Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Saltan las alarmas, la Real pregunta por Adan

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Distintos puntos de vista, yo no lo veo así, ni mucho menos. La Real tampoco es la octava maravilla, estuvo en ley concursal, en segunda hace poco, y un club con menos potencial que el nuestro en todo, abonados, simpatizantes, merchandasing, etc. Que estamos ahora peor? Si. Que a la Real le puede suceder lo mismo que al Betis? Tambien. En futbol todo es posible, Bayern o Brasil humillados en su casa por poner ejemplos recientes, no solo nuestro club es una isla en el mundo del futbol. Donde quiere jugar Adan? El solo lo sabe.

Yo pienso que el 95% de los jugadores preferirían hoy en día jugar en la Real.

Y los problemas de estabilidad sin duda no serían la razón para elegir al Betis antes que a la Real, es un club estable con mejor palmarés y que raramente ha bajado a segunda, en una de las ciudades con la renta más alta de España frente a un club en la región más pobre.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 11/07/14, 12:57:52.

Comentario

Pues yo creo que Adán está agusto en el Betis, tras varios años convulsos en su carrera, aquí se siente muy valorado y salvo oferta escandalosamente buena, dudo mucho que se vaya ...

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
        Pero vamos a ver, joer. Que aquí parece que con que la Real pague la cláusula ya se va a ir Adán, y que ante eso nada pudiera hacer el portero. Tendrá que ser él el que la quiera pagar y quiera irse, ¿no? Si él no quiere irse, no se va. Incluso, si quiere irse, podría no querer pagar la cláusula y obligar a la Real a negociar un precio mayor que los 4 kilos. Y a todo esto, si se va, para mí será un traidor, después de llenarse la boca durante meses con el compromiso y la voluntad de seguir en segunda. Confío en que no lo haga.
        jajajaja.. desde luego.... Si, Adan se pone delante de la gente de la real y le dice... mire usted, yo en Sevilla estoy bien, en el Betis me quieren y eso así que no me importa nada jugar en primera, jugar competición europea o cobrar dos o tres veces más, pero eso si, todo tiene un precio.. y mi precio es que hagan ustedes un esfuerzo y le paguen la betis más de lo que vale mi clausula.

Yo espero que si eso suceda, además Adan done la mitad de su sueldo a la fundación del Betis.

Sino, para mi, sería un ser rastrero y traidor que no merece la pena.

Comentario

Pero es que aquí lo que piense Adan poco importa, claúsula o no sale. Ya está. Además, en el caso rarísimo e hipotético que se gasten 4 kilos en un portero, éste puede decir que no se va también.

Comentario

Yo creo que a un tipo que renovó a la baja con el Betis ya descendido y que se ha portado coj.onudamente con el betis lo que hay que hacerle es corresponderle DEJANDOLO UN AÑO EN LA GRADA Y QUE SE JODA.

Podría ser un bonito resumen del post... haciendo Betis...

Comentario

La cosa es que no pasaría nada por vender a Adán por, qué sé yo, 2 millones de euros, si ese dinero se reinvirtiera en un jugador o unos jugadores que de verdad fueran competentes, o si se reinvirtiera simplemente, porque el dinero de Beñat ni lo tocaron. Un portero siempre es más fácil de sustituir que un jugador de campo, y al Betis hoy por hoy le hacen falta jugadores de campo. Pero volvemos a lo de siempre... ¿Sabrían reinvertir correctamente esos 2 millones de euros? ¿Lo reinvertirían siquiera? En absoluto. Estamos ante una mano negra que malgobierna el Betis y que lo está hundiendo, que no le extrañe a nadie que vendan a Adán por el precio que sea y el dinero ni lo rocen.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                La cosa es que no pasaría nada por vender a Adán por, qué sé yo, 2 millones de euros, si ese dinero se reinvirtiera en un jugador o unos jugadores que de verdad fueran competentes, o si se reinvirtiera simplemente, porque el dinero de Beñat ni lo tocaron. Un portero siempre es más fácil de sustituir que un jugador de campo, y al Betis hoy por hoy le hacen falta jugadores de campo. Pero volvemos a lo de siempre... ¿Sabrían reinvertir correctamente esos 2 millones de euros? ¿Lo reinvertirían siquiera? En absoluto. Estamos ante una mano negra que malgobierna el Betis y que lo está hundiendo, que no le extrañe a nadie que vendan a Adán por el precio que sea y el dinero ni lo rocen.
                Exacto...no pasaría absolutamente nada si esto fuese un club normal,por eso...mejor quedémonos con Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  No es un tema de crédito, es un tema de machaque continuo, que hace dos temporadas el Betis estuvo encima del Sevilla gran parte de la temporada, aquí no se hacía absolutamente nada bien y la otra acera es todo un ejemplo.

Si Monchi es tan bueno como venden, como es que tienen ONCE DESCARTES. Once. Y más de uno, de dos y de tres de esos descartes de 3, 4 o 5 millones de euros.
                  Eso de que mientras el Betis estuvo por encima del Sevilla la prensa trataba como un ejemplo todo lo que pasaba en la otra acera, pues me parece que no es cierto. Mientras el Betis estuvo por encima, al Sevilla se le dieron palos hasta en la suela de los pies. De hecho resultó curioso ver cómo acabaron la liga sólo a 6 puntos de nosotros y su temporada fue tratada como un absoluto fiasco. Es más, fíjate lo que te digo que yo creo que lo que ha engrandecido deportivamente al Sevilla ha sido la presión de la prensa y de la grada...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    En este club no me extrañaría nada y todo podría ocurrir, pero sinceramente, ni Pedro ni Montoya pueden ser ahora mismo porteros del primer equipo.

