Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veteranos de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veteranos de Gol Sur

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
    Para mi es un engaño. Pero que no hay problema, no pienso discutir con nadie. Yo dispongo de un carnet de gol sur mas uno de gol norte 1er anf. tambien y ahora me voy a gol sur solo por dar por culo. Es una chapuza, deberian de ofrecer mas zonas del campo, (aunque haya un incremento en el precio del abono)como voladizo por ejemplo que hay tela de calvas o la zona de preferencia pegada a gol norte. O las zonas de fondo, todas, no solo la esquinita esa. SI DE VERDAD QUIEREN HACER QUE LA GENTE SE VAYA DE GOL SUR ASI LA LLEVAN CLARA. AHI ME VOY A QUEDAR HASTA QUE ME JUBILE. Chapuza como casi todo lo que se hace en este club gobiernen los que gobiernen. Cuestion de mentalidad.

Mi amigo me dice que se queda en gol sur tambien y su niño se queda sin carnet, un fiel socio menos. Y como el muchos mas. Ya que nos quieren echar de ahi que lo hagan bien y todos los que nos vayamos lo hagan contentos con el cambio pudiendo elegir.
    Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
    Tios, si no son capaces de darme ni una sola solucion para que un niño de 11 años pueda ir con su padre al futbol. Me dicen que pierda mi carnet de toda la vida para esperar a cuando se puedan sacar los carnets los nuevos abonados. UN NIÑO DE 11 AÑOS QUE SE SIENTA EN CUALQUIER PARTE. ***** la culpa la tengo yo que deberia de mandarlos a ******* y contratar canal+ o goltv y que se diviertan ellos en su cortijo subdesarrollado. Yo creia que los jovenes tenian mas cabeza...

Una ****** para ellos. Creia en ellos, pero me estoy dando cuenta que mas vale malo conocido....

Compañero, al margen del debate de como ha organizado esto el club, a ver si te podemos ayudar para que tu amigo y su hijo puedan estar juntos como has comentado. Lo primero, qué te ha dicho el club, ¿qué no se puede cambiar a ninguna parte manteniendo el precio? ¿No hay más asientos para los veteranos de gol sur en fondo ni se puede cambiar a otra parte por el mismo precio?

Si te han dicho eso, mal hecho por parte del club y entiendo perfectamente tu enfado porque entendería que las plazas para veteranos de gol sur fueran limitadas en preferencia pero no limitadas en todo el campo, pues, si solo se puede hacer presencialmente en taquillas podrían estar dejando sin posibilidad de cambiarse a aquellas personas que por algún motivo no pueden estar en Sevilla en las primeras semanas de campaña o que no lo pueden pagar hasta las ultimas semanas

La otra opción sería cambiarse de asiento a cualquier zona del campo pagando el precio normal de la zona aprovechando que este año casi todas las zonas tienen un gran descuento respecto al año pasado y que te mantienen el precio el próximo año. Para el carnet infantil no influiría la zona porque está a 59 euros en todo el campo.

De cualquier modo, espero que disfruteis del Betis a gusto en el sitio en el que finalmente esteis.

Un saludo
    Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 22/07/14, 13:26:25.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Pues hubieras estado mas rápido en cambiarte porque se dijo que las plazas eran limitadas.
      Es cierto que eran limitadas; pero seguramente a este hombre le pase igual que a mí que desgraciadamente uno NO dispone del dinero cuando quiere si no cuando puede.

Nuevo fallo del club al no tener en cuenta esto en los tiempos que corren.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Es cierto que eran limitadas; pero seguramente a este hombre le pase igual que a mí que desgraciadamente uno NO dispone del dinero cuando quiere si no cuando puede.

Nuevo fallo del club al no tener en cuenta esto en los tiempos que corren.
        plazas sigue habiendo aunque a vosotros no os guste la localizacion asi que la oportunidad de cambiaros si la teniaia.
        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 22/07/14, 12:08:50.

Comentario

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
          Compañero, al margen del debate de como ha organizado esto el club, a ver si te podemos ayudar para que tu amigo y su hijo puedan estar juntos como has comentado. Lo primero, qué te ha dicho el club, ¿qué no se puede cambiar a ninguna parte manteniendo el precio? ¿No hay más asientos para los veteranos de gol sur en fondo ni se puede cambiar a otra parte por el mismo precio? Si te han dicho eso, también podrían cambiarse de asiento a cualquier zona del campo aunque pagando el precio normal de la zona aprovechando que hay muchas zonas con un gran descuento respecto al año pasado y que te mantienen el precio el próximo año.

