Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por cuánto venderías a Adán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por cuánto venderías a Adán?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Me sorprende el bajo precio que de momento está ganando, me esperaba más de 10M; pero el 70% dice que lo vendería por menos.
    Yo he puesto de 6 a 10 pero porque no creo que su clausula sea más de 10 kilos

Comentario

Me sorprende el bajo precio que de momento está ganando, me esperaba más de 10M; pero el 70% dice que lo vendería por menos.
      Teniendo en cuenta que un porterazo como Keylor Navas va a salir por 10 millones, que Ochoa es agente libre o que guardametas consagrados como Bravo o Caballero no pasan de los 12 kilos... el mercado de los porteros es el que es y Adán en la élite sólo ha sido titular y dando buen rendimiento 6 meses, como para pedir más.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
        Yo he puesto de 6 a 10 pero porque no creo que su clausula sea más de 10 kilos
        Si te soy sincero yo tampoco la conozco, pero en mi hijnorancia, he puesto de 16 a 20M.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Teniendo en cuenta que un porterazo como Keylor Navas va a salir por 10 millones, que Ochoa es agente libre o que guardametas consagrados como Bravo o Caballero no pasan de los 12 kilos... el mercado de los porteros es el que es y Adán en la élite sólo ha sido titular y dando buen rendimiento 6 meses, como para pedir más.
          Esperaba que habiendo un trasiego de porteros, eso acabara elevando el precio de los mismos por el movimiento de dinero.

Comentario

¡¡ Por ná !!

El que quiera un portero que se vaya a la Discoteca esa tan gorda que tiene una jartá,
            que allí los hay de todas las medidas y de todos los colores.....Eso....... a la discoteca
            Colores.

Comentario

Esperaba que habiendo un trasiego de porteros, eso acabara elevando el precio de los mismos por el movimiento de dinero.
              Aún así sólo una élite de portero supera los 15-20 millones de euros, es la posición más devaluada económicamente, lo que me resulta incomprensible. Otros dos ejemplos, uno de los mejores porteros jóvenes del mundo para mi gusto, Ter Stegen, ha llegado al Barcelona por unos 12 millones (no sé la cifra exacta). Mientras tanto, del propio Barça sale uno de los cinco mejores porteros del mundo GRATIS, ¿Te imaginas un Rooney o un Cavani saliendo gratis? Hay casos como el de Lewandowski, pero son muy poco frecuentes.

Considero que Adán es uno de los jugadores más valiosos del equipo, pero pensar en venderlo por más de diez millones es una utopía. Y para venderlo por menos, me lo quedo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Aún así sólo una élite de portero supera los 15-20 millones de euros, es la posición más devaluada económicamente, lo que me resulta incomprensible. Otros dos ejemplos, uno de los mejores porteros jóvenes del mundo para mi gusto, Ter Stegen, ha llegado al Barcelona por unos 12 millones (no sé la cifra exacta). Mientras tanto, del propio Barça sale uno de los cinco mejores porteros del mundo GRATIS, ¿Te imaginas un Rooney o un Cavani saliendo gratis? Hay casos como el de Lewandowski, pero son muy poco frecuentes.

Considero que Adán es uno de los jugadores más valiosos del equipo, pero pensar en venderlo por más de diez millones es una utopía. Y para venderlo por menos, me lo quedo.
                Pero está claro que sino pides más no te lo van a dar... Valdés, aún en la posición de portero ya tiene una edad... y Ter Stegen ha llegado barato porque aún no ha demostrado mucho más, seguramente Claudio será el titular al principio.

Sin saber su cláusula, a quien venga le diría que eso, 20M; y ya el que no se haya muerto de la risa, pues que me diga precios hasta que superen los 12M. Porque también es cierto que con la deuda, por mucho que se lo venda por 15M, en verdad sólo tendría 7-8M en cash, que el resto nos lo quitan.

Comentario

Lo siento, no puedo votar, no veo la opción de "no lo vendería por nada del mundo".

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Lo siento, no puedo votar, no veo la opción de "no lo vendería por nada del mundo".
                    La opción de más de 20M está ahí, no es exactamente lo mismo pero ahí caben desde 21M hasta 32 ****** de dragón.

Comentario

Ni contemplo la idea...sería ya de locos completamente.

Comentario

Pero está claro que sino pides más no te lo van a dar... Valdés, aún en la posición de portero ya tiene una edad... y Ter Stegen ha llegado barato porque aún no ha demostrado mucho más, seguramente Claudio será el titular al principio.

Sin saber su cláusula, a quien venga le diría que eso, 20M; y ya el que no se haya muerto de la risa, pues que me diga precios hasta que superen los 12M. Porque también es cierto que con la deuda, por mucho que se lo venda por 15M, en verdad sólo tendría 7-8M en cash, que el resto nos lo quitan.
                        Lo siento, pero veo inviable que ofrezcan esa cantidad de dinero por alguien que, con 26 años, sólo ha sido titular de forma regular en su carrera en la élite una vez y durante seis meses, y cuyo rendimiento fue encima afeado por un descenso (del que no tuvo ninguna culpa eso sí). Si son reticentes a pagar la cláusula de diez millones del mejor portero de la pasada temporada de la liga española imagínate a ofrecer 12 millones por este. A su favor, eso sí, está el hecho de que al haber jugado en el Real Madrid es relativamente conocido, y la fama sube el precio más que el talento.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Por un trillón de dólares.
                          O dos.

Comentario

La opción de más de 20M está ahí, no es exactamente lo mismo pero ahí caben desde 21M hasta 32 ****** de dragón.
                            En ****** de dragón lo dejo en tres. O cuatro, por si...

Comentario

Comentario

Esto es un chiste de mal gusto, verdad? O es sevillista y palangana el creador de la encuesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X