Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Si Adán es muy malo hombre!!! No se queda con un balón, es muy lento bajo palos, se le cae el larguero encima en todos los corners, con los pies es ambizurdo (igual de malo con las dos piernas). Transmite una inseguridad tremenda a los centrales, sale a destiempo de la portería y eso le cuesta al equipo muchos penalties en contra y expulsiones...

En fin, yo mas no puedo hacer para ayudarles a ustedes a no cometer tamaño error, señores de la Real Sociedad que leen los foros de los equipos de los que buscan jugadores. El bueno es Keylor Navas, y no pedirán mucho por el. Keylor Navas, apuntenlo bien, Keylor Navas, Keylor Antonio Navas Gamboa para mas señas, no se vayan ustedes a confundir con otro Keylor Navas y me echen la culpa a mi...

Un saludo a tod@s.
    Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 30/06/14, 23:56:32.

Comentario

Ahora es cuando vamos a ver de verdad el compromiso Adán, si es cierto o no.

Yo las pruebas las quiero con hechos, no con palabras. Hasta ahora ha mostrado compromiso y ganas de quedarse, veremos.

Comentario

La respuesta debe ser lo que diga su clausula de rescisión. Ni un céntimo menos.

Comentario

Si lo quieren y pagan, encantados. En realidad, eso no debería de darnos miedo (el vender a jugadores). Pero con el acierto que estamos teniendo últimamente...

P.D: Cláusula. Si con Juanfran, que es un tío con 0 compromiso, pedimos la mitad de la cláusula al menos, con Adán, que es el capitán (simbólico) ahora mismo, tienen que ofrecer una buena cantidad. Si no, busquen a Sara o Andersen.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Bueno, nosotros podemos preguntar por Griezman y na de na.

Dudo que se vaya. El Betis le quiere y el quiere seguir.
            habría que verlo en caso de que cobre más que aquí.....
            Perdona habria que verte a ti si te duplican tu sueldo en otra empresa. Amos a ver este muchacho llego en invierno pasado a este bendito club eso si que le brinda la oportunidad de volver a brillar y de echo lo hace. El puede estarnos agradecido y seguro que lo estara pero mi armaa los jurdeles son los jurdeles es que hablamos cada cosita.... Queremos sacarle hilo a to cuando las cosas son mu sencillas y simples. Vamos a ser como tendriamos que ser y no sacar tanta morralla donde no la hay por favor.si se llevan al chico este que lo haran si es verdad que les interesa nosotros como pobres que somos tenemos que coger la manteca y buscar otro portero y para eso el club debía de estar preparado y tener profesionales cualificados.

Comentario

Lo vendemos y que vuelva Casto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Mas quisieramos nosotros tener de nuevo a mi colega casto aqui.

Comentario

A pelo por vela.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y Toni D.

Comentario

Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Para estos casos esta la clausula de rescisión...vamos digo yo.

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto es?

Comentario

Cuanto han cogido por Bravo, 12 millones? Hala, pues eso es lo mínimo que aceptamos por Adán. Si les gusta bien y si no, a buscar a otro.

Comentario

Y también saldrá el nombre de lolo reyes, es cuestión de tiempo. Ahora con el mundial los medios están en otra cosa, pero llegará.

Comentario

A mi no me parece alarmante, porteros como Adán los hay a patadas...lo malo es que en el Betis somos expertos en fichar malos porteros y no estamos acostumbrados a tener un portero medianito, pero bueno si viene una buena oferta pa'lante!

Comentario

Yo el primero jaja

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Mas quisieramos nosotros tener de nuevo a mi colega casto aqui.

Comentario

Adan sabe que aquí es el niño dueño del balón, aqui se siente pieza clave y querido, cosa que nunca ha sido en su carrera; no creo que arriesgara con una nueva aventura de momento y mas en un vestuario tan "complicado" si eres jugador nacional como es el de la real.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X