Si Adán quiere salir, lo que marque su cláusula, más IVA en efectivo. Ni un céntimo menos.
Ese es el tema.
Si es verdad lo de la Real, yo preferiría que siguieran preguntado por otro lado, por mucha manteca que tengan. Ahora bien, si Adán está dispuesto a jugar en San Sebastián la temporada que viene, que deposite su cláusula de rescisión más los impuestos pertinentes en la LFP, y con dió.
yo haría una mejor.
¿qué tarda más el mito en comerse, un ración de gambas o una hamburguesa con todos sus complementos (bien empapuchá de bayoneza)?
esas son de las cientos once cosas que a mi del mito me dan igual... lo primero que no me da igual es que recomiende, asesore u aconseje... y lo segundo es que lo haga por una pasta considerable en un Betis que vende miserias...
por lo demas lo que coma o deje de comerse me da igual... eso si ... si lo hace en ropa de entreno y en el entorno de un entrenamiento... me llama la atencion... como aquella hamburguesa con la que salio retratado por las redes sociales...
esas son de las cientos once cosas que a mi del mito me dan igual... lo primero que no me da igual es que recomiende, asesore u aconseje... y lo segundo es que lo haga por una pasta considerable en un Betis que vende miserias...
por lo demas lo que coma o deje de comerse me da igual... eso si ... si lo hace en ropa de entreno y en el entorno de un entrenamiento... me llama la atencion... como aquella hamburguesa con la que salio retratado por las redes sociales...
para mí gusto llevaba demasiado ketchup...siempre fui más de bayoneza hellman's.
En vista del reciente interés de algunos equipos y de lo movido que puede ser el mercado veraniego de porteros, ¿por cuántos millones venderías a Adán?
Simplemente que paguen la cláusula de rescisión. (Como nos dediquemos a regalar jugadores no salimos del pozo en mil años).
El año pasado bajamos a segunda gracias a la fantástica gestión deportiva, algún iluminado se le ocurrió fichar a dos porteros sin experiencia en la Liga española, y largar a Adrián y Casto. Y claro, pagamos el experimento.
Ahora volvemos a empezar de cero la planificación para devolver a nuestro querido Club al lugar que se merece, y para ello la columna vertebral de todo equipo empieza por la portería y termina en la delantera. Como vendamos a Adán, las vamos a ver p...tas para fichar a un portero de categoría que quiera jugar en segunda.
Espero que todo sea una broma periodística y simplemente sea un rumor. Porque como el Betis se le ocurra regalar el portero vamos a empezar muy mal las cosas.
Claúsula, ni un céntimo menos y que el Betis no tenga que pagar ni las llamadas telefónicas. Pero espero que no se quiera ir..ni que lo vendan siquiera.
Yo lo vendería por tres millones. Con uno más compramos a N'Diaye, el cual vendemos por seis. Luego recompramos a Adán por cinco millones y hacemos un negocio redondo.
Comentario