Hacía falta un segundo portero de ciertas garantías y se trajo a Dani Giménez, eso no quiere decir que Adán vaya a salir, pero como ya digo poder puede ocurrir de todo y de ser cierta la salida de este, habrá que fichar a otro portero de garantías.
                    Pues de Pedro cuando se le renovó lo que se dijo fue eso, que sería el segundo portero. Además, que no veo por qué no se iba a poder apostar por Pedro... ¿No era el Betis un club que iba a apostar por la cantera? ¿Mientras estuvo Mel no se exigía casi constantemente que jugaran canteranos si se quería cundir con el ejemplo? ¿Ya se ha acabado esa exigencia? :S

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      En este club no me extrañaría nada y todo podría ocurrir, pero sinceramente, ni Pedro ni Montoya pueden ser ahora mismo porteros del primer equipo.

Hacía falta un segundo portero de ciertas garantías y se trajo a Dani Giménez, eso no quiere decir que Adán vaya a salir, pero como ya digo poder puede ocurrir de todo y de ser cierta la salida de este, habrá que fichar a otro portero de garantías.
                      la cágada gorda sería tener a pedro un año entero chupando banquillo en el primer equipo, por la edad que tiene y lo importante que es dar todos los pasos apropiados (de juveniles a senior hay mucha mucha diferencia).
                      más en una posición tan puñetera como la de portero, donde cualquier error es de suma importancia.

eso sí, espero que merino le dé la titularidad del filial puesto que es el futuro portero del betis.
                      es muy bueno, pero hay que pulirlo aún y necesita jugar partidos en 2ªb.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/07/14, 16:47:12.

Comentario

Yo si fuera la directiva lo regalaría, pa hoder a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Por poner un ejemplo usamos el comentario de salinger, ¿me dices que el Betis no sería capaz de aumentarle la ficha a 800.000 € a Adán con tal de mantenerlo?, hombre por favor, que somos pobres pero no tanto, a un jugador así habría que retenerlo y si para ello se le tienen que pagar esas cantidades habría que abonarlas.
                          800,000 euros no cobran el total de la mayoría de las plantillas de segunda. Eso es mucho dinero incluso en primera. Por poner un ejemplo, el último año que estuvo el Mallorca en primera, la media de la plantilla era de 300.000 euros.

La cuestión no es solo si el Betis podría pagárselo o no, sino ¿qué pasa con el resto de la plantilla a la que se le ha rebajado su ficha? ¿ como le explicas esto?

Por otro lado, 4 millones es un dineral, y en segunda más. Apuesto lo que sea a que la mayoría de equipos no se va a gastar ni un millón...y por cierto, algunos dicen que es que la mitad se iría a la deuda, como si rebajarla no fuera una cosa positiva, cuando es un gran lastre esa deuda.

Yo no le subía ni un euro, si quiere irse que pague la claúsula.

Comentario

Si nos dan 4 kilos por Adán le pongo un lazo. Y no tengo mala opinión de él, pero no vale 4 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Eso de que mientras el Betis estuvo por encima del Sevilla la prensa trataba como un ejemplo todo lo que pasaba en la otra acera, pues me parece que no es cierto. Mientras el Betis estuvo por encima, al Sevilla se le dieron palos hasta en la suela de los pies. De hecho resultó curioso ver cómo acabaron la liga sólo a 6 puntos de nosotros y su temporada fue tratada como un absoluto fiasco. Es más, fíjate lo que te digo que yo creo que lo que ha engrandecido deportivamente al Sevilla ha sido la presión de la prensa y de la grada...
                              ¿ También menospreciaban en tertulias cualquier tema del Sevilla? ¿ También se dedicaron a buscar a grandes accionistas del club en segundo plano para echar paladas de ****** ? ¿ Se pidió el regreso de personajillos siniestros por malos resultados deportivos ? ¿ Se criticó el intento de Del Nido de hacer un consejo a su medida para seguir mandando en el club mientras estuviera en la cárcel, incluido su hijo como presidente ? ****, que todavía hablan del mago Monchi teniendo que colocar once descartes por los que han pagado 35 o 40 millones de euros, *****.

Que no necesito que esta pandilla de puercos me diga que el Betis es un desastre y que hay 100.000 cosas mejorables, pero ese tonillo que gastan roza lo humillante, y por ahí como que no paso.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 12/07/14, 01:18:53.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                ¿ También menospreciaban en tertulias cualquier tema del Sevilla? ¿ También se dedicaron a buscar a grandes accionistas del club en segundo plano para echar paladas de ****** ? ¿ Se pidió el regreso de personajillos siniestros por malos resultados deportivos ? ¿ Se criticó el intento de Del Nido de hacer un consejo a su medida para seguir mandando en el club mientras estuviera en la cárcel, incluido su hijo como presidente ? ****, que todavía hablan del mago Monchi teniendo que colocar once descartes por los que han pagado 35 o 40 millones de euros, *****.

Que no necesito que esta pandilla de puercos me diga que el Betis es un desastre y que hay 100.000 cosas mejorables, pero ese tomillo que gastan roza lo humillante, y por ahí como que no paso.
                                Yo lo único que escuchaba era darle palos a Emery.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X