La otra opción sería quedarse los dos en gol sur, sabiendo que este año habrá más de 600 personas de las que había el año pasado de pie animando. Si el pequeño es alta nueva si no me equivoco tendría que estar rápido el primer día de las nuevas altas en Agosto para pillar sitio allí, cosa que viene siendo lo normal muchos años porque en gol sur hasta que no se liberan plazas de los socios no hay sitio para nuevos abonados.

Que me corrija alguien si me equivoco pero esas creo que serían las opciones que tendrían para estar juntos. Espero haberte servido algo de ayuda y que disfruteis del Betis a gusto en el sitio en el que finalmente esteis.

Un saludo
          En gol sur a partir de esta temporada solamente podra entrar gente entre 15 y 35 años. Todos los que no tengan esa edad no se podran sacar abono en gol sur aunque hubiera sitio.

Comentario

En gol sur a partir de esta temporada solamente podra entrar gente entre 15 y 35 años. Todos los que no tengan esa edad no se podran sacar abono en gol sur aunque hubiera sitio.
            Cierto, se me había pasado ese detalle. Gracias, compañero.

Comentario

plazas sigue habiendo aunque a vosotros no os guste la localizacion asi que la oportunidad de cambiaros si la teniaia.
              claro pero no me voy a ir a una zona donde el angulo de visión sea peor que el que tenía en gol sur. Eso no creo que sea darme una oportunidad; si pico y me la trago, mejor para ellos. Y eso no va a suceder.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

claro pero no me voy a ir a una zona donde el angulo de visión sea peor que el que tenía en gol sur. Eso no creo que sea darme una oportunidad; si pico y me la trago, mejor para ellos. Y eso no va a suceder.
                que el angulo de vision sea peor lo dices tu. Peor que gol sur no hay nada y si ni siquiera has entrado al campo y has probado el sitio no puedes decir que el angulo de vision sea peor.

Comentario

El club esta mandando emails diciendo que todos los que han solicitado cambio de asiento a la grada joven van a poder hacerlo y todos los nuevos abonados que quieran entrar a la grada joven tienen espacion disponible para sacarselo en la grada joven.

Comentario

que el angulo de vision sea peor lo dices tu. Peor que gol sur no hay nada y si ni siquiera has entrado al campo y has probado el sitio no puedes decir que el angulo de vision sea peor.
                    Es cierto; lo digo yo. Que llevo casi 20 años en gol sur y además también vi partidos en todas las zonas del estadio excepto el palco. Tu eres el que no puede decir lo que yo he visto y desde donde lo he visto.

De todas formas, tu tienes una opinión sobre el tema y yo otra. Y la mía es que han vuelto hacer las cosas mal.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      El ultimo partido de liga contra valladolid lo vi en la esquina de gol norte y fondo (1er anfiteatro) Y no se ve mal para nada

Comentario

• Re: Veteranos de Gol Sur

Mil gracias a los que habeis cedido vuestro sitio a gente nueva y sabido entender este proyecto y lo que significa el empujón de la animación para los jugadores y para nosotros mismos... Espero que disfruteis el fútbol de la manera que realmente os gusta desde vuestro nuevo sitio.

PD: también respeto a los que no lo habeis hecho, sois libres de elegir

Comentario

• Yo no me creo que la gente se haya ido de gol sur,simplemente hay poca demanda y no se ha reventado gol sur como hacian preveer algunos si se cambiaban los comepipas

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo no me creo que la gente se haya ido de gol sur,simplemente hay poca demanda y no se ha reventado gol sur como hacian preveer algunos si se cambiaban los comepipas
                            Se ha ido bastante gente de gol sur. La parte de preferencia dedicada para veteranos de gol sur estaba completa.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Se ha ido bastante gente de gol sur. La parte de preferencia dedicada para veteranos de gol sur estaba completa.
                              Y la fuente es?

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                                Y la fuente es?
                                Pues un forero quer queria cambiarse de gol sur a preferencia y le dijeron que en preferencia ya no habia sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X