Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por cuánto venderías a Adán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por cuánto venderías a Adán?

Ahora parece que Adán es DIOS, sí es buen portero el chaval, pero encajó los mismos goles por minuto que Sara creo recordar... Y eso que el argentino tenía la cara desencajada cada vez que jugaba y la grada estaba mosca con él.
    6-10 millones es una muy buena cantidad para un portero que nos costó 0€. Si ese dinero se invierte bien de verdad es preferible realizar la operación a mi parecer.

Comentario

Simplemente no lo vendería. Si nos quejamos de la desorganización en cuanto a entradas y salidas, quitar la base que tenemos, y que merece la pena, me parecería un desproposito.

Otra cosa es que se trate de una oferta desórbitada y que sepamos que se invertiría en condiciones.

Comentario

apartir de los cinco o seis millones de euros ...
        los puede valer si retornamos a primera y no necesitamos su venta...
        los caprichos se pagan

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Ahora parece que Adán es DIOS, sí es buen portero el chaval, pero encajó los mismos goles por minuto que Sara creo recordar... Y eso que el argentino tenía la cara desencajada cada vez que jugaba y la grada estaba mosca con él.
          6-10 millones es una muy buena cantidad para un portero que nos costó 0€. Si ese dinero se invierte bien de verdad es preferible realizar la operación a mi parecer.
          Vendemos a Adán y a quién ponemos en la portería?

Comentario

si lo vendemos apartir de cinco millones pues se ficha a un portero de garantias con 1,5-2 millones
            si es por menos , pues no porque no sale la cuenta

Comentario

No lo venderia, pero si ofrecen mas de 5 millones... no veo mala la operacion

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                Pues a un portero que traiga la misma ST que ha traído a Adán.

No hay otra , si el precio es bueno, se vende hasta al tato.

Comentario

Enhorabuena sevillistas os habeis salido con la vuestra, ya viene hoy en la prensa que se han interesado por adan.
                  Flaman, el siguiente quien es ? Lolo Reyes, Xavi Torres, ruben castro o jorge molina?

Comentario

• Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                    Repito. Adán no es DIOS

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      Enhorabuena sevillistas os habeis salido con la vuestra, ya viene hoy en la prensa que se han interesado por adan.
                      Flaman, el siguiente quien es ? Lolo Reyes, Xavi Torres, ruben castro o jorge molina?
                      Adán se tiene que quedar, es más estoy convencido de que así será, ya sería demasiado cachondeo su venta, le necesitamos aquí. Pero de los que comentas si vienen por pasta por Xavi o Rubén yo no veo descabellado venderlos, en especial a RC24 con 33 tacos y bajón importante de rendimiento el último año, no regalarlo pero 2 kilos y medio o 3 kilos...

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                        Adán se tiene que quedar, es más estoy convencido de que así será, ya sería demasiado cachondeo su venta, le necesitamos aquí. Pero de los que comentas si vienen por pasta por Xavi o Rubén yo no veo descabellado venderlos, en especial a RC24 con 33 tacos y bajón importante de rendimiento el último año, no regalarlo pero 2 kilos y medio o 3 kilos...
                        Si viene la Real, con 20 años más en Primera que el Betis, pues te lo va a quitar. Un equipo como la Real, te va a quitar a cualquier jugador: porque el Betis se acaba de convertir en un equipo casi regional. Un equipo echado a perder.

Cuando quiera, y como quiera.

Comentario

Acaba de decir Florencio Ordoñez en radio sevilla, que la clausula de Adan es de 4 millones.

Si esto es cierto, yo no descartaría en absoluto que saliera este verano.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Acaba de decir Florencio Ordoñez en radio sevilla, que la clausula de Adan es de 4 millones.

Si esto es cierto, yo no descartaría en absoluto que saliera este verano.
                            Me parecería una tomadura de pelo venderlo por esa cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              Damn, you got me! No sólo soy sevillista y palangana; sino que además soy periodista y les he filtrado lo de Adán.
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 01/07/14, 16:07:50.

Comentario

Mucho se comenta pero nadie dice cuál es la cláusula

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X