar, no hay ningún tipo de beneficio en la marcha de Adán, 4 millones para que? Para pagar a los acreedores? Para guardarlos en la caja fuerte y tirar la llave? Para gambas? Me da pánico lo que podrían traer para sustituirlo, ahora que tenemos un buen portero, por Dios, que se estén todos quietos.

Comentario

Normalmente estas cosas se arreglan pactando una subida de ficha

Comentario

NO deja de sorprenderme una y otra vez como se habla de compromiso, de peseteros y de muchas otras cosas cuando se habla de fútbol. Si a un jugador profesional de fútbol, haya nacido en Triana o en Tanganica, le ofrecen una mejor perspectiva deportiva y económica, lo normal (y lo lógico) es que la acepte. Y por otra parte si con dos jugadores como Juanfran y Adan que no costaron nada ahora se consiguen 5,5 millones de euros y tal y como esta el fútbol a mi no me parecería mal.

Si a un tipo que trabaja en una empresa le ofrecen un puesto mejor y un sueldo mayor todo el mundo ve normal y bien que se vaya pero si se lo ofrecen a un futbolista entonces es un pesetero. Y lo gracioso es que muchos de los que dicen que los empresarios son unos explotadores luego cuando se trata de fútbol salen con el famoso: "pues un añito en la grada y a ver que dice...".

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Pues se le ofrece uno y pico y seguramente se queda aquí. Tiene que ser nuestro estandarte en los próximos años. De todas formas la Real Sociedad no va a ofrecerle esa ficha, los salarios en el fútbol, quitando a los equipos grandes, han bajado mucho.
                        El Betis no puede retocarle el contrato a Adán menos de 4 meses después de firmar su renovación. Un premio por subir, pues cojonudo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          NO deja de sorprenderme una y otra vez como se habla de compromiso, de peseteros y de muchas otras cosas cuando se habla de fútbol. Si a un jugador profesional de fútbol, haya nacido en Triana o en Tanganica, le ofrecen una mejor perspectiva deportiva y económica, lo normal (y lo lógico) es que la acepte. Y por otra parte si con dos jugadores como Juanfran y Adan que no costaron nada ahora se consiguen 5,5 millones de euros y tal y como esta el fútbol a mi no me parecería mal.

Si a un tipo que trabaja en una empresa le ofrecen un puesto mejor y un sueldo mayor todo el mundo ve normal y bien que se vaya pero si se lo ofrecen a un futbolista entonces es un pesetero. Y lo gracioso es que muchos de los que dicen que los empresarios son unos explotadores luego cuando se trata de fútbol salen con el famoso: "pues un añito en la grada y a ver que dice...".
                          amigo, se puede decir mál alto, pero no más claro. aquí es muy fácil hablar de traidores, peseteros, etc, pero como bien dices, si a uno le ofrecen una mejora en otra empresa en sus condiciones laborales y económicas, está en todo su derecho a cambiar de aires. además, de la actual plantilla, sólo salvaría a Adán y a Reyes.
                          Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 10/07/14, 11:55:00.

Comentario

Me parece un cláusula muy muy baja, las cosas del Betis.

Respecto a la decisión de Adán, no creo que se vaya, y si se fuera, que el Betis encontrara un sustituto... complicado, yo tiraría de Giménez y subiría a Pedro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              negocio para quién? para los del palco, supongo
                              No, negocio para la empresa Betis. Comprar una cosa por 0 y venderla por 4 es, desde el punto de vista empresarial un éxito.

Pero vamos que se por dónde vas...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                No, negocio para la empresa Betis. Comprar una cosa por 0 y venderla por 4 es, desde el punto de vista empresarial un éxito.

Pero vamos que se por dónde vas...
                                Lo sabes,no? a mi es que el negocio en un club lo noto en el tema deportivo, principalmente. Es donde se tiene que reflejar ese negocio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X