Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veteranos de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues otro que se despide de gol sur, 17 años alli más otros tanto en gol norte. Parece que fue ayer cuando me iba dos horas antes para coger una valla. Ahora me espera la sombrita de preferencia. ..

Comentario

Re: Veteranos de Gol Sur

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      Pues otro que se despide de gol sur, 17 años alli más otros tanto en gol norte. Parece que fue ayer cuando me iba dos horas antes para coger una valla. Ahora me espera la sombrita de preferencia. ..
      pues no te vas a arrepentir de cojer la sombrita. Aquí uno que va a cambiarla por el solazo de gol sur, sólo por animar
      Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 21/07/14, 17:06:43.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

eran o muy bajo para ver el fútbol, o demasiado esquinado; los últimos pegados a gol sur

yo estaba al lado pero el que vio los lugares fue mi hermano.
        Para que me de todo el sol, muy bajo y no ver la linea de gol, me quedo donde estaba.
        esquinado???, mas esquinado se ve desde gol sur

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
          esquinado???, mas esquinado se ve desde gol sur
          no señor; el angulo de visión en gol sur es mejor que ese esquinado al que me refiero. y se ve mejor

aunque se esté detrás de la porteria
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/07/14, 17:14:51.

Comentario

Acaso la gente se va a sentar todos en su sitio?...
            Pues claro q no, tontería no renovar en pref por eso
            Ya el año q viene en 1a dios dira

Comentario

Una pregunta. ¿Es vedad que ya no hay sitio en preferencia para los que se quieren ir de gol sur?. Tengo un amigo que se quiere ir a preferencia con su niño y le han dicho que no hay asiento. ¿es verdad?. Vaya chapuza.

Ni le dan un carnet a su hijo de 11 años en gol sur para que pueda estar con su padre ni le dan en preferencia. Vaya engaño.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                Una pregunta. ¿Es vedad que ya no hay sitio en preferencia para los que se quieren ir de gol sur?. Tengo un amigo que se quiere ir a preferencia con su niño y le han dicho que no hay asiento. ¿es verdad?. Vaya chapuza.

Ni le dan un carnet a su hijo de 11 años en gol sur para que pueda estar con su padre ni le dan en preferencia. Vaya engaño.
                Esta mañana he estado en el estadio para renovar, pregunte y me dijeron que NO; así que renovamos en gol sur los 4

Comentario

Se le veían los alambres a la rueda esta desde el principio.

Comentario

Engaño no, si no hay sitio pues no hay sitio, en fondo donde yo estoy se ve el fútbol de maravilla y seguro que ahí hay sitio.

Comentario

Pues que renueve en fondo que también hay una zona disponible para veteranos gol sur que al fin y al cabo es lo mismo que preferencia pero en el lado opuesto.

Comentario

Para mi es un engaño. Pero que no hay problema, no pienso discutir con nadie. Yo dispongo de un carnet de gol sur mas uno de gol norte 1er anf. tambien y ahora me voy a gol sur solo por dar por culo. Es una chapuza, deberian de ofrecer mas zonas del campo, (aunque haya un incremento en el precio del abono)como voladizo por ejemplo que hay tela de calvas o la zona de preferencia pegada a gol norte. O las zonas de fondo, todas, no solo la esquinita esa. SI DE VERDAD QUIEREN HACER QUE LA GENTE SE VAYA DE GOL SUR ASI LA LLEVAN CLARA. AHI ME VOY A QUEDAR HASTA QUE ME JUBILE. Chapuza como casi todo lo que se hace en este club gobiernen los que gobiernen. Cuestion de mentalidad.

Mi amigo me dice que se queda en gol sur tambien y su niño se queda sin carnet, un fiel socio menos. Y como el muchos mas. Ya que nos quieren echar de ahi que lo hagan bien y todos los que nos vayamos lo hagan contentos con el cambio pudiendo elegir.
                        Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 21/07/14, 18:35:37.

Comentario

Para mi es un engaño. Pero que no hay problema, no pienso discutir con nadie. Yo dispongo de un carnet de gol sur mas uno de gol norte 1er anf. tambien y ahora me voy a gol sur solo por dar por culo. Es una chapuza, deberian de ofrecer mas zonas del campo, (aunque haya un incremento en el precio del abono)como voladizo por ejemplo que hay tela de calvas o la zona de preferencia pegada a gol norte. O las zonas de fondo, todas, no solo la esquinita esa. SI DE VERDAD QUIEREN HACER QUE LA GENTE SE VAYA DE GOL SUR ASI LA LLEVAN CLARA. AHI ME VOY A QUEDAR HASTA QUE ME JUBILE. Chapuza como casi todo lo que se hace en este club gobiernen los que gobiernen. Cuestion de mentalidad.
                          Pues la parte de preferencia que daban es la misma esquinita que dices de fondo. Y quedándote en gol sur no jo.des a nadie ya que hay 600 nuevas plazas y hay bastante gente que se ha cambiado por lo que va a poder entrar mucha gente joven a la grada joven para animar. El único que se *****.ia serias tu ya que cuando no puedas ver el futbol tranquilo y sentado no podras quejarte puesto que ya se ha dicho desde el club que es una grada de animación y el que se quede tiene que acarrear.

Comentario

por eso han parado; por que cree que ya son suficientes

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Pues la parte de preferencia que daban es la misma esquinita que dices de fondo. Y quedándote en gol sur no jo.des a nadie ya que hay 600 nuevas plazas y hay bastante gente que se ha cambiado por lo que va a poder entrar mucha gente joven a la grada joven para animar. El único que se *****.ia serias tu ya que cuando no puedas ver el futbol tranquilo y sentado no podras quejarte puesto que ya se ha dicho desde el club que es una grada de animación y el que se quede tiene que acarrear.

Ahí te equivocas; si que se puede quejar pero como ya ha demostrado el club, no se le echará cuenta ninguna. La denuncia habría que hacerla en otros estamentos para que el club sea multado ya que los asientos no se ponen por gusto. Es por normativa.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              por eso han parado; por que cree que ya son suficientes

Ahí te equivocas; si que se puede quejar pero como ya ha demostrado el club, no se le echará cuenta ninguna. La denuncia habría que hacerla en otros estamentos para que el club sea multado ya que los asientos no se ponen por gusto. Es por normativa.
                              Claroooo pues entonces que multen a todos los clubes de futbol porque en todas las gradas de animación se ve el futbol de pie. Ademas el club pone los asientos que es lo que dice la normativa pero no tiene porqué obligar a los aficionados a estar sentados.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Claroooo pues entonces que multen a todos los clubes de futbol porque en todas las gradas de animación se ve el futbol de pie. Ademas el club pone los asientos que es lo que dice la normativa pero no tiene porqué obligar a los aficionados a estar sentados.
                                ¿Has leido lo que dice la legalidad vigente?

Según el punto 2 del articulo 71 de la “Ley del deporte”, y cito textualmente:
                                “A efectos de lo previsto en el apartado anterior, en el plazo que reglamentariamente se establezca, las localidades deberán ser numeradas con asiento para todos los espectadores, en todas las instalaciones donde se celebren competiciones profesionales de ámbito estatal. En estas instalaciones existirá un puesto o unidad central de control organizativo, situada en zona estratégica y dotado de los medios técnicos necesarios.”

Es decir, no se contempla la posibilidad de disfrutar del partido, de pie, ni nada parecido.

Otra cosa es que se haga la vista gorda..